Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

cual de las dos me aconsejais?

cual de las dos me aconsejais?

estoy dudando entre cogerme o la nike air zoom vomero +3 o las asics nimbus 10.
    ¿que zapatilla es mejor?, corro 5 o 6 dias por semana, y quieor que me valgan para correr en la pista de atletismo, como en caminos y asfalto.

gracias, espero que me resolvais la duda

ah y por cierto, mido 178 y peso 75 kg, y bueno eso es todo que a parte de para rodar tambien las uso para hacer series en pista, si me recomendais otra zapa estoy dispuesto a escuchar, soy neutro auqnue tiendo un poco a supinador.
    Úlima edición por llapart fecha: 05-04-2009 a las 23:27

saucony triumph podria ser la mejor opcion en tu caso.

si supinas un poco (estas seguro??) las nimbus te pueden ir mejor al ser más estables, no descartaria ni mucho menos las 1063 de NB,

las vomero van bien en asfalto y pista, no son las mejores para supinadores o caminos que no esten en buen estado

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    saucony triumph podria ser la mejor opcion en tu caso.

si supinas un poco (estas seguro??) las nimbus te pueden ir mejor al ser más estables, no descartaria ni mucho menos las 1063 de NB,

las vomero van bien en asfalto y pista, no son las mejores para supinadores o caminos que no esten en buen estado
    no me he hecho ningun estudio, pero las zapas antiguas estan mas desgastadas por la parte exterior que por la interior.
    dos dias a la semana si que ruedo por caminos con piedrecitas, no es aconsejable las vomero por este caso?

lo vuelvo a repetir (4 vez esta semana)

El desgaste de las suelas no es nada más que algo orientativo.... para que fuera fiable, esas zapas deberian ser neutras, solo usadas para correr, mirar solo el desgaste del antepie, la evolucion del chasis de la zapatilla....y aun asi no seria nada más que algo mas o menos fiable.

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    lo vuelvo a repetir (4 vez esta semana)

El desgaste de las suelas no es nada más que algo orientativo.... para que fuera fiable, esas zapas deberian ser neutras, solo usadas para correr, mirar solo el desgaste del antepie, la evolucion del chasis de la zapatilla....y aun asi no seria nada más que algo mas o menos fiable.
    si si practicamente las he usado solo para correr, y si son neutras y como tampoco me han dado problemas pues se quelas neutras me van bien, y se que lo de la suela no es fiable pero vie3ndo la suela es mas seguro que sea tirando a supinador que a pronador, y aparte he tenido zapatillas que se me han hundido por el exterior, algo tendra que ver... pero para dentro seguro que no piso, pero vamos que yo siempre ante la duda me he comprado neutras que tampoco me han dado lesiones

pues las dichas.

las vomero con piedrecitas pequeñas no suelen pichar, pero son las mas inestables, si encima las metes en terrenos inestables....peor

las NB serian las mas adecuadas, con las triumph, nimbus y vomero.

Mira el post que hay depués. Yo tengo las vomero +3 y tienen 700 km. aprox. Me han ido muy bien. Yo no he notado nada raro en los pies. (Llevo poco tiempo corriendo, 7 meses), salvo en alguna ocasión cuando sobreentreno. Pero las zapaillas muy bien. Por tener otro par y por probar cosas diferentes, he comprado recientemente las saucony progrid rider y también muy bien. Apenas he notado diferencia con las Nike. LAs nb 1063 a las que te refieres, me las probé en la tienda y las encontraba muy anchas, por eso compré saucony. Por si te sirve de algo, el dueño de la tienda (es una tienda especializada de running), que es neutro tiene las nb 1063. Eso quiere decir bastante. Por eso me las probé. Pero al final me decidí por Saucony porque me dieron mejor sensación en el pié. Pruébatelas y decide.

al final me he comprado por internet las nimbus 10 por 99 euros, que tal la veis e precio?, no las he podido encontrar mas baratas, pero viendo que en el decatlon estan a 150 supongo que esta bien

Yo es que no me compro nada que no me pruebo. Hay que sentir la zapatilla dentro del pie, andar con ella, dar una carrerita.

Yo también soy supinador y dudaba entre las Nike Pegasus y las Vomero 3 .... me las probé dos veces en tiendas distintas y salí de dudas ......... las Vomero 3 me encajaban como un guante y las Pegasus no me encontraba a gusto así que .... las mias eran las V3 ...

Llevo 2 meses corriendo co las V3 y hasta ahora muy bien la verdad. Me siento ligero. Siento el suelo bajo mis pies lo justo para saber que estoy corriendo. Estoy saliendo de mi lesión. Estoy mejorando los tiempos poco a poco y sin prisas ......

Pero cada pie es un mundo, si no pregúntaselo a Cenicienta ....

Cita Originalmente escrito por oegido Ver Mensaje
    Yo es que no me compro nada que no me pruebo. Hay que sentir la zapatilla dentro del pie, andar con ella, dar una carrerita.

Yo también soy supinador y dudaba entre las Nike Pegasus y las Vomero 3 .... me las probé dos veces en tiendas distintas y salí de dudas ......... las Vomero 3 me encajaban como un guante y las Pegasus no me encontraba a gusto así que .... las mias eran las V3 ...

Llevo 2 meses corriendo co las V3 y hasta ahora muy bien la verdad. Me siento ligero. Siento el suelo bajo mis pies lo justo para saber que estoy corriendo. Estoy saliendo de mi lesión. Estoy mejorando los tiempos poco a poco y sin prisas ......

Pero cada pie es un mundo, si no pregúntaselo a Cenicienta ....
    si si yo me probe las vomero y las nimbus en el deca y la verdad que las dos eran bastante comodas, pero al final he acabao pillando las nimbus porqeu me fio mas de asics que de nike, y eso que tengo el nike+