Atletismo
Página 24 de 47 PrimeraPrimera ... 24 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 461 al 480 de 924

Las mañanas locas de foroatletismo

te ha gustado eh...
    venga yo he puesto la base, ahora hacer la ficha de las otras especies es facil
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    A lele le toca el Papafritus Competitivus
    es Papafritus Competitivus que a su vez se divide en dos subespecies:
    Papafritus Competitivus Sprinterionis
    Papafritus Competitivus Fondicus
    Próximos retos:

Movescount
    Facebook
    Twitter

estás sembrado hoy camón!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Tipos de PPF

Miembros (venga, a poner al negro....)

Me falta la fotuca para tu perfil neo!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

¡Sois la caña!

Ya sabes que puedes contar conmigo.

¡Parece que vuelve a haber movimiento papafritero!

Yuhhhhhhu!!

Habrá un papafritus colmenerus?? habrá que preguntarle a Gebre...
    -----
    Popular Runner
    -----

Habrá un papafritus colmenerus?? habrá que preguntarle a Gebre...
    Próximos retos:

Movescount
    Facebook
    Twitter

-----
    Popular Runner
    -----

me duele la tripa de tanto reirme
    Próximos retos:

Movescount
    Facebook
    Twitter

Qué grande eres querido!!! El Indiana Jones del papafritismo!!!
    -----
    Popular Runner
    -----

Qué grande eres querido!!! El Indiana Jones del papafritismo!!!
    es que yo mismo veo la foto y me descojono... pero tambien veo que hay unos pocos km entre la del medio y la de la derecha
    Próximos retos:

Movescount
    Facebook
    Twitter

he actualizado mi blog con la web del club PPF
    Próximos retos:

Movescount
    Facebook
    Twitter

Anda Fenixx, aquí tienes mi tipo preferido de PPF y con el que me siento mas identificado (por razones obvias). Tampoco he descartado desarrollar el perfil del Papafritus Agonisticus o PPfritus Competitensis.

PapaFritus Programitensis

Caracteristicas Generales

Este especimen de PPF se caracteriza por intentar programar su entrenamiento (y su vida en general) de forma estrictamente metodica, como si se tratara de un auntentico deportista de elite. Se prepara para su carrera del barrio de la misma forma que lo haría Bekele para una prueba de la Golden Ligue.

Lleva una agenda de entrenamiento que mas quisieran para ellos los de la NASA.

Controla cualquier posible variable que pueda influir en su rendimiento: Kms de carrera por intensidades, trabajo de fuerza, pulsaciones en reposo, peso, calidad del sueño, nº de galletas digestive con nutella que engulle por hora, etc..

Por supuesto, realiza graficas espectaculares con sus datos del entrenamiento, amañando todo lo posible dichos datos para que parezca que lleva una progresión de coj...es.

No es un especimen claramente competitivo (a diferencia de su pariente cercano el PPfritus Agonisticus), aunque no las reulle, es mas un PPF que disfruta de los entrenos y de la progresiones en los mismos. Eso sí, cuando compite no escatima en nada y la puesta a punto es de F1 (incluso lleva incorporado algun modelo de zapas con el kers system).

Historia

Se trata de un ejemplar de ultima generación o de aparición bastante tardía. Los primeros datos que se tienen del PPfritus Programitensis datan del siglo VI en la ciudad de Barcelona. Es en la corte del rey Teodorico El grande, rey de los ostrogodos (con su hijo Alarico II y su nieto Amalarico), donde aparecen los primeros PPF Programitensis que gustaban de ir a batallas para, de forma disimulada, apartarse de la contienda y dedicarse a tomar notas sobre el nº de cabezas cortadas, velocidad de entrada del hacha en la cabeza, resistencia de las armadura frente a los diferentes tipos de armas, etc.. Ya entonces, utilizaba su gran velocidad de piernas, para salir por patas escaqueandose de forma descarada de las diferentes contiendas o peleas en las que por causas ajenas se pudiera ver inmiscuido.

