Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 20 de 20

Dejar el tabaco...

Dejar el tabaco...

Pues resulta que yo vapeo normalmente ¿que es vapear? pues es lo mismo que fumar pero en forma de vapor de agua pero últimamente estoy fumando de nuevo y no se como quitarme esta adicción tan absurda que tengo... La verdad no se que mas poner, estoy un poco desanimado...

Me respondo a mi mismo: Creo que hoy voy a salir a disfrutar del dia que hace y dejo el tabaco en casa. Me suele funcionar para quitarme las preocupaciones

Buenas compi. Mi mujer lo dejo hace 7 meses cosa que le costó bastante ya fumaba demasiado y estaba rodeada de fumadores habituales cosa que se lo hacía aun más difícil. Pero sopeso los pros y los contras de dejarlo y siempre ganan estos primeros. El cigarro electrónico está bien pero con el tiempo acabas volviendo a fumar, lo tengo más que comprobado. Animo y suerte con dejar ese vicio.

tapatalk equiped

Buenas zois, la verdad es que debe ser dificil dejar el tabaco yo no he fumado nunca, siempre lo he tenido claro algo que da asco el primer dia, no debe ser muy bueno.... pero si tengo otros vicios (correr, escalar, etc..) y mi truco está en engañar al cerebro y la forma de hacerlo es no pensando en eso, a mi me funciona, no se si con el tabaco tambien funcionará
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16
    -Donosti-nov'16

Alex y tu porque sales a correr?
    porque me sale de los cojones!!!!

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Yo nunca he fumado pero tengo amigos que lo están dejando y uno, que lo consiguió comentaba que focalizar en el tabaco todo lo malo y toda tú rabia, odiándolo a muerte como un mantra, le ayudó.
    Paleo Runner

Mi Diario

Lo he dejado desde anteayer no tengo mono puesto que estoy con el cigarrillo electronico y ademas disfruto mucho mas de mis salidas a correr la de hoy ha sido increible, maravillosa

Deberías probar comiendo más alimentos que te bajen el nivel de ansiedad. Los fumadores por lo general no son conscientes, a no ser de que esten en un situación concreta, de que por lo general fman por ansiedad.
    Alimentos como el pescado, los frutos rojos, el te verdad y la sandía... Permiten que la ansiedad baje y si esta baja, de seguro tus ganas de fumar también!

Saludos.

Yo lo dejé hace mucho, simplemente pensaba cada día lo malo que era para mí y le cogí rabia xD

dicen que fumar cigarrillos electrónicos es así mismo dañoso para la salud como fumar los cigarrillos verdaderos

Aprovecha el primer catarro invernal para dejarlo. Lo importante es QUERER dejarlo, sino no vale de nada. Una vez superes los 2/3 primeros días sin fumar, es mucho más sencillo

Es complicado pero se puede...

Nada es imposible!!!!!

Es un viciiiiioooo

Yo empece a fumar con 13 años, me fumaba un cartón de marlboro por semana (10 paquetes).
    En la nochevieja del 2006 al 2007 mi propósito no fue como el de mucha gente (hoy dejo de fumar) mi propósito fue,

"voy a concienciarme que tengo que dejar de fumar".

En octubre de 2007 con 28 años recién cumplidos deje el tabaco hasta hoy.

Para dejar de fumar, lo primero que necesitas es querer dejar de fumar y estar concienciado.

Olvídate de cualquier producto que tenga nicotina, la nicotina es lo que te produce el mono, la ansiedad, esos efectos físicos comienzan a desaparecer a los 15 días. Sin embargo, si usas parches, chicles o cualquier mierda con nicotina, alivias el mono, pero no eliminaras nunca la nicotina de tu cuerpo que es la que te produce el mono y la ansiedad.

Los mejores trucos para dejar de fumar son.
    Cuando tengas mucho mono, date una ducha fría o sal a andar. Puedes tomar valeriana o tila que te ayudará a mantener la ansiedad a raya.

Para los cigarros que mas apetecen (después de las comidas). En cuanto termines de comer, sal a dar un paseo de 15 min.

Evita el café, alcohol y cualquier bebida excitante durante los primero 15 días que es cuando el mono mas ataca.

Si superas el mes sin fumar, todo lo que te quede sera psicológico. No quedara dependencia física alguna en tu cuerpo.

Espero que te sea de ayuda.

Un saludo.

Los cigarrillos electrónicos no me ayudan a dejar de fumar. No soy adicto a la nicotina. Soy adicto a fumar un verdadero cigarrillo (tabaco).

Un truco es procurar que te de asco, como por ejemplo lo siguiente:
    El tabaco de liar muy seco manipulalo al mismo tiempo que masticas un chicle de nicotina, ese olor penetrante en exceso resulta repulsivo y más con la ayuda del chicle, luego en todo caso si sientes necesidad vuelve a masticar o incluso repetir la misma operación, que vas a sentir asco es practicamente seguro y si mantienes el enfoque negativo de la mierda que entra a tu cuerpo, del negocio que hacen contigo, etc., y de que eres capaz de ser libre de cualquier dependencia, el beneficio no sólo será en salud,
    Saludos

pues yo lo he dejado, luego de que a mi padre le diera un ataque

Yo lo que hice para dejar de fumar fue pasarme a las pipas... o beber un vaso de agua de un trago y me funcino. 3 años sin fumar
    Trabajo en guiadietas donde trato de explicar las diferentes para compaginar con el deporte.

Realmente es algo complicado, mi hermano pasa por lo mismo, pero tiene menos voluntad lo cual es algo importante. Me parece que no se resuelve con comprar medicamentos o aditamentos, lo mejor es mentilizarse en porque dejar de fumar. Muchas personas continúan fumando a pesar de que ya no les gusta, por lo que es algo importante a tener en cuenta. Yo te recomiendo que pruebes con meditación para disminuir la ansiedad y aprender así a activar tus puntos energeticos.
    Muchas veces las terapias alternativas tienen un efecto rapido, sea placebo o no, lo que importa es el resultado final.

Que tengas suerte!

Cita Originalmente escrito por Sibyl Ver Mensaje
    Yo nunca he fumado pero tengo amigos que lo están dejando y uno, que lo consiguió comentaba que focalizar en el tabaco todo lo malo y toda tú rabia, odiándolo a muerte como un mantra, le ayudó.
    jejejej que grande