Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 33

Consoladores

Consoladores

Mmmm... "consoladores" es como se llama a los aficionados a las consolas, no??? Lo mismo me estoy confundiendo....

Vamos lo que quiero es saber si hay por ahi algún aficionado, ps3, xbox, wii o lo que sea...

Yo tengo la PS3 con el Kill Zone 2 y últimamente voy al frigorifico parapetandome en las paredes por si sale algún "ojos rojos", josputas de ellos están en todas partes...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Pues yo soy más de pc, donde estén los juegos de rol y aventuras gráficas típicamente de pc que se quiten todos los demás mata-mata

Es broma, también hay muy buenos juegos en consolas, no solo mata-matas, pero no tengo consolas con las que consolarme.

En el fondo los shoot'em up subjetivos en primera persona (en cristiano, los mata-mata) son los mejores para no comerse la cabeza y desestresarse del mundo diario.

Mis juegos favoritos de pc: Max Payne 1 y 2 (mucho más que un simple mata-mata) y Oblivion (ya, más viejos que el atún).
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi diario de entrenamientos:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...r-confuso.html

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Mmmm... "consoladores" es como se llama a los aficionados a las consolas, no??? Lo mismo me estoy confundiendo....

Vamos lo que quiero es saber si hay por ahi algún aficionado, ps3, xbox, wii o lo que sea...

Yo tengo la PS3 con el Kill Zone 2 y últimamente voy al frigorifico parapetandome en las paredes por si sale algún "ojos rojos", josputas de ellos están en todas partes...
    ¿Ves?... Yo la PS3 es la única que no tengo

Eso si, PS2, Wii, DS, PSP.... (la Wii... con Wii fit, of course )

¿El Kill Zone?... Po zi.... En la PSP los tengo fritos a los de los "ohos rohos"

No si yo soy pro pc pero ultimamente lo tengo abandonado, ya sabes por soltar un poco el pc.

Yo soy de la época de Monkey Island, Dune, C&C y toda ese tipo.

A parte los de estrategia era mis favoritos, sobre todo los de estrategia por turnos tipo Civilization.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    ¿Ves?... Yo la PS3 es la única que no tengo

Eso si, PS2, Wii, DS, PSP.... (la Wii... con Wii fit, of course )

¿El Kill Zone?... Po zi.... En la PSP los tengo fritos a los de los "ohos rohos"
    Lo mejor es cuando dice "Muuuuuuuuuuuuuuuuuere!!!!"
    -----
    Popular Runner
    -----

Oche... Que si quereis un Civ "on line" no teneis más que decirlo... para que os pase por la stone, eh
    Si hay un juego al que le he dao la vuelta por delante y por detrás, por la arriba y por abajo ese es el Civ. Al Age of Empires también le he dao... pero ni de cerca como al Civ.

Y si no al GT4 en la PS2.... o al Half Life o el Commandos.

Ahora estoy a ver si me hago una xbox de second hand.... solo por probar el ultimo Call of Duty

No si yo soy pro pc pero ultimamente lo tengo abandonado, ya sabes por soltar un poco el pc.

Yo soy de la época de Monkey Island, Dune, C&C y toda ese tipo.

A parte los de estrategia era mis favoritos, sobre todo los de estrategia por turnos tipo Civilization.
    Grandes juegos...aunque yo jugaba más al Heroes of Might and Magic, que vicio...lo malo del C&C es que al ser en tiempo real al final era más un juego de precisión y rapidez que de estrategia, por eso me gustan también más los que son por turnos.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi diario de entrenamientos:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...r-confuso.html

Oche... Que si quereis un Civ "on line" no teneis más que decirlo... para que os pase por la stone, eh
    Si hay un juego al que le he dao la vuelta por delante y por detrás, por la arriba y por abajo ese es el Civ. Al Age of Empires también le he dao... pero ni de cerca como al Civ.

Y si no al GT4 en la PS2.... o al Half Life o el Commandos.

Ahora estoy a ver si me hago una xbox de second hand.... solo por probar el ultimo Call of Duty
    Tú ahi subidito ehhh...
    -----
    Popular Runner
    -----

Tú ahi subidito ehhh...
    Mira milindris.... Hablando de carreritas varias te permito que te me subas a la chepa... pero aqui un servidor... se puede jugar 25 fideuás con Vd. a cualquiera de los juegos que te he disho... Amos, que si tienes interés no tienes más que decirlo. La unica pega (pa ti) es que me vas a pagar los HHCC de tol 2010

Mira milindris.... Hablando de carreritas varias te permito que te me subas a la chepa... pero aqui un servidor... se puede jugar 25 fideuás con Vd. a cualquiera de los juegos que te he disho... Amos, que si tienes interés no tienes más que decirlo. La unica pega (pa ti) es que me vas a pagar los HHCC de tol 2010
    Dejate que no estoy yo pa pagarte la comida a ti que no tienes fondo, yo no te gano ni en los juegos ni en la carreras, eso si, me acabo de matar por lo menos a doce millones de ojos rojos, y encima me montao en un tanque... yo ya... he echao el día...
    -----
    Popular Runner
    -----

....eso si, me acabo de matar por lo menos a doce millones de ojos rojos, y encima me montao en un tanque... yo ya... he echao el día...
    12 millones... ¡O más!

