Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Me sigue gustando el s625x

Me sigue gustando el s625x

Hola compañeros de fatiga.
    En mi presentación ya he dicho que vuelvo al ruedo en esto de correr.
    El caso es que hace un par de años que quería adquirir el pulsómetro s625x de Polar pero las lesiones y posteriores operaciones me fastidiaron y tuve que dejar mis entrenos y mis carreras populares.

El caso es que llevo una semana viendo gp´s, pulsómetros, etc... Recuerdo que el 625 era la releche por aquel entonces. Pero he visto los modelos actuales y son ya la repera. Algo que siempre me hubiera gustado saber es la distancia que corría y veo los modelos de garmin o los de Polar y alucino.

El caso es que son todos buenísimos pero estéticamente me sigue gustando más el 625. Los de ahora no me gustan tanto y los garmin no pueden usarse como reloj salvo los más caros.

Me ha parecido leer que el 625 puede ser usado con el sensor gps g1 y me gustaría que alguien de por aquí me lo confirme porque lo tiene o lo sabe a ciencia cierta. Os lo agradecería porque quiero adquirir uno pero no quiero meter la pata.

Gracias con antelación y un saludo.

Como no te va a gustar el 625, si es la leche?? jejeje (se nota que es el que tengo yo, no?)

El sensor gps G1 me temo que no se puede usar con el 625. El único compatible para correr es el S1.

Yo perdí el sensor, y ahora se me junta con el cambio de pila del reloj y cambio de banda completa (tengo la de tela wearlink y se me está rajando).

Estoy echando cuentas y entre unas cosas y otras por la pasta que se me queda todo me puedo pillar un pulsometro nuevo con gps como un garmin 305.

Hola Ludoviko, pues me he quedado con la boca abierta. Estás seguro de que no vale el g1? Es que he estdo leyendo en alguna web donde venden el sensor gps g1 y al poner qué modelos son compatibles con él, sale el s625x.

El garmin forerunner 305 lo tiene un conocido y es una pasada pero no me gusta que no se pueda utilizar como reloj ya que tiene que cargarse cada 20 horas más o menos. Por eso lo he descartado.

Por cierto, ¿Cómo es de fiable el sensor s1? Tuve hace algunos años un podómetro pero eso no valía para nada.

un saludo.

Cita Originalmente escrito por endeavour Ver Mensaje
    Hola Ludoviko, pues me he quedado con la boca abierta. Estás seguro de que no vale el g1? Es que he estdo leyendo en alguna web donde venden el sensor gps g1 y al poner qué modelos son compatibles con él, sale el s625x.
    Pues tienes toda la razón del mundo. En varias web estoy viendo que lo ponen como compatible (entre ellas, la oficial de Polar)

"El sensor GPS Polar G1 proporciona datos de velocidad/ritmo y distancia para deportes outdoor, como por ejemplo running o ciclismo. El rango de transmisión del G1 es de 0-199km/h (para modelos FT80, FT60 y RS300X) y de 0-29,99km/h (para modelos RS200, RS200sd, S625X". Precio 130€

Yo te he dicho que no, porque fue lo que me dijeron en un distribuidor de polar cuando me robaron el sensor S1 y me planteé la posibilidad de ponerle el G1.

Respecto a la precisión del S1, yo no he tenido problemas. Incluso lo probé antes de calibrarlo y no me daba un error de más del 5%. Bien calibrado tiene bastante precisión, y cuanto mayor sea la distancia que recorras para calibrarlo, pues mejor. Lo que menos me gustaba era la lentitud de mostrar los datos al hacer farlek por ejemplo. Pero vamos, nada grave que impida entrenar en condiciones.

La única pega que le encontraba era llevar el mamotreto en la zapatilla. Ah! Y hay gente que usa distintos pares para entrenar que dice que tiene que calibararlo con cada uno de ellos. Yo no he tenido ese problema porque el tiempo que lo pude usar sólo lo hice con un par de zapas.

saludos!

Pues muchas gracias Ludoviko, seguiré mirando a ver si encuentro más información y si encuentro uno a un precio razonable. Un amigo me lo vende porque quiere cambiar de deporte pero no se decide, es un maquinón pero hay que ser realista y está algo desfasado. Merece la pena si el precio no es muy elevado.
    un saludo.

¿No hay nadie que lo tenga con el G1? Es que me quiero hacer con uno pero quiero conocer bien este tema.
    un saludo.