Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 24 de 24

Insomnio...

Bueno, antes que nada mil gracias a tod@s por prestar vuestra ayuda de forma desinteresada, la verdad es que no me esperaba tanto ayuda por parte del foro, ojalá sirva de algo...

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Otra puede ser,q te estes cnvirtiendo en atleta de elite,y te esta creciendo los mienbros inferiores,mas de la cuenta,y ya se sabe por la noche,es cuando mas se desarrolla.
    También puede ser eso... anda, coge y échale un vistazo a mi diario, que voy a colgar el "rodaje" que ha salido hoy...

Cita Originalmente escrito por Ktn_Levin Ver Mensaje
    Lo mejor que de entrada se puede decir acerca de un insomnio incipiente es que no se le dé demasiada importancia. Si le damos demasiada importancia es probable que el problema se agrave. Naturalmente hay que darle la importancia que tiene. Por ejemplo, si a la mañana siguiente has de coger el coche y notas que te entra sueño en él, ya es un problema más considerable y conviene tratarlo con el médico para que te dé algo, aunque cuanto más tiempo tarde en recurrir uno a ánsiolíticos o somníferos, mejor que mejor.

No siempre uno es consciente de las ansiedades que tiene. De todos modos, ya verás como si no le das demasiada importancia al problema, desaparecerá solo, pasará a la historia y raramente te volverá a pasar. Es muy probable que así sea.

No te preocupes. Mientras puedas compensar con una siesta o más horas de sueño el fin de semana, y mientras no baje considerablemente el rendimiento en tu día a día, no estás ante un problema, sino ante un problemilla.

Tranquilo que no estás sobreentrenado. Eso se nota mucho porque cuando uno está sobreentrenado tiende a sentirse muy muy cansado, asténico, hasta algo depresivo. Tú sigue rodando, trotando, si un día te sientes excesivamente cansado reduce el volumen. Si el problema persiste al cabo de 2 o 3 semanas, puedes consultar un médico. Pero por lo que cuentas no tienes síntomas de ansiedad o angustia, por lo que tu "mal" lo más probable es que remita por sí solo.
    Muchas pero que muchas gracias por tus consejos Ktn_Levin, pues la verdad es que sí le doy importancia al asunto, pero es que no sabes como de frustrante es estar despierto a las 4h de la madrugada y sin poder pegar ojo... además, yo por la mañana sí tengo que coger el coche, y aunque el trayecto sea solo de 10 min., siempre te da un poco de miedo ponerte al volante.

Ojalá se cumplan tus palabras y este "problemilla" desaparezca por si sólo...

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Bueno yo solo una pequeña recomendación, si tienes problemas de sueño por la noche, yo que tu no dormiria siestas, porque así a lo mejor estás cambiado los horarios, mejor que llegues con sueño por la noche, que no ya con algunas horas de sueño gastadas, bueno no se si me explicado bien ..
    Es que la siesta la duermo solo en ocasiones muy puntuales, como el otro día que me vino de perlas... no es algo que tenga por costumbre, desde luego.

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Imagino que no tomarás excitantes durante la tarde. Yo duermo muy bien, pero si tomo café después de comer o a media tarde caigo como un atún pero a las 4 de la mañana se acabó lo que se daba. Me hace efecto con mucho retraso.

Lo que ha dicho Ktn_ Levin es cierto. Si lo sobrevaloras estás perdido. Acaba teniendo más importancia de la que realmente tiene.
    No, nada de tomar excitantes, lo único que un par de veces antes de partir hacia el instituto, me he tomado algun redbull, ya sé que es una droga, pero si no no hay quien se concentre en los examenes...

------

Pues eso, os iré informando según pasen los días, de momento hoy ha sido el segundo día consecutivo durmiendo bien, me acosté sobre las 23h o poco más y hasta más de las 7h., aunque me he despertado a las 5'30h, me he vuelto a dormir... (quizás la presión de no tener que levantarme a ninguna hora concreta hoy).

Saludos y gracias!

Cita Originalmente escrito por _Joan_ Ver Mensaje
    (quizás la presión de no tener que levantarme a ninguna hora concreta hoy).

Saludos y gracias!
    Hombre, si tenías que levantarte a alguna hora concreta y temías llegar tarde es muy posible que estuvieras durmiendo en una especie de "alerta".

Es habitual que si tienes que coger un avión, ir a una carrera, a una entrevista, a un examen o algo así a una hora temprana el cuerpo sin saber por qué se despierta bastante antes él sólo.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Ya lo dijiste,el redbull,es el culpable,hazme caso,deja de tomar esa porqueria,el puto gobierno persigue q los kioskos no vendan tabaco,y dejan vender una mierda como esa,es peor q la coca-cola.

Tomate mejor,un te-verde,q es mas saludable y espabila,o si no notas efecto,un cafe,hombre de dios.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

hay que descansar de vez en cuando, el cuerpo te lo pide de varias formas, seguro que es eso

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2