Atletismo
Página 21 de 21 PrimeraPrimera ... 21
Mostrando resultados del 401 al 413 de 413

Un poco de fútbol.

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    tu crees que fue penalty? amarilla porque? no todos los penaltis son tarjeta. para mi no es penalty, llegan a la vez al balon y el viendo que no va a sacar probecho de la jugada se va dejando caer segun se acerca a la pelota. en la prensa los arbitros que analizan las jugadas han dicho que no es penalti y que el gol de villa es legal ya que lo que marca el fuera de juego es el cuerpo y no los brazos. lo que pasa es que imbeciles como roncero tienen que agarrarse a estas cosas para seguir trabajando. y eso que no he leido nada escrito por el sobre el partido, pero me lo imagino.
    Yo sí creo que es penalty. Y amarilla porque es ocasión de gol. Valdés llega tarde y se lleva claramente a CR con las piernas. Lo acabo de ver en youtube y dice el comentarista que Valdés toca claramente el balón con las 2 manos ¿¿??. Si fuese en el centro del campo sería falta. También creo que es muy difícil de ver. En cuanto a lo de Villa, para mí no es fuera de juego. Para mí el árbrito estuvo muy bien. Dejó jugar y las tarjetas bien sacadas. Si no hay que darle más vueltas. Partido perfecto de unos y mal partido de otros.

Y lo de Roncero 100% de acuerdo. Pero los hay de los 2 bandos. Tienen que sacar de donde no hay. Están los periodistas de verdad y luego los vende periódicos.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

¿para qué vale una peña futbolera?
    es que no tengo ni idea.

Cita Originalmente escrito por letrapi Ver Mensaje
    ¿para qué vale una peña futbolera?
    es que no tengo ni idea.
    J*der, letrapi, pues para lo mismo que cualquier peña de cualquier cosa... para juntarse los aficionados al fútbol para hablar de ello, ver partidos y viajar siguiendo a los equipos...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

hoy va a esta la cosa smuy interesante en ligaaaaaaaa
    a ver q sucede jejejeje

¿Alguno del Levante por aqui?

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Shhhhhhhhhh,estos merengones vieron el blaugrana,y se pensaron q eran el barca.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mig Ver Mensaje
    Al Levante le tengo una manía... desde que nos quitaron una fase de ascenso a 2ªA me alegro casi tanto de que pierdan como el Barça

Y encima de azulgrana...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

este tema esta mas muerto que el madrid, bueno a meter un poco de caña, en la final de la copa del rey os vamos a hacer un 8, en la champions os va a eliminar otra vez el olimpic y en la liga no hace falta decir mucho ya que ya esta ganada, lo siento merengues pero otro año en blanco

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    este tema esta mas muerto que el madrid, bueno a meter un poco de caña, en la final de la copa del rey os vamos a hacer un 8, en la champions os va a eliminar otra vez el olimpic y en la liga no hace falta decir mucho ya que ya esta ganada, lo siento merengues pero otro año en blanco
    Jejeje que grande Javi46!! Así me gusta!!
    Marcas Personales:

- 10K: 38'57" en la 10K Sant Antoni (17/01/2016)
    - MM: 1h27'11" en Mitja de Barcelona (14/02/2016)
    - Maratón: 3h09'49" en la Marató de Barcelona (13/03/2016)

De momento estamos ahí.

En la liga a 5 puntos de los invencibles.
    En la copa en la final.
    Y en la champions, si no pasa nada en cuartos como los actuales campeones. Ah no, que el actual campeón es el Inter y no el Barça . Es que de tanto oir hablar a los del Barça me confunden y pienso que son los actuales campeones de todo, y sólo son de la liga . Es cierto que el Madrid lleva varios años en blanco, pero es que nosotros somos muy malos. Por cierto, faltó un suspiro para que echaran de Europa a los más guapos. De todas formas cuando se puso la cosa fea lo arregló Busacca. Y que conste que pienso que no fue un robo, y que el Barça hubiese pasado igual.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    De momento estamos ahí.

En la liga a 5 puntos de los invencibles.
    En la copa en la final.
    Y en la champions, si no pasa nada en cuartos como los actuales campeones. Ah no, que el actual campeón es el Inter y no el Barça . Es que de tanto oir hablar a los del Barça me confunden y pienso que son los actuales campeones de todo, y sólo son de la liga . Es cierto que el Madrid lleva varios años en blanco, pero es que nosotros somos muy malos. Por cierto, faltó un suspiro para que echaran de Europa a los más guapos. De todas formas cuando se puso la cosa fea lo arregló Busacca. Y que conste que pienso que no fue un robo, y que el Barça hubiese pasado igual.

Un saludo.
    primero gracias por lo de invencibles y los mas guapos, hombre estar a 5 puntos del barça, en la final de la copa por fin y en cuartos de la champions que ya era hora despues de gastarse mas de 500 kilos, pues la verdad no esta mal, siempre hablamos del arbitro cuando le favorece, pero nunca cuando le quita, pero ya estamos acostumbrados a ganar por los arbitros, calendario, dopaje, nunca porque jugamos bien, en esa eliminatoria en la ida el arbitro nos quito un gol legal y un penalti y no se os escucho decir nada, en ese mismo partido antes de la expulsion de van persie hubieron ya 2 o 3 tres jugadas en contra del barça y solo veis lo que os interesa, bueno esta bien lo que molesta creo a los del madrid esque lo arbitros ya no solo os beneficia a vosotros, y ya veremos al final quien se lleva los titulos, un saludo maquina.

pd: muy guapo tu nuevo nick

Este es el que estaba acabado, ¿no? (y no me refiero a Uchida)

Un poco de fútbol.-raul-schalke2222-644x362-jpg
    Miniatura de Adjuntos Un poco de fútbol.-raul-schalke-0-jpg  
    Carreras año 2016:

10

Pasado mañana hay otro gran encuentro. El Madrid tiene que esforzarse por derrotar al Barça en el Bernabéu y hacerlo bien, jajajaja ¡La copa tiene que ser nuestra! Es que hacemos colección.
    La final de la Champions promete, y mucho. Desde hacia bastante tiempo que no se vivia unas semanas tan intensas. Han coincidido dos grandes equipos y merece la pena hasta el último minuto de partido.
    Por cierto, ¿jugará Kaká?
    Las porras y apuestas están que echan humo, jajaja.
    ¡Hala Madrid!

Página 21 de 21 PrimeraPrimera ... 21