Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Eleccion de PULSOMETRO.

Eleccion de PULSOMETRO.

Hola a todos, quiero comprarme un pulsometro y estoy bastante indeciso. Solo busco que me pueda decir distancia y velocidad,sobretodo busco que sea fiable,y sobretodo en la velocidad, ya que por los terrenos que voy son con bastantes desniveles,tambien le doy importancia a las pulsaciones.
    Para que tengais una idea que sea algo similar al fr60, sin decir que quiera este, simplemente lo pongo por referencia.
    Queria saber si actualmente hay algo en el mercado parecido a este Pulsometro? Lo que busco que sea reducido,comodo y fiable.
    Otra pregunta , los pulsometros que miden velocidad por podometros, son parecidos al sistema nike+ o son mas fiables? Es que lo tengo y cuando llego a desniveles se vuelve loco.
    Gracias y hasta otra.

Yo te recomiendo un Pulsómetro con GPS o bien el Garmin 305 o el 405.
    Si quieres uno con podómetro, el mejor es el fr 60 , es el más fiable de todos los de podómetro, el que tiene la tecnología mas avanzada pero sin llegar ni de lejos a la fiabilidad de los GPS en terreno despejado, tu eliges, saludos.

Hola bator, gracias por contestar. El dilema es que si no sera demasiado grande y pesado el garmin 305. Hay mucha diferencia entre el fr60 y el 305? Por la diferencia, que no es tanta hoy por hoy, vale mas la pena el 305? Por ejemplo para correr una media o una maraton el 305 puede ser molesto? Y por ultimo cual serian las principales diferencias entre los dos?

Gracias.

Cita Originalmente escrito por danson Ver Mensaje
    Hola bator, gracias por contestar. El dilema es que si no sera demasiado grande y pesado el garmin 305. Hay mucha diferencia entre el fr60 y el 305? Por la diferencia, que no es tanta hoy por hoy, vale mas la pena el 305? Por ejemplo para correr una media o una maraton el 305 puede ser molesto? Y por ultimo cual serian las principales diferencias entre los dos?

Gracias.
    El 305 es grande pero yo lo he llevado incluso en alguna maraton y no pesa, es muy cómodo de llevar, muy preciso y calidad precio para mí el mejor.
    El fr 60, es tamaño reloj, muy bonito, pero es un podómetro, la diferencia principal es el tamaño y que el fr 60 hay gente que lo lleva todo el día incluso a trabajar, puede servir de reloj, el 305 dura entre 7-10 horas la batería y a recargar.
    Otra opcion es el 405, que tambien tiene un tamaño relativamente reducido y las mismas prestaciones que el 305 aproximadamente, claro el precio es superior.
    Si no estas muy interesado en las pulsaciones, el 205 es como el 305 pero sin cinta de pulsaciones y por " poco " dinero lo consigue.
    Sigue preguntando si tienes dudas, ya te digo, yo ahora mismo y despues de haber probado todo, me compraría el 405 pero cada uno sabe lo que se quiere gastar.

Muchas gracias por las contestaciones,seguramente me incline por el 305 ya que todo el mundo lo pone muy bien. Lo unico que me tiraba para atras era el tamaño. Lo dicho y muchas gracias bator.

Te recomiendo el Forerunner 405

Yo me compre el 405 en Enero, y he cogido el gustillo a correr de nuevo, depues de haberlo dejado por algún tiempo ( Anteriormente estuve usado el Polar s40) El cargarlo en tú pc,depues de volver de correr y ver el recorrido en Google Map,a parte de otras muchas aplicaciones que tiene. No te vas as arrepentir. Saludos