Atletismo
Página 3 de 3 PrimeraPrimera ... 3
Mostrando resultados del 41 al 47 de 47

Giro de Italia 2009.

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Hemos dado con el superhombre... el comedor de calamares con mahonesa guarra...
    Pues es una octava de lo más normal, creo yo, vamos.

Ojito que luego os metéis en líos como Beni...
    Lo de mi idolatrada Beni es caso aparte

, Beni.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Os juro que cuando empecé a escribir eran las 3 de la tarde..... me han liado un poco pero bueno, ya lo termino y ahí queda.

Por cierto papá una pregun.... si la "gente" no es libre para elegir aunque pueda hacerlo... por qué tú si puedes hacerlo? Por qué no vas todos los fines de semana al Mc? Y me sigo preguntando, si un finde hay mil personas en el Mc... por qué hay otras cinco mil cenando en restaurantes que no hacen publicidad? No deberían estar en el Mc hipnotizados por la M amarilla??

me encanta dialogar con gente inteligente coño!! Me encanta!!

Bueno... si juntas todas las que estan comiendo comida basura (dicese cadenas de comida rápida, Macdonal, Burger, Pizza Hut, Pizza la charito, Cañas y Tapas, ....), con los que estan comiendo en restaurantes, te aseguro que la proporción no es 5 a 1.

Ademas, para estas grandes cadenas, todo el marketing gira en circulos de retroalimentación, es decir, se publicitas Macdonal, y Macdonal tiene un acuerdo firmado con Cocacola, tambien estan vendiendo cocacola y estas acostumbrando al consumidor a estos productos. Son lo que se llaman ventas cruzadas y al final lo que hacen es encerrar al consumidor en un circulo de productos que son los que mas le interesan.

¿Porque es productivo retransmitir futbol? Tu contestas, pues porque a la gente le gusta el futbol. ¿Que le ocurre al que no le gusta el futbol? Pues lo tiene jodido, porque los periodicos y revistas hablan de futbol, porque en los periodicos deportivos, practicamente todo es futbol, porque los informativos de deportes te comentan las aventuras nocturnas de los futbolistas antes de los resultados de un campeonato del mundo de halterofilia o el deporte minoritario que sea.... en fín, que es mucho mas facil que te guste, y poder entender todo lo que te rodea. Entender te hace disfrutar... y nos gusta disfrutar.

Por cierto, casualidades de la vida, acabo de hablar con una profesora de instituto que me comentaba algo que mira por donde, no me sorprende. Resulta que MacDonald tiene acuerdos con colegios e institutos para que todos los años se organicen excursiones a los MacDonalds y le explican a los niños lo bien hechas que estan las hamburguesas, lo sanas que son y las medidas de higuiene tan buenas que tienen... ¡¡Acojonante!! Adivina a donde van a querer ir comer o cenar esos niños. Como no tenían ya sufucuiente publicidad.... encima manipular la opinión de niños que son infinitamente mas influenciables que los adultos y que ademas saben, que las pautas que adquieres de pequeño, las llevas toda la vida. Si es que son muy listos los cabrones!! Lo que no me explico como estas entidades publicas lo permiten.

Bueno no sigo que me enrollo y ademas no creo que te convenza (ni tu a mi tampoco). Lo dicho, yo soy mas de Hobbes.

Bueno hemos pasado de la tele en general, a toda la humanidad, hasta mcdonals... vamos reduciendo el círculo...

Con esto cierro... si tú eres capaz de discernir y de ejercer tu libertad... lo mismo hay unos cuantos por ahi que también lo pueden hacer. En lo de las proporciones de la comida basura y los restaurantes ni voy a entrar porque al final el tema se está convirtiendo en macdonals si, macdonals no, y ya me parece vanalizar demasiado.

Como te he dicho antes... hace décadas no habia tv, ni macdonals y la gente funcionaba igual... estaban los zombies del fascismo, de la religión, etc... y gente librepensadora e independiente.

Creo que la moneda tiene dos caras, el hecho de que te parezca que cae más del lado de la cara que de la cruz no elimina la existencia de la cruz. Las cosas no son tan simples querido maestro.

Siguiendo a Hobbes "La naturaleza ha hecho a los hombres tan iguales en sus facultades corporales y mentales que, aunque pueda encontrarse a veces un hombre manifiestamente más fuerte de cuerpo, o más rápido de mente que otro, aún así, cuando todo se toma en cuenta en conjunto, la diferencia entre hombre y hombre no es lo bastante considerable como para que uno de ellos pueda reclamar para sí beneficio alguno que no pueda el otro pretender tanto como él."

