Atletismo
Página 20 de 21 PrimeraPrimera ... 20 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 381 al 400 de 413

Un poco de fútbol.

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    yo apuesto por una clara victoria azulgrana con un gol prontito para que los mandriles tengan que salir de la cueva y asi se le caigan todos los palos del chozo al payaso ese que tienen por entrenador.
    y que den gracias a que con el 4-0 se han limitado a burrear al madrid por todo el campo. Si llegan a buscar mas goles igual llegan a los 8 que cristiano menciono.

Esto a superado al 2-6, nunca vi un baño tan grande como este en un barsa-r. Madrid
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

laaaaa pero qué lindo partido, una lastima lo del Madrid que no ha estado en cancha, pero todo esto gracias al juego del Barza, pero fue un disfrute de buen futbol, una maravilla de equipo, toca toca y cuando queda tiempo toca y toca, hasta que manda el pase en profundidad y a buscarla al fondo de la red...
    Tiempos:
    10 klm: 42'19'' (25/09/11)
    Medio Maraton: 1h38'50'' (15/04/12)

Preparando
    Medio Maratón Bs As 9/9/12
    Maraton Internacional Bs As 7/10/12

[YOUTUBE]YouTube - Himne del F.C. Barcelona[/YOUTUBE]
    [YOUTUBE]YouTube - FC Barcelona Vs Real Madrid 5-0 Goals & Full Highlights Liga BBVA 2010-2011 29/11/2010 el clasico[/YOUTUBE]

increible pense que novolveria a vivir otro dia asi, despues del 5-0 del 1994, despues del 2-6 del 2008, otro 5-0 historico y encima dandole el mayor baño de la historia, ayer solo hubo un equipo en el campo y al final los jugadores del madrid se desquiciaron

visca el barça

Menos mal que no lo ví, a pesar del enlace de Ymyr., que por cierto no me funcionaba.

felicidades a los barsas.

A pesar de no ser de ninguno de estos dos equipos anoche vi un rato del partido y esta mañana he terminado de verlo. Baño de juego del Barcelona, pero suspensos (los dos equipos) en educación, deportividad,...

Hubo algunos gestos que no creo que sean los más indicados para el niño que viera el partido, pero seguro que si los hizo tu equipo están más que justificados, solo viendo las cosas del rival.

Vergüenza deberían sentir los dos equipos por algunas de las cosas que allí se vieron.

Solo una pregunta ¿Quien tiene razón Mou o Preciado?
    VAMOS LLEGANDO.

Cita Originalmente escrito por LENTITO Ver Mensaje
    A pesar de no ser de ninguno de estos dos equipos anoche vi un rato del partido y esta mañana he terminado de verlo. Baño de juego del Barcelona, pero suspensos (los dos equipos) en educación, deportividad,...

Hubo algunos gestos que no creo que sean los más indicados para el niño que viera el partido, pero seguro que si los hizo tu equipo están más que justificados, solo viendo las cosas del rival.

Vergüenza deberían sentir los dos equipos por algunas de las cosas que allí se vieron.

estoy bastante de acuerdo contigo, y el gesto de guardiola es muy feo, pero creo que fue el unico gesto feo por parte del barça, lo que por parte del madrid hubieron unos cuantos, como que arbeloa solo saliera para hacer placajes y a sergio ramos se le fue la pinza por completo, ya que se lo hizo a un compañero de seleccion

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    estoy bastante de acuerdo contigo, y el gesto de guardiola es muy feo, pero creo que fue el unico gesto feo por parte del barça, lo que por parte del madrid hubieron unos cuantos, como que arbeloa solo saliera para hacer placajes y a sergio ramos se le fue la pinza por completo, ya que se lo hizo a un compañero de seleccion
    Yo sin embargo todo lo que vi creo que forma parte del fútbol. El fútbol no es políticamente correcto y espero que nunca lo sea. Gestos "feos" hubo un montón. Quizá los del Madrid se vieron más porque fueron más violentos, pero que un portero o un defensa atraviesen medio campo para encararse con un rival no es un buen gesto. O que te toque la cara y te tires al suelo como si te hubiesen disparado tampoco. Pero esto es así y debe seguir siendo así. Al final todos se saludaron y todos amigos.

El baño fue tremendo, pero los madridistas debemos pasar página y a esperar que el Barça pinche o por lo menos a estar ahí por si en el Bernabeu se les puede ganar. Yo es el Barça-Madrid más abrumador que he visto, pero también es verdad que la diferencia actual entre ambos equipos creo que no es tanta. Un equipo jugó su fútbol a la perfección y el otro no jugó a nada.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Mou, por supuesto.

Imaginemos la última jornada de liga. Sporting y Almería (ojo que podría pasar) se juegan el descenso. El Almería juega contra el Madrid y si gana baja el Sporting. Si empatan o gana el Madrid el Sporting se salva. Entonces va Mou y pone a 8 suplentes y el Almería gana 1-0. ¿Qué pensaría Preciado?.