PD: Hala... me piro a ver la de 2012... que me la he bajao....aunque tengo el corazón partío entre la peli y la Noria

Hola,

¿no os da vergüenza a vuestros años estar con matamarcianos? ¡asco de gentuza!

Saludos.

pd (yo tengo una xbox360, solamente 2 juegos, pero con el de coches (forza2) y uno de tiros (fallout3) voy sobrado )

Cita Originalmente escrito por Sandokan30 Ver Mensaje
    Grandes juegos...aunque yo jugaba más al Heroes of Might and Magic, que vicio...lo malo del C&C es que al ser en tiempo real al final era más un juego de precisión y rapidez que de estrategia, por eso me gustan también más los que son por turnos.
    Sandooooooooooo, el heroes might and magic...

Estuve jugando años y años con él. Y hace tres meses me volvió el gusanillo y me compré el heroes V por 1 € en el carrefour aún juegas?
    Foroatletismo en Facebook
    -------------------------------------------
    Twitter: @foroatletismo

Joer, yo que he visto el título y he tirado para acá como Isidro en una milla y resulta que el tema va por otros derroteros.

Yo la última partida que jugué a la consola fue en una habitación de no sé qué hotel con Seedorf al Street Fighter.

Y antes de eso a uno que era de aviones que tiraban bombas y disparaban en los recreativos
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Yo al street fighter jugaba de pequeña tb, en la mega drive, me cogía a Ryu.

En la ps2 me vicié bastante al commandos y en el pc hace años cuando estaba de moda el Unreal Tournament, pero al pc he jugado muuuy viciada a un montón más, sabéis cual es el dungeon keeper? cuando querais jugamos online al que sea
    Foroatletismo en Facebook
    -------------------------------------------
    Twitter: @foroatletismo

Cita Originalmente escrito por Raquel87 Ver Mensaje
    Yo al street fighter jugaba de pequeña tb, en la mega drive, me cogía a Ryu.

En la ps2 me vicié bastante al commandos y en el pc hace años cuando estaba de moda el Unreal Tournament, pero al pc he jugado muuuy viciada a un montón más, sabéis cual es el dungeon keeper? cuando querais jugamos online al que sea
    ¿Por eso tienes esas manos tan glamourosas, por jugar tanto a los videojuegos?

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Joer, yo que he visto el título y he tirado para acá como Isidro en una milla y resulta que el tema va por otros derroteros.

Yo la última partida que jugué a la consola fue en una habitación de no sé qué hotel con Seedorf al Street Fighter.

Y antes de eso a uno que era de aviones que tiraban bombas y disparaban en los recreativos
    1942?

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    1942?
    No, en el 98

No me acuerdo del nombre. También salía un portaaviones que era muy j*dido de hundir. Todo el mundo jugaba a lo mismo. Había varias máquinas con el mismo juego.

www.runtriton.es

que caxondo q eres ajajjajjaja.

Yo creo que era la batalla de Midway o algo así, en la 2º guerra mundial contra los japos, ese juego y el de las olimpiadas ahí fundiendo los botones ....puff, no le rapiñe yo pelas a mi madre del bolso para jugar a las maquinas.

Jo, en aquella época me acuerdo que jugaba al futbolín por 5 pelas, ahora le digo a mi sobrina de 14 años que son 5 pelas y flipa y si le digo futbolín pues yo creo que también flipa, pero .... eso ya es otra historia.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    que caxondo q eres ajajjajjaja.

Yo creo que era la batalla de Midway o algo así, en la 2º guerra mundial contra los japos, ese juego y el de las olimpiadas ahí fundiendo los botones ....puff, no le rapiñe yo pelas a mi madre del bolso para jugar a las maquinas.

Jo, en aquella época me acuerdo que jugaba al futbolín por 5 pelas, ahora le digo a mi sobrina de 14 años que son 5 pelas y flipa y si le digo futbolín pues yo creo que también flipa, pero .... eso ya es otra historia.
    Sí, pero pregúntale por consoladores y verás el susto que te llevas...

www.runtriton.es

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima