Atletismo
Página 2 de 6 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 107

¿Qué música escucháis entrenando?

joer yo estoy q sin musica no puedo correr,no estoy animado....es lo q tiene el nike+ipod...

Yo me pongo cosa tranquila los dias de carrera continua ahora en otoño. Con cosa tranquila me refiero a música acústica que no es para nada famosa. Los días que hago rectas o series, pues me pongo musica mas animada y comercial

Música?. Imposible

En contra de todo lo que he leído, que muchos de vosotros escucháis música mientras corréis. Yo no puedo, necesito escuchar el ruido de mi respiración para incrementar el ritmo o bajarlo cuando quiera o necesite.
    Es cierto que una música más animada te puede ayudar a llevar un ritmo más alto, pero todavía no he visto a ningún corredor profesional que escuche música mientras corre o entrena.
    Todo es válido si a uno le funciona por lo que a los le guste correr escuchando música, pues a por ello. Lo bueno es hacer deporte y pasárselo bien.

Pues yo tampoco voy con musica, me gusta oir mi respiración y mis pisadas. Sólo una vez fui con musica para probar, y sí que es verdad q motiva, pero de momento me gusta mas ir sin ella. Un saludo!!!

Musica punki sempre

Cita Originalmente escrito por Astaroth_md Ver Mensaje
    Musica punki sempre

a mi el punk no me motiva para correr pero pa escucharlo en casa me gustan mucho los reincidentes y la polla records, para hacer rodajes largos si voy solo me suelo poner rock: extremoduro, marea, barricada, platero y tú, la inconsciencia de uoho, la fuga y alguno mas se me pasara

Yo he probado a correr con música unas cuantas veces, pero no puedo se me caen constatemente los auricales, siempre acabo con el mp3 en la mano

De todo un poco. Animada y con ritmo...mucho ritmo. Yeeahhh¡¡¡

https://www.foroatletismo.com/foro/i...es/meparto.gif

rage against the machine
    sobran las palabras cuando ellos tocan

yo para correr suelo ponerme a los Orishas...
    saludos

No me pongo nunca música para correr, pero me acaba de pasar mi hermano una sesión de una hora y media de Carl Cox en la fiesta de apertura de Space Ibiza de junio de 2006 y es impresionante. Una revienta-marcas personales seguro. Para el que le guste, claro. Si alguien la quiere y se puede colgar en el foro, Salva, que me lo diga.

Cita Originalmente escrito por atletismomarichat Ver Mensaje
    No me pongo nunca música para correr, pero me acaba de pasar mi hermano una sesión de una hora y media de Carl Cox en la fiesta de apertura de Space Ibiza de junio de 2006 y es impresionante. Una revienta-marcas personales seguro. Para el que le guste, claro. Si alguien la quiere y se puede colgar en el foro, Salva, que me lo diga.
    Cuánto ocupa?

208 megas.

Underoath....y grupos escreamo , pop-rock , punk-rock , emocore , etc

bueno yo m pongo julio iglesias y m paso toda la carrera llorando,jejejej m parece muy triste.yo pongo eminen y sfdk,molan.un saludo.

Yo llevo reguetton o pop...lo que se escucha en ese momento...algo animadillo para entrenar agusto! Si no llevo el mp3 lo noto muchisimo, es mas diria que no entreno ni agusto ni en condiciones, porqeu eso de entrenar sin musica i no escuchar nada..bufff (entreno en las pistas de Gerona por mi cuenta) asi que entreno sola sin companyia, es decir sin las gilipolleces de mis compañeros, ejem...ejem...

BESS

yo escuxo metal mas que nada del power metal cuando estoy en la sala de pesas

Pocas veces salgo con música. Cuando entreno con más gente hablamos hasta que podemos hablar (cuando ya nadie habla es que vamos a cuchillo). Y cuando voy sólo suelo ir por el campo y por zona de pinares y monte bajo. El problema es que me da miedo no oír, porque puede venir un coche por el camino, salirte unos perros o cruzarte con un jabalí... Aparte que el momento en que más paz tengo en todo el día es cuando corro y no quiero estropearlo.

Cuando vivía con mis padres hacía gimnasia en el desván de casa y si la gimnasia era enérgica me ponía Metallica, Iron Maiden, Peter & the Test Tube Babies, La Banda Trapera del Río, etc.

jejeje creo queseré el único, pero cuando corro escucho siempre la misma canción la grabé yo y se llama Constitución Española de 1978.....para así poco a poco ir aprendiendola. Jajajaja

Nada de nada, si me pongo algo en las orejas que no sea el gorro o las orejeras, me canso 20 veces mas, me entra una angustia terrible, no se si seré yo el único así de raro, pero es lo que hay.
    En cualquier caso, os recomiendo a los que la utilizais, que andeis con cuidado con coches y demás.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Página 2 de 6 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima