Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 32 de 32

Problemas trasmision datos polar

Gracias Yul.
    Esta noche prometo ponerme en ello. Bueno...esta noche...es viernes...y espero poder hacer otras cosas...
    Por lo pronto t digo que cuando entro en un ejercicio, no tengo gràfica alguna, y en la opción de "curvas" tengo marcado todo...

Creo que voy a desinstalar el programa...y lo volveré a instalar...a ver si se instaló mal en su momento.

Ya te contaré.

Como siempre, muchísimas gracias.

Cita Originalmente escrito por KINDER Ver Mensaje
    Gracias Yul.
    Esta noche prometo ponerme en ello. Bueno...esta noche...es viernes...y espero poder hacer otras cosas...
    Por lo pronto t digo que cuando entro en un ejercicio, no tengo gràfica alguna, y en la opción de "curvas" tengo marcado todo...

Creo que voy a desinstalar el programa...y lo volveré a instalar...a ver si se instaló mal en su momento.

Ya te contaré.

Como siempre, muchísimas gracias.
    Ok.

Si sigue sin salirte dime la ruta donde tienes los datos y envíame un fichero de datos

hOLA Yul.
    Tal y como te comenté, reintalé el programa, y sólo le puede echar un vistazo, y parece ser que algo hemos avanzado. Ya tengo gráficas, tiempos...pero en la pantalla del calendario, no me aparecen los ejercicios..tengo que entrar por seleccion de ejercicios. A ver si esta noche le puedo dedicar un poco de tiempo y t comento con más detalle.

Un saludo

Yul, todo perfecto. Ya tengo pulsometro. Hasta ahora, tú lo sabes, sólo tenía...un reloj...y ahora gracias a tus consejos ya tengo un autentico pulsómetro...

Ahora sólo me falta interpretar la multitud de datos que me ofrece.

Gracias por todo Yul, y a tí también Leo.

Un abrazo

Hola compañeros, tengo un problemas que me esta comiendo la cabeza, me e comprado un polar S725X y resulta que no puedo pasarle los datos de entrenamiento al programa POLAR PRO TRAINER 5 de mi ordenador, resulta que me sale que no se puede abrir los puertos com, que hago? como se abre los puerto com?? gracias

Cita Originalmente escrito por rover Ver Mensaje
    Hola compañeros, tengo un problemas que me esta comiendo la cabeza, me e comprado un polar S725X y resulta que no puedo pasarle los datos de entrenamiento al programa POLAR PRO TRAINER 5 de mi ordenador, resulta que me sale que no se puede abrir los puertos com, que hago? como se abre los puerto com?? gracias
    Hola Rover,

Parece que el problema lo tienes con el receptor de infrarrojos.

no conozco el 725, ¿como pasas los datos?
    A través de sonido, infrarrojos o un cable?

yul.

Entiendo que si en forma CONSTANTE no puedeS abrir el puerto COM cuando intentas transmitir datos, se debe a problema de instalación del programa ya sea del Polar Pro y del programa del transmisor IRDA.-
    En tu caso yo desistalaría ambos programas y los volvería a instalar.-

PD si el transmisor IRDA es genérico y no original coloca la velocidad de transmición en la más baja.-
    Saludos y suerte

hola. He probado todo lo que decís pero sólo recibo en el ordenador con tercer o cuarto boton,en xp o vista son las calorías quemadas y un número de kilómetros exagerado por ejemplo si el por ahora reloj pone 30kms el pro5 marca igual 900kms,y nada d graficos ni otro dato,si ke sale en la agenda y las horas y tiempos salen bien pero,como no se explike para niños jejeje no me aclaro.no se ke tirar x la ventana si al ordenador,al polar a la bici o a mi jejeje,estoy ke me comen los nervios con el programita,¿Al instalar no ay ke config nada a escepcion d datos personales? espero vuestro consejo.gracias.

Hola, me acabo de comprar el RS800CX y tengo el mismo problema con las graficas (solo datos de tiempo) y con los km (una etapa de 120km en el pulsometro pasa a ser de 4200km en el protrainer).

Me gustaría saber como lo solucionarlo pues ando desquiciado.

Gracias de antemano y un saludo

Hola a todos,

Estamos pensando regalarle a un colega un pulsómetro Polar RS300X G1. Por lo que he leido a través de internet, si además se le añade el accesorio transmisor polar Flowlink indica que los datos se pueden descargar automáticamente al PC.

Mi pregunta es si no se le compra dicho accesorio también se pueden descargar los datos al PC de otro modo (aunque no sea tan directo como con el accesorio) o hay que comprarse el accesorio si o si.

También me gustaría preguntaros que os parece dicho pulsómetro. Sale por unos 145€, que es más o menos el límite que teníamos pensado gastarnos.

Gracias!

Hola a todos, pues al final he podido pasar los datos al PPT5 pero......... He tinco q descargarme una versión gratuita de 30 días y con esa versión ha ido de miedo. El polar q tengo es la edición limitada del RS800CX y con la versión del PPT5 q tengo pues no pasaba nada mas que las calorías y la hora de inicio. Ahora el problema q tengo es q la versión de mi PPT5 no me deja actualizarla el ordenador, me da un fallo y me pone " rolling back change" abajo a la derecha (supongo q será cosa del antivirus). Bueno me quedo mas tranquilo de q por lo menos he podido pasar los datos...............
    Saludos a todos

Creo q me he equivocado de post...........jejejeje saludos

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2