Tengo que contarlo, sino reviento. Lo titularé "72 días de gafe".
Pues bien, el 12 de Septiembre me llaman para reincorporarme, quedándome todavía 3 semanas de vacaciones. Vuelo el día 14 destino El Cairo, de ahí a Suez en coche y luego a Ras Ghareb.
En París coincidimos todos los que volábamos, para enlazar con El Cairo, excepto UNO que confundió las 15 horas con las 5 (ojo, de la tarde) y no llega a tiempo. Empezamos bien.
LLegamos al hotel para "dormir" a eso de las 23:30... nos dieron habitaciones después de un interminable check in a las 2:30. A las 6 en pie, coche y a Suez, que hay prisa. Pasados dos o tres controles llegamos a destino, reincorporándonos y dando relevo a otros compañeros.
Teóricamente, el 12 de Noviembre estaríamos de vuelta, pero claro, nadie contó con los imprevistos... con lo cual, hasta el 24 mirando al Sinaí. Toda la estancia en el país con diferentes calamidades (rotura de cinta y remo del gym, la carne de ternera es búfalo realmente, no viendo a nadie que no fuésemos los del trabajo, etc...)
Total, el día 24 de Noviembre trayecto a la inversa, con la "casualidad" de que el vuelo sale de El Cairo a Madrid con 1 hora de retraso, con la mala suerte que perdemos conexiones de vuelos y trenes para regresar a casa.
Para olvidar, y sigo pensando que alguien estaba gafado.
Perdonad el tocho, verbalmente me tiraría un día contando la película.
Saludos.