Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

El pase para Ronaldo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    Aug 2018
    Mensajes
    1

    El pase para Ronaldo

    Cristiano Ronaldo no es delantero, pero es improbable que Cristiano Ronaldo marque en la Serie A debido a que es libre de jugar contra los defensas. Por lo tanto, un problema urgente con el entrenador Massimiliano Allegri es crear el sistema de suministro de bolas y encontrar una línea de calidad para CR7.

    En una victoria por 2-0 sobre Lazio el sábado pasado, 13 compañeros (incluidas las reservas) solo pasaron 34 veces a Ronaldo. Por supuesto, Ronaldo puede mutar en solo 1-2 disparos, pero de hecho, CR7 rara vez está en una posición conveniente debido a que siempre está muy ajustado.

    Otro problema es que Ronaldo no tiene un socio comercial en la Juve, la importancia de Marcelo o Luka Modric en el Real Madrid. Antes del comienzo de la temporada, se esperaba que Douglas Costa fuera el socio comercial número uno de Ronaldo, pero Allegri entrenó al extremo brasileño en el flanco derecho, mientras que el CR7 se fue.

    Desde que se unió a la Juve, CR7 no ha recibido el máximo apoyo como lo hizo en el Real Madrid, donde la estrella portuguesa es el imán de la mayoría del paso de amigos. El entrenador Allegri está tratando de cambiar el equipo para encontrarse mejor con Ronaldo, mientras maximiza la capacidad de crear el arsenal gracias a su nobleza.

    Sin embargo, esta no es una tarea fácil y sencilla para el entrenador Allegri. Puede tomar un poco de tiempo, BHL anciana puede encontrar un sistema de suministro efectivo para Ronaldo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    Aug 2017
    Mensajes
    264
    El máximo problema es aclimatarse a un equipo de distinto estilo de juego y a una liga de distinto estilo de juego. Que no reciba más pases ni se asocie más tiene una explicación: Karim Benzema. El 'fardo', que le decían, era quien arrastraba defensas para liberarlo, quien SIEMPRE se asociaba con Cristiano, le daba el último pase... Aquí no tiene un socio en delantera como él, porque es él el delantero. También es cierto que los defensas no tienen el mismo recorrido que en el Madrid, donde Ramos cruzaba pases largos o la conducía hasta zona de mediocentro, Modric también servía muy buenos pases al pie o centros al pecho (partido Eibar)... Aquí los laterales juegan más a su bola, Mandzukic es un líbero que ataca y defiende, pero -me sorprende- con su capacidad para bajar y pelear bolas, no se asocia, o se asocia con pases hacia atrás, falta un puntito de forma para Dybala, Khedira no está mal, pero también ha de ponerse en forma, y su labor como MC-MP-MCD no es la de Casemiro, que barría más bolas y conectaba con el MP directamente... No es un equipo tan rápido, que con tan pocos pases, como el Madrid, llegue al área contraria. Su suerte es que es un equipo rodado, que se hará a la dinámica de Cristiano y llegará muy en forma, como siempre le pasa, a finales de temporada (Champions 2015, Champions 2017, Champions 2018). El Scudetto está ganado, en Champions veremos si pasan cuartos. En todo caso, dudo del pichichi en cualquier competición para él y de sus 40-50 goles.

Temas Similares

  1. Bolt enseñará a correr más a Cristiano Ronaldo
    Por morris en el foro Atletismo Profesional
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 12-07-2018, 18:41
  2. Respuestas: 4
    Último Mensaje: 20-06-2016, 15:07
  3. La lipodistrofia de Ronaldo
    Por Miguel en el foro Nutrición
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 30-07-2009, 19:08
  4. Que no les pase!!!
    Por Carmen Jones en el foro Lesiones
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 31-03-2007, 21:39