Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

¿Cual es el límite de la condición humana?

¿Cual es el límite de la condición humana?

Navegando el otro día me econtré esto:

30 ironman en 30 dias ?

Y digo yo.. que sentido tiene?? Superarse a uno mismo... si... en eso consisten las pruebas de fondo... pero ahí ya entran otras consideraciones.. es sano acaso? si bueno... cada uno que haga lo que quiera...que me importa a mi que este señorito se haga un ironman por día durante un mes?? pues aparte de una mezcla de admiración y escepticismo.. no me afectaría en nada... pero... venga! A opinar!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Yo me hice en dos dias 60km,jajajaja,30+30,la peña q esta muy mal,no le des mas vueltas,mucho tiempo libre,muchomoney q gastar,mucho ver pelis de superheroes,y es lo q hay.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Navegando el otro día me econtré esto:

ceciliobenito.blogspot.com/2009/11/cual-es-el-limite-30-ironman-en-30-dias.html -30 ironman en 30 dias ?-

Y digo yo.. que sentido tiene?? Superarse a uno mismo... si... en eso consisten las pruebas de fondo... pero ahí ya entran otras consideraciones..
    ...
    Hoy por hoy dudo mucho que haya alguien que pueda hacer 30 ironman en 30 días. Además los enlaces no funcionan y las fechas no coinciden y en internet no encontré nada.

Lo más que conozco son los 50 maratones que hizo Dean Karnazes en 50 días pero de ahí a meterle bicicleta y natación.....

Lo que sí me creo es que dentro de pocos años la genética influya en el deporte como internet influyó en la globalización del planeta. Resistencia al lactato, músculos más flexibles, VO2max, etc. etc.

Estuvo por España el Dr. J. Craig Venter que fue el que fundó Celera Genomics y las cosas que hace y que puede hacer dejan a uno con los pelos de punta.

Vale, ya hay leyes que prohíben esas prácticas pero de seguro que habrá muchos países que empiezan a sacar dentro de poco super-hombres como churros.

----
    No pongo el enlace porque el sistema no me deja porque dice que no tengo mensajes suficientes para poner enlaces jeje

la condición humana no tiene límites cuando la voluntad e hace poner de pie y enfrentar los retos. me involucre en las ultramaratones, 100k, y en una carrera llegó un hombre de 74 años, aparentemente ya tercera edad, pero no, llegó los 100k sin problemas. los límites estan en nuestra mente. sin límite, esa es la actitud, no solo en el deporte, sino en toda nuestra vida. john zarama.

Cuando se quiere logran un record o hacer algo fuera de lo normal, no interesa lo que el mundo piense, solo interesa lo que tu quieras lograr, y esas metas, lo único que demuestran es que el hombre es capaz de lograr todo lo que se proponga, que no existen límites, que los límites solo están en las mentes débiles que solo se sientan a mirar lo que otros hacen, y no importa quedar agotado, casi muerto o con secuelas en la salud, lo que importa es hacerlo. Cada una de estas metas ha dejado como herencia estas grandes carreras, si no existieran esas mentes fuera de serie, jamas existiría la maratón, el ironman, el tour de francia, y así, mil más... ¡ ponte de pie y hazlo!

dinero

Cita Originalmente escrito por Northern Ver Mensaje
    Hoy por hoy dudo mucho que haya alguien que pueda hacer 30 ironman en 30 días. Además los enlaces no funcionan y las fechas no coinciden y en internet no encontré nada.

Lo más que conozco son los 50 maratones que hizo Dean Karnazes en 50 días pero de ahí a meterle bicicleta y natación.....

Lo que sí me creo es que dentro de pocos años la genética influya en el deporte como internet influyó en la globalización del planeta. Resistencia al lactato, músculos más flexibles, VO2max, etc. etc.

Estuvo por España el Dr. J. Craig Venter que fue el que fundó Celera Genomics y las cosas que hace y que puede hacer dejan a uno con los pelos de punta.

Vale, ya hay leyes que prohíben esas prácticas pero de seguro que habrá muchos países que empiezan a sacar dentro de poco super-hombres como churros.

----
    No pongo el enlace porque el sistema no me deja porque dice que no tengo mensajes suficientes para poner enlaces jeje
    busca Ricardo Abad en google y mira su curriculum