Vamos, yo lo veo así.
    Carreras año 2016:

10

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Yo sin embargo todo lo que vi creo que forma parte del fútbol. El fútbol no es políticamente correcto y espero que nunca lo sea. Gestos "feos" hubo un montón. Quizá los del Madrid se vieron más porque fueron más violentos, pero que un portero o un defensa atraviesen medio campo para encararse con un rival no es un buen gesto. O que te toque la cara y te tires al suelo como si te hubiesen disparado tampoco. Pero esto es así y debe seguir siendo así. Al final todos se saludaron y todos amigos.

El baño fue tremendo, pero los madridistas debemos pasar página y a esperar que el Barça pinche o por lo menos a estar ahí por si en el Bernabeu se les puede ganar. Yo es el Barça-Madrid más abrumador que he visto, pero también es verdad que la diferencia actual entre ambos equipos creo que no es tanta. Un equipo jugó su fútbol a la perfección y el otro no jugó a nada.

Un saludo.
    bueno lo de valdes y pique lo veo normal ya que iban a defende a guardiola, messi pues si, se aprovecho de que carvalho levanto el brazo y le dio en la cara para hacer un drama, pero eso siempre esta en el futbol, yo lo que de verdad no entiendo fue lo de sergio ramos con puyol, no se si no se dio cuenta que era puyol o que estaba demasiado quemado y no penso, pero seguro que luego le pediria disculpas.

y yo creo lo mismo que no hay tanta diferencia, ya que estan a solo 2 puntos, pero como dijo mou, el barça es un equipo echo y que funciona muy bien, y el madrid esta en construccion y que esperemos que no funcione

Mou, por supuesto.

Imaginemos la última jornada de liga. Sporting y Almería (ojo que podría pasar) se juegan el descenso. El Almería juega contra el Madrid y si gana baja el Sporting. Si empatan o gana el Madrid el Sporting se salva. Entonces va Mou y pone a 8 suplentes y el Almería gana 1-0. ¿Qué pensaría Preciado?.

Vamos, yo lo veo así.
    pero que cada entrenador puede hacer con su equipo lo que quiera, y con los suplentes planto mas cara que ayer el madrid, que cres que si el madrid tiene la liga ganada y tiene que jugar la final de la champions no va a reservar jugadores, aunque con eso perjudique a otros.

pero que cada entrenador puede hacer con su equipo lo que quiera, y con los suplentes planto mas cara que ayer el madrid, que cres que si el madrid tiene la liga ganada y tiene que jugar la final de la champions no va a reservar jugadores, aunque con eso perjudique a otros.
    De acuerdo Javi. Pero ¿para qué se reservaba el Sporting? ¿para el partido del Valencia que también perdió?. Cuando hay una causa justificada lo entiendo, pero hacerlo porque sí ..... Igual si hubiese puesto a los titulares saca algo del Camp Nou como el Hércules. Eso es lo que debería pensar su afición y no que Mourinho los ha insultado, porque él no insultó a nadie. Sólo dijo que algunos regalan partidos refiriéndose a Preciado. Que luego Preciado dice que es un canalla .... pues muy bien. Yo como madridista no me sentí aludido así que no se porque los del Sporting se sintieron aludidos por lo de Mou, que además es lo que pensábamos media España.
    Carreras año 2016:

10

De acuerdo Javi. Pero ¿para qué se reservaba el Sporting? ¿para el partido del Valencia que también perdió?. Cuando hay una causa justificada lo entiendo, pero hacerlo porque sí ..... Igual si hubiese puesto a los titulares saca algo del Camp Nou como el Hércules. Eso es lo que debería pensar su afición y no que Mourinho los ha insultado, porque él no insultó a nadie. Sólo dijo que algunos regalan partidos refiriéndose a Preciado. Que luego Preciado dice que es un canalla .... pues muy bien. Yo como madridista no me sentí aludido así que no se porque los del Sporting se sintieron aludidos por lo de Mou, que además es lo que pensábamos media España.
    o si ponen a los titulares les caen 4, nunca se sabra, y lo de muo es un poco cansino ya, que si lo equipos reservan, que hay otros delanteros que tambien han costado mucho y no marcan, y ayer fueron 2, que iturralde al barça le gusta, y siempre tirando puas, si decir nombre pero todos sabemos para quien van, esto me recuerda a otros años que teniamos madriditis, pues ahora cre que hay barcelonitis, y no lo digo por la afincion si no por el club

o si ponen a los titulares les caen 4, nunca se sabra, y lo de muo es un poco cansino ya, que si lo equipos reservan, que hay otros delanteros que tambien han costado mucho y no marcan, y ayer fueron 2, que iturralde al barça le gusta, y siempre tirando puas, si decir nombre pero todos sabemos para quien van, esto me recuerda a otros años que teniamos madriditis, pues ahora cre que hay barcelonitis, y no lo digo por la afincion si no por el club
    Que Mourinho habla de más no te lo voy a discutir. Es algo que no me gusta de él. Pero también es verdad que se le da más importancia por venir de él. Sale en todas las cadenas a todas horas y siempre ponen la frase polémica y muchas veces fuera de contexto. No lo justifico, pero él es así.