Es decir o tú eres parte de los manipulables y no puedes ejercer tu libertad o todos podemos llegar a ser tan libres como tú.

En cualquier caso.... hobbes???? chico hay que actualizarse ehhh que desde el siglo XVI las cositas han avanzado un poco!!!

Tenemos que sentarnos tu y yo a charlar después de los frailes!! Un placer cambiar opiniones contigo maestro!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

A tó esto ¿Como va el Giro?

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    A tó esto ¿Como va el Giro?

1-0 al comienzo de la segunda parte

Vengaaa hombreeee, que no decaigaaa el tema

Bueno hemos pasado de la tele en general, a toda la humanidad, hasta mcdonals... vamos reduciendo el círculo...
    bueno hombreeee, te pongo el ejemplo de la comida basura como eso, un jemplo de manipulación de las masas a traves de las herramientas de comunicación y marketing. Es solo un ejemplo de muchos.... no lo reduzco.

Como te he dicho antes... hace décadas no habia tv, ni macdonals y la gente funcionaba igual... estaban los zombies del fascismo, de la religión, etc... y gente librepensadora e independiente.

¿De verdad piensas que si la gente no fuera manipulable, corrientes como el nazismo o el comunismo (o cualquier ismo) hubieran funcionado? Crees que un niño que desde la infancia en el cole le dicen día tras día que el es superior al resto de las razas, que los judios y negros son animales... y luego llega a casa y sus padres, tios y abuelos piensan de la misma forma..... ¿crees que estos niños son libres para discriminar lo que es cierto de lo que no lo es? La religión y la politica (sobre todo las corrientes extremistas) son, y han sido un ejemplo clarisimo de lo manipulable que son las masas (y digo masas... no el 100% de la población).

Creo que la moneda tiene dos caras, el hecho de que te parezca que cae más del lado de la cara que de la cruz no elimina la existencia de la cruz. Las cosas no son tan simples querido maestro.
    Uufff!! ¡que va! Si no digo que sean simples, todo lo contrario, siempre son mucho mas complejas de lo que parece. No me malinterpretes. Los ejemplos de la comida basura no es un ejemplo reduccionista de la situación... son tan solo un ejemplo para no extenderme demasiado.

Es decir o tú eres parte de los manipulables y no puedes ejercer tu libertad o todos podemos llegar a ser tan libres como tú.

Como te he dicho antes, no se puede generalizar, y para nada sigo un planteamiento reduccionista. Cuando hablo de masas manipulables, me refiero a un porcentaje alto de la población, pero no al 100% (siii, ya seeee que no estas de acuerdo en ese punto pero yo si lo creo, entre otros motivos por lo que te he comentado antes de la religion y la politica). Por suerte, no todos tenemos la misma formación cultural y la capacidad para discriminar algunas cosas (y no lo tomeis a mal pero creo que es así). Pero desgraciadamente eso es tan solo una minoría. La mayoría es mucho mas manipulable.

En cualquier caso.... hobbes???? chico hay que actualizarse ehhh que desde el siglo XVI las cositas han avanzado un poco!!!
    Lo de Hobbes no es por nada en especial, no es que esté de acuerdo con todo lo que diga este pollo. Lo mencionaba por lo del "El hombre es lobo para el hombre". Que el hombre tiende a ser malo por naturaleza, a manipular y ser manipulado.

Definitivamente tendremos que encontrarnos en alguna de estas carreras y charlar largo y tendido. Como ya te he comentado antes, me encanta debatir sobro todo con gente como tu, que sabe argumentar sus planteamientos. Lo que pasa es que por escrito es un poco tedioso.... ya nos veremos .... ya.

¡¡Esos papafritas guenos!!

(y todo esto en un hilo sobre el giro de italia.... cagensen!!)

Definitivamente tendremos que encontrarnos en alguna de estas carreras y charlar largo y tendido. Como ya te he comentado antes, me encanta debatir sobro todo con gente como tu, que sabe argumentar sus planteamientos. Lo que pasa es que por escrito es un poco tedioso.... ya nos veremos .... ya.
    Totalmente de acuerdo, ya no sigo contestando

Esta la tenemos que seguir en persona

Qué gusto poder dialogar con alguien...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Página 3 de 3 PrimeraPrimera ... 3