He montado una app para conquistar territorio corriendo y busco gente que la ponga a prueba - WeRun
Buenas a todos!!
Llevo un tiempo con una idea en la cabeza y al final la he sacado adelante. Se llama WeRun y va de esto: sales a correr/caminar, y si cierras el recorrido volviendo cerca de donde empezaste, el área que has encerrado pasa a ser tu territorio en un mapa. Se queda pintada con tu color. Y otro corredor puede pasar por ahí, cerrar su propio bucle y quitártela.
No vengo a venderos nada, entre otras cosas porque no hay nada que vender: se puede jugar entero gratis y sin anuncios. Vengo por si quereis usarla y obviamente y mas que bienvenido que me digáis sin filtro qué falla.
Hay un tope de velocidad para que no cuente ir en bici o en coche.
Para clubes puede tener sentido, porque se pueden crear clanes y el territorio que conquista cada miembro suma al grupo, con su ranking
Está en iOS y Android, y en cinco idiomas.
Lo que más me ayudaría saber: si los 300 metros mínimos os parecen mucho o poco, y si el GPS os cuadra con lo que marcan vuestros relojes. Eso último me interesa especialmente, porque comparar con un Garmin es la prueba de fuego.
Si el post no encaja en esta sección o va contra las normas, decídmelo y lo muevo o lo quito, sin problema.
Muchas gracias a todos y encantado de responder cualquier duda que tengais, por aqui o en privado!