En lo deportivo los madridistas en general creo que estamos contentos con él. He visto jugar al Madrid más al fútbol que en todo el año pasado .
    Carreras año 2016:

10

Será la media España seguidora del Madrid, pero bueno, para ver los motivos por los que preciado puso 7 reservas debemos salir de fanatismos por un equipo o por otro o entender un poco más de futbol en equipos pequeños/sin estrellas.

Segun algún fanatico (incluso cobran por ello) el barcelona ganó anoche gracias al arbitro, menos mal que fue el baño más grande (en cuanto a juego) que le han dado en la vida.
    VAMOS LLEGANDO.

Será la media España seguidora del Madrid, pero bueno, para ver los motivos por los que preciado puso 7 reservas debemos salir de fanatismos por un equipo o por otro o entender un poco más de futbol en equipos pequeños/sin estrellas.

Segun algún fanatico (incluso cobran por ello) el barcelona ganó anoche gracias al arbitro, menos mal que fue el baño más grande (en cuanto a juego) que le han dado en la vida.

Lo que hizo el Sporting, perdón, lo que hizo Preciado, no lo he visto en mi vida . Primeras jornadas de liga. No tienen otra cosa que hacer que jugar la liga. ¿Qué es lo que hay que entender?. ¿A alguien se le ocurre algo?. La respuesta de que fue porque le salió de los webs es lo mismo que decir que tiró el partido.

En cuanto a lo de anoche. Que fue penalti y segunda amarilla de Valdés .... pues sí. Que pudo cambiar el partido .... pues sí. Pero de ahí a que el Barça ganara gracias al árbitro ..... Ignorantes hay en todos los sitios. Y gente que se gana la vida precisamente diciendo tonterías también .
    Carreras año 2016:

10

... suspensos (los dos equipos) en educación, deportividad,...

Totalmente de acuerdo con estas afirmaciones. Después de haber visto en el telediario algunas de las cosas que pasaron, realmente dan vegüenza ajena.

Reitero mis felicitaciones a los barsas por el resultado.

solo voya habalar del aprtado deportivo y javi46 fue un baño totalllllllllllllllllll de como jugar al futbol

en los demas, cosas q suceden en un campo de futbol con la tension y nervio.

asiq que feliz soy sabiendo q ayer porfin vieron lo q hacen ante un grande, es decir nadaaaaaaa porqe milan y ajax no eslo mismo.

saludos makinas y forza BARÇAAAAAAAAAAAAAAA

Lo que hizo el Sporting, perdón, lo que hizo Preciado, no lo he visto en mi vida . Primeras jornadas de liga. No tienen otra cosa que hacer que jugar la liga. ¿Qué es lo que hay que entender?. ¿A alguien se le ocurre algo?. La respuesta de que fue porque le salió de los webs es lo mismo que decir que tiró el partido.
    No me gusta mcho el futbol y mucho más si no está de por medio mi Betis o mi Poli Ejido, pero no creo que tengas razon en esto que dices.

Preciado jugó contra el Barcelona con 7 no habituales, le jugo al Barcelona de tu a tu, incluso tuvo ocasiones. Presionaron por todo el campo e intentaron que el Barcelona no hiciera su partido.

El Madrid jugó con el 11 de gala, menos Higuain que lo sustituyo alguien que por narices nos quieren hacer pensar que es bueno, jugó con 5 defensas, dejo el centro del campo al Barcelona, hicieron 1 ocasion en jugada,... si quieres sigo.

¿Quien adultera la competición? Son diferentes puntos de vista, llegamos a uno u otro segun los condicionantes. Yo me identifico más con el sporting por ser un equipo pequeño, tu con tu Madrid.

Y ya para terminar, veremos a ver cuando será la proxima vez que el Malaga le gane al Madrid (viene del final de la liga pasada).
    Úlima edición por LENTITO fecha: 30-11-2010 a las 22:57
    VAMOS LLEGANDO.

No me gusta mcho el futbol y mucho más si no está de por medio mi Betis o mi Poli Ejido, pero no creo que tengas razon en esto que dices.
    Tienes razón. Asunto zanjado.
    Úlima edición por Villa fecha: 30-11-2010 a las 21:19
    Carreras año 2016:

10

En cuanto a lo de anoche. Que fue penalti y segunda amarilla de Valdés .... pues sí. Que pudo cambiar el partido .... pues sí. Pero de ahí a que el Barça ganara gracias al árbitro ..... Ignorantes hay en todos los sitios. Y gente que se gana la vida precisamente diciendo tonterías también .
    tu crees que fue penalty? amarilla porque? no todos los penaltis son tarjeta. para mi no es penalty, llegan a la vez al balon y el viendo que no va a sacar probecho de la jugada se va dejando caer segun se acerca a la pelota. en la prensa los arbitros que analizan las jugadas han dicho que no es penalti y que el gol de villa es legal ya que lo que marca el fuera de juego es el cuerpo y no los brazos. lo que pasa es que imbeciles como roncero tienen que agarrarse a estas cosas para seguir trabajando. y eso que no he leido nada escrito por el sobre el partido, pero me lo imagino.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Página 20 de 21 PrimeraPrimera ... 20 ... ÚltimaÚltima