Aunque está por confirmar, tambien parece ser que existe algun vestigio de algun gerogrífico en un lugar cercano a la tumba de Keops, egipto. Aparecen un par de graficas que correlacionan la altura de la piramide con el número de esclavos despeñados y algun dibujo de una especia de escriba corriendo con una tablilla y siendo perseguido por un grupo sacerdotes y guardias.

El auge y expansión del PPF Programensis tiene lugar con el desarrollo de las nuevas tecnologias. Los ordenadores posibilitan la recogida y control de todo tipo de datos provinientes de los mas diversos dispositivos: Pulsometros, GPS, calorimetros, activimetros con acelerómetro, etc... Y es precisamente en este entorno donde PPFritus Programitensis se encuentra realmente comodo.

Actualmente se está estudiando la posibilidad de mutación de este ejemplar de PPF en lo que podríamos denominar Papafritus Bionicus. Los resultados pueden ser imprevisibles.

Alimentación.

Como es de esperar, el PPF Programitensis gusta de controlar todo aquello que come. Estudia de forma minuciosa el contenido calorico de cada comida, los tipos de principios inmediatos, las reacciones entre alimentos, sus vitaminas, etc...

Es bastante habitual verlo operar el huevo duro de la ensalada para estirpar con precisión quirurjica la yema del huevo. Eso sí, el tablerone de fruit&nuts no se lo quitas ni por una apuesta.

Entre sus pequeños vicios es bien conocido su afición por las galletas digestive bañadas en Nutella y pertinentemente acompañada de leche bien fresquita.

Costumbres

Este PPF no gusta de correteos vespertinos es mas bien un PPF de tardes. En sus entrenamientos suele llevar consigo: dos pares de zapas (como mínimo), un par de pulsometros (alguno con GPS), gorra, gafas de sol polarizadas, etc... es decir, el kit completo de PPF. Incluso, en alguna ocasiones se le ha visto cargar con celulas fotoelectricas, plataformas de contacto o analizadores portatiles de gases y de lactato. Todo es poco si hablamos de poder rebajar su ritmo medio de carrera de 5'30"/km a 5'10"/km.

Reproducción

Si hábitos reproductivos son los normales de todo PPF Casado es decir, practicamente nulos.
    Eso si, intenta convencer a su pareja enseñandole gráficas sobre el descenso de la práctica sexual en los dos ultimos años.
    Úlima edición por lele fecha: 15-05-2009 a las 16:11

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Anda Fenixx, aquí tienes mi tipo preferido de PPF y con el que me siento mas identificado (por razones obvias). Tampoco he descartado desarrollar el perfil del Papafritus Agonisticus o PPfritus Competitensis.

PapaFritus Programitensis

Caracteristicas Generales

Este especimen de PPF se caracteriza por intentar programar su entrenamiento (y su vida en general) de forma estrictamente metodica, como si se tratara de un auntentico deportista de elite. Se prepara para su carrera del barrio de la misma forma que lo haría Bekele para una prueba de la Golden Ligue.

Lleva una agenda de entrenamiento que mas quisieran para ellos los de la NASA.

Controla cualquier posible variable que pueda influir en su rendimiento: Kms de carrera por intensidades, trabajo de fuerza, pulsaciones en reposo, peso, calidad del sueño, nº de galletas digestive con nutella que engulle por hora, etc..

Por supuesto, realiza graficas espectaculares con sus datos del entrenamiento, amañando todo lo posible dichos datos para que parezca que lleva una progresión de coj...es.

No es un especimen claramente competitivo (a diferencia de su pariente cercano el PPfritus Agonisticus), aunque no las reulle, es mas un PPF que disfruta de los entrenos y de la progresiones en los mismos. Eso sí, cuando compite no escatima en nada y la puesta a punto es de F1.

Historia

Se trata de un ejemplar de ultima generación o de aparición bastante tardía. Los primeros datos que se tienen del PPfritus Programitensis datan del siglo VI en la ciudad de Barcelona. Es en la corte del rey Teodorico El grande, rey de los ostrogodos (con su hijo Alarico II y su nieto Amalarico), donde aparecen los primeros PPF Programitensis que gustaban de ir a batallas para, de forma disimulada, apartarse de la contienda y dedicarse a tomar notas sobre el nº de cabezas cortadas, velocidad de entrada del hacha en la cabeza, resistencia de las armadura frente a los diferentes tipos de armas, etc.. Ya entonces, utilizaba su gran velocidad de piernas, para salir por patas escaqueandose de forma descarada de las diferentes contiendas o peleas en las que por causas ajenas se pudiera ver inmiscuido.

