Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 23

Videos,q nos hacen sentirnos vivos.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    Dec 2008
    Localización
    sin fronteras
    Mensajes
    14.371

    Videos,q nos hacen sentirnos vivos.

    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    Mar 2009
    Edad
    44
    Mensajes
    6.415
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje


    No conocía tu faceta gay!! te juro que espera que saliera en cualquier momento el colega de la pértiga.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    Dec 2008
    Localización
    sin fronteras
    Mensajes
    14.371
    Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje


    No conocía tu faceta gay!! te juro que espera que saliera en cualquier momento el colega de la pértiga.
    Sera el virus este,ya ssabes,a las mujeres les molan,hombres raros
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    6.229
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    ¡¡¡¡¡¡q. tierno y dulce!!!!!!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    Jul 2008
    Localización
    Cartagena
    Edad
    50
    Mensajes
    4.635
    Mali, nos tienes preocupados.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    Dec 2008
    Localización
    Toledo
    Edad
    38
    Mensajes
    13.249
    Atención chicos, si lo próximo que pone es un video de Ricky Astley llamadme corriendo porque habrá que ingresarlo!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    May 2008
    Localización
    Sant Joan d´Alacant
    Edad
    43
    Mensajes
    11.825
    Es el virus, que como es estomacal le ha aflojado el cero.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

    www.runtriton.es

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    6.229
    Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Es el virus, que como es estomacal le ha aflojado el cero.
    si si....le entiendo perfectamente...a mi el otro dia me pasó lo mismo en un post.....

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    May 2008
    Localización
    Sant Joan d´Alacant
    Edad
    43
    Mensajes
    11.825
    Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    si si....le entiendo perfectamente...a mi el otro dia me pasó lo mismo en un post.....
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

    www.runtriton.es

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    6.229
    Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    ostrassss q. habia leido CEREBRO......

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    Dec 2008
    Localización
    Toledo
    Edad
    38
    Mensajes
    13.249
    Madre mia...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    Dec 2008
    Localización
    sin fronteras
    Mensajes
    14.371
    jajajaja,madre de dios,no se puede con esta gentuzaaaa,hacer cosas gayers,me a matao bego,con eso del cero.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

  13. #13
    Fecha de Ingreso
    Dec 2008
    Localización
    sin fronteras
    Mensajes
    14.371
    Veo a esta chica,correteando por esos parajes de dios quien sabe donde,y te sientes bien,lo tiene todo,chispeando,bonito paraje,y ella.
    http://www.youtube.com/watch?v=_EjnVgSdCko&NR=1
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

  14. #14
    Fecha de Ingreso
    Mar 2009
    Edad
    44
    Mensajes
    6.415
    Hablando de videos que nos motivan, aquí os dejo un trozo de un de mis pelis preferidas: Gallipoli. Ya lo he comentado en alguna que otra ocasión. Una historia de dos corredores de velocidad australianos en la 1ª guerra mundial.

    Este trozo está en ingles (no lo he encontrado en español). Tiene dos escenas muy buenas. Una al empiezo donde hace un test al atardecer con su entrenador. Y otra a partir del minuto 6:30 aprox. donde hace una apuesta con unos vaqueros a que consigue ganar a uno de ellos en una carrera cruzando un trozo de desierto, él a pie y el otro a caballo. Muy buena escena con un fondo musical de Jean Michael Jarre: Rendez Vous.

    El chaval no es que sea un prodigio de tecnica corriendo, pero las escenas no estan mal.

    Que lo disfruteis!!

    YouTube - Gallipoli (part 1)



  15. #15
    Fecha de Ingreso
    Apr 2009
    Localización
    Galicia
    Edad
    28
    Mensajes
    6.106
    Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    ¡¡¡¡¡¡q. tierno y dulce!!!!!!!
    noooooooo!! que mariconada!!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

  16. #16
    Fecha de Ingreso
    Apr 2009
    Localización
    Galicia
    Edad
    28
    Mensajes
    6.106
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Veo a esta chica,correteando por esos parajes de dios quien sabe donde,y te sientes bien,lo tiene todo,chispeando,bonito paraje,y ella.
    YouTube - Running in Curracloe YoYoMa
    la madre que la hizo, pero que rápido va la tía!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

  17. #17
    Fecha de Ingreso
    Dec 2008
    Localización
    sin fronteras
    Mensajes
    14.371
    Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    la madre que la hizo, pero que rápido va la tía!
    Le da un aire a la bego verdad xD,se ve q tiene mas de 30 años,creo en,pero se ve q le mete caña en sus entrenos,tal vez le perseguia,algun salio,tipo fenixx,y la pobre tenia q ir mas rapida,haz la prueba beni,te mandamos a fenixx,unos dias, a correr detras tuya.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

  18. #18
    Fecha de Ingreso
    Apr 2009
    Localización
    Galicia
    Edad
    28
    Mensajes
    6.106
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Le da un aire a la bego verdad xD,se ve q tiene mas de 30 años,creo en,pero se ve q le mete caña en sus entrenos,tal vez le perseguia,algun salio,tipo fenixx,y la pobre tenia q ir mas rapida,haz la prueba beni,te mandamos a fenixx,unos dias, a correr detras tuya.
    Seeep, duro le da. El cámara se las tuvo que ver canutas pa seguirla jejeje!!!

    Pobre Fenixx, pa mi que escapa él de mi
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

  19. #19
    Fecha de Ingreso
    Dec 2008
    Localización
    Toledo
    Edad
    38
    Mensajes
    13.249
    Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Seeep, duro le da. El cámara se las tuvo que ver canutas pa seguirla jejeje!!!

    Pobre Fenixx, pa mi que escapa él de mi
    Yo a tus pies... si hay que perseguirte se te persigue... y si quieres perseguirme tú me dejo coger...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

  20. #20
    Fecha de Ingreso
    Apr 2009
    Localización
    Galicia
    Edad
    28
    Mensajes
    6.106
    Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Yo a tus pies... si hay que perseguirte se te persigue... y si quieres perseguirme tú me dejo coger...

    jejeje, no tientes a esta mente perversa!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima

Temas Similares

  1. ¿Donde hacen camisetas ?
    Por Morgan007 en el foro Equipación
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 27-09-2013, 10:38
  2. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 05-06-2009, 14:38
  3. ¿porque Hacen Trampa Los Deportistas?
    Por INMACULADA en el foro Atletismo Popular
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 25-02-2009, 18:14
  4. El Valencia, Terra i Mar y el Puma Jerez Chapín hacen historia
    Por Salva en el foro Atletismo Profesional
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 27-05-2007, 23:54
  5. Poner vídeos
    Por Raquel87 en el foro Información del Foro
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 12-02-2007, 02:46