Yo al igual que Himly y Chains sin música.
Depende del entorno. si estas en un parque o algún sitio donde escuches pajaros, agua, etc es una delicia. Ahora bien, si como es mi caso, vas por sitios de ruidos de camiones, coches pitando, sirenas etc.... pues contra más me aisle los cascos mejor.
En un hilo que lleva por título "que música escucháis al correr" lo más lógico es que salga ese porcentaje de gente que escucha música jajaaj
I VS ME
FECHA INICIO: 13/01/2014
MMP 5k 24´36" (26/05/204)
MMP 10k 47´31" (18/05/2014)
MMP 21k. 02:11'56" (02/06/2014)
Objetivo: ser constante y disfrutar.
Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...step-step.html
Yo tampoco llevo música
———
Grabado con un martillo y un cincel :-)
Si yo corriera por donde corre Sibyl tampoco llevaría música
Yo sólo llevo música cuando corro por la tarde enfrente de mi casa (es insoportable el ruido que hay). Mismo recorrido de madrugada, mismo recorrido de noche y no necesito música. Y, desde luego, por la playa o el bosque nada de nada. Aunque hubo un tiempo que lo necesité para no sufrir tanto
Yo soy de los que corro sin música. Nunca he salido a correr con ella, alomejor algún dia me da por probar y me gusta, pero de momento corro muy agusto así.
Cuando llevo un rato dándole a las piernas y pensando en mis cosas me aislo del entorno totalemente.
Amaral
Últimamente Amon Amarth, Gojira, Black Sabbath
No suelo llevar música.
Saludos!
A mi me gusta mezclar, hay días que no me apetece escuchar nada de música, solo el sonido ambiente. Otros días en cambio necesito escuchar mi lista de spotify, rock, house...
No pienses, corre!!
https://elultimotriatleta.com
Concuerdo con él. Según el 'mood' del día. A veces me pongo rock y death metal cuando salgo a entrenar, por ejemplo la grandísima banda While She Sleeps, que recomiendo. Si no, normalmente me pongo música con ritmo, que me motive, si voy a ir a ritmos altos y necesito motivación, algo más de beats, techno/EDM, y de instrumental, si voy a ir a ritmos más bajos, cojo, del espectro que me gusta, las más tranquilas y 'bonitas', que más que meterme un chute de adrenalina, voy a poder disfrutarlas y va a ser más de endorfinas. Si no tengo ganas de ponerme música o no estoy con ánimos, normalmente prescindo de ella y escucho el sonido ambiente y mis pisadas. Si entreno velocidad, y no fondo, directamente no la uso. Igual para series, generalmente.
Tengo un total de 2.050 canciones en Spotify, así que imaginaos la de listas que puedo pasar... Jajaja.