Aunque está por confirmar, tambien parece ser que existe algun vestigio de algun gerogrífico en un lugar cercano a la tumba de Keops, egipto. Aparecen un par de graficas que correlacionan la altura de la piramide con el número de esclavos despeñados y algun dibujo de una especia de escriba corriendo con una tablilla y siendo perseguido por un grupo sacerdotes y guardias.

El auge y expansión del PPF Programensis tiene lugar con el desarrollo de las nuevas tecnologias. Los ordenadores posibilitan la recogida y control de todo tipo de datos provinientes de los mas diversos dispositivos: Pulsometros, GPS, calorimetros, activimetros con acelerómetro, etc... Y es precisamente en este entorno donde PPFritus Programitensis se encuentra realmente comodo.

Actualmente se está estudiando la posibilidad de mutación de este ejemplar de PPF en lo que podríamos denominar Papafritus Bionicus. Los resultados pueden ser imprevisibles.

Alimentación.

Como es de esperar, el PPF Programitensis gusta de controlar todo aquello que come. Estudia de forma minuciosa el contenido calorico de cada comida, los tipos de principios inmediatos, las reacciones entre alimentos, sus vitaminas, etc...

Es bastante habitual verlo operar el huevo duro de la ensalada para estirpar con precisión quirurjica la yema del huevo. Eso sí, el tablerone de fruit&nuts no se lo quitas ni por una apuesta.

Entre sus pequeños vicios es bien conocido su afición por las galletas digestive bañadas en Nutella y pertinentemente acompañada de leche bien fresquita.

Costumbres

Este PPF no gusta de correteos vespertinos es mas bien un PPF de tardes. En sus entrenamientos suele llevar consigo: dos pares de zapas (como mínimo), un par de pulsometros (alguno con GPS), gorra, gafas de sol polarizadas, etc... es decir, el kit completo de PPF. Incluso, en alguna ocasiones se le ha visto cargar con celulas fotoelectricas, plataformas de contacto o analizadores portatiles de gases y de lactato. Todo es poco si hablamos de poder rebajar su ritmo medio de carrera de 5'30"/km a 5'10"/km.

Reproducción

Si hábitos reproductivos son los normales de todo PPF Casado es decir, practicamente nulos.
    Eso si, intenta convencer a su pareja enseñandole gráficas sobre el descenso de la práctica sexual en los dos ultimos años.

es buenisimo
    Próximos retos:

Movescount
    Facebook
    Twitter

Para mi todo un honor, cuenta conmigo.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro
    Para mi todo un honor, cuenta conmigo.
    Booouwwww una bala para el revolver!!! Bien bien, muy honrados colegui

Luego contesto a todo que salgo a correr...
    -----
    Popular Runner
    -----

Booouwwww una bala para el revolver!!! Bien bien, muy honrados colegui

Luego contesto a todo que salgo a correr...
    ya semos 4 el Fenixx, el Lele, el Alvarito y el ppf neozenit
    Próximos retos:

Movescount
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    ya semos 4 el Fenixx, el Lele, el Alvarito y el ppf neozenit
    Oyeee!

Y que me dices del "Papafritus Patafinensis", Con mucho que se escaquee, este es un PPF de toma y daca.

Pues yo estoy mirando las normas de los PPF y no cumplo casi ná... si acaso la 2 y la 6, pero me podeis meter en la web, no me importa.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Oyeee!

Y que me dices del "Papafritus Patafinensis", Con mucho que se escaquee, este es un PPF de toma y daca.
    pues ya semos 6 si mali quiere...

fenixx
    lele
    alvaro
    gebrekele
    mali
    neozenit
    Próximos retos:

Movescount
    Facebook
    Twitter

Página 24 de 47 PrimeraPrimera ... 24 ... ÚltimaÚltima