Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Las recetas de los runners¡¡¡

Las recetas de los runners¡¡¡

Bueno pensando en que estamos en la típica temporada de voy a bajar unos kilos, tengo que comer sano e incluso tengo una Media en unos días y tengo que mirar que comer, pues eso, a los cocinillas, entre los que me incluyo, pa que ponga sus recetillas, y así entre todos pues también nos ayudamos.

Bueno lo mejor predicar con el ejemplo:

Revuelto setas¡¡¡

Cebollita bien cortadita con una gota de aceite de oliva¡¡¡

A la sarten a fuego lento, un ratín, que se vaya haciendo.
    Luego las setas o champis, a gusto del consumidor¡¡
    Un ratín, que se vayan haciendo.
    Poco después, subimos un poco el fuego y echamos lo que os apetezca gambas, ajetes, jamón, calabazín ... bueno a gusto del consumidor¡¡¡

Según lo que le pongais pués unas gotas de vino blanco o tinto (más bien según lo que tengais abierto)

Naaaaaaaaaa un ratín más, la Sal me imagino que ya la habreis probao, sino pues habrá que corregir y luego a gusto uno o dos huevos, a mi me gusta el sabor el huevo (amos a ver sin ningún cachondeo) con la misma apagamos el fuego y removemos, que se vaya haciendo solo con le calor de la sarten.

Emplatamos y regamos un poco por encima con vinagre de módena y un poco de pejeril picao.

Espero que os guste, el chato tres o cuatro veces al mes se cena un revueltín de estos.

Pues para cenar sano, por ejemplo, no haría falta ni cocinar (mejor, a esas horas no hay ganas).
    Te zampas una zanahoria, unas rodajas de choped de pavo 0% grasa, un vaso de leche desnatada, unas piezas de fruta y un yogur y ya has cenado como un señor. Bueno, bonito, barato y para vaguetes.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi diario de entrenamientos:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...r-confuso.html

Cita Originalmente escrito por Sandokan30 Ver Mensaje
    Pues para cenar sano, por ejemplo, no haría falta ni cocinar (mejor, a esas horas no hay ganas).
    Te zampas una zanahoria, unas rodajas de choped de pavo 0% grasa, un vaso de leche desnatada, unas piezas de fruta y un yogur y ya has cenado como un señor. Bueno, bonito, barato y para vaguetes.

Hola,

Yo hay una cosa que no tengo clara, ¿el bocadillo de calamares se come antes o despues de tu alpiste?

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,
    Yo hay una cosa que no tengo clara, ¿el bocadillo de calamares se come antes o despues de tu alpiste?

Saludos.
    Mejor despues, no sea que lo comas antes y te deje sin hambre para el manjar de Sandokan. Y hay que cuidarse !!! Ademas si no lleva mahonesa es bueno

Buen post.
    Yo por las noches ceno poco, más por falta de tiempo que por hambre. Tiro mucho de cosas que se hacen rapidas. Pechugas de pollo, Salmon, tortillas francesas, ensaladas y por supuesto sobras de las comidas. No perdono un vaso de leche de hombres ( entera) con galletas o Krispis.
    Al que madruga, Dios la polla.

www.elalambiqueveloz.com Mongol Rally 2008.