Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 32

Problemas trasmision datos polar

Problemas trasmision datos polar

Buenas tardes a todos!

Estoy harto, desesperado...ya no se que probar para que el famoso aparatito IRDA, se conecte con el Pulsometro y le transmita los datos del entrenamiento. Tengo el windowx xp, (desinstalé el 7por que me dijeron los enteraos de la tienda que no era compatible)...y ahora tampoco lo consigo...

Alguien me puede echar una mano antes de que le pegue dos patás al pu....

Por cierto el pulsometro es el POLAR 800CX.

Gracias a todos y un saludo!!

Hola Kinder,

Yo tengo W7 (antes con W XP) y no he tenido problemas con el sensor de infrarrojos nunca (me refiero a que no es problema de compatibilidad).

El sensor (el USB me refiero) te lo reconoce tu ordenador?

Un saludo, Yul.

Transmision datos

Gracias Yulyul. Sí que me reconoce el USB. Pero, ya t digo , no hay manera. Parpadea y parpadea...pero no se conectan. He optado por la opción de introducir manualmente los datos.
    Gracias.

Cita Originalmente escrito por yulyul Ver Mensaje
    Hola Kinder,

Yo tengo W7 (antes con W XP) y no he tenido problemas con el sensor de infrarrojos nunca (me refiero a que no es problema de compatibilidad).

El sensor (el USB me refiero) te lo reconoce tu ordenador?

Un saludo, Yul.

Cita Originalmente escrito por KINDER Ver Mensaje
    Gracias Yulyul. Sí que me reconoce el USB. Pero, ya t digo , no hay manera. Parpadea y parpadea...pero no se conectan. He optado por la opción de introducir manualmente los datos.
    Gracias.
    Pues te tiene que funcionar!!!

Que software utilizas?
    (Yo uso el Polar ProTrainer 5.35.165)

Que USB de infrarojos utilizas?
    (Yo suo uno marca "el pato" ;-)Longshine, por lo que uno oficial debe ir mucho mejor.

Eso sí el pulsómetro debe estar "encarado" al USB y cerquita.

Dame datos a ver si lo conseguimos.

Yul.

El USB es el que venía con el polar, Iradia me parece q se llama. Lo he intentado conectando el USB directamente,conectándolo con el cable que viene en la caja (es otro USB)..pero nada. Coloco el pulsometro tocando el USB, a distancia...uno encima y otro abajo..., el pulsometro en la opcion ..transferir datos, ...pero ya t digo..nada de nada.
    Gracias por tu interés. Por cierto, por que te vendes tu polar?

Disculpa, el software es el de POLAR PRO TRAINER..no sé q versión,

Hola Kinder, el sensor de infrarrojos está instalado? a lo mejor es por eso. Si todo está bien para hacer la transferencia de datos debes dar al botón que tiene dos flechas verdes (creo que es el tercero empezando por la izquierda) mientras el reloj lo tienes en transferir datos, sin entrar en la pantalla. Una vez le das a aceptar, la pantalla del reloj debe cambiar (como cuando no estás conectado y pulsas el botón rojo en la pantalla de transferir datos) y una barra de scroll horizontal te indicará el progreso.
    A mí no me ha dado problemas con ninguna versión de windows.

Transmision datos

Gracias Leo. Lo hago todo tal y como me indicas. Quizás en el paso de transferir datos en el reloj, no pasar a la siguiente pantalla... t imaginas que sea eso lo que me está fastidiando?

De nuevo, mil gracias.

Por cierto, tú conectas directamente el usb o utilizas el cable?

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Hola Kinder, el sensor de infrarrojos está instalado? a lo mejor es por eso. Si todo está bien para hacer la transferencia de datos debes dar al botón que tiene dos flechas verdes (creo que es el tercero empezando por la izquierda) mientras el reloj lo tienes en transferir datos, sin entrar en la pantalla. Una vez le das a aceptar, la pantalla del reloj debe cambiar (como cuando no estás conectado y pulsas el botón rojo en la pantalla de transferir datos) y una barra de scroll horizontal te indicará el progreso.
    A mí no me ha dado problemas con ninguna versión de windows.

Hola kinder,

A ver.

En el reloj debes poner la pantalla de conectar (clic en el boton de abajo derecho; y luego al OK), así el reloj debes "enviar" datos.

Y en el software del ordenador debes hacer clic en el boton de "transferir datos" o en el de "Editar configuración del producto polar" (3er o 4º botón) [Yo siempre he transferido con el 4º botón].

El USB y el reloj deben estar enfrentados y a poca distancia (esa costumbre la tengo desde que transfería con micro con el modelo rs100 de polar ;-)
    Pero yo creo que tu transmisor USB debe tener la emisión de infrarrojos en la parte opuesta al USB; el el reloj emite justo encima del logo de polar (en la parte de "arriba" del reloj (visto de frente), sepáralos una distancia de 5 a 10 cm y dime que te ocurre.

Por cierto, por que te vendes tu polar?
    Porque me he comprado uno con GPS (pero ya lo he vendido ;-)

Yul, según lo q me dices....el emisor de infrarrojos del pulsometro...se encuentra encima del logo? Yo pensaba q se encontraba en la zona de color rojo! Lo enfocaré tal y como tú indicas.

Gracias

Yo utilizo el cable, aunque tengo portátil no es la primera vez que se cuelga, con el cable pongo reloj y sensor en posición y no me da ningún problema.
    Al contrario que Yulyul, yo no pulso el botón rojo, simplemente enfrento reloj y sensor y aceptar en el PC.
    Espero que no te dé más problemas.

Gracias Leo

Yul, según lo q me dices....el emisor de infrarrojos del pulsometro...se encuentra encima del logo? Yo pensaba q se encontraba en la zona de color rojo! Lo enfocaré tal y como tú indicas.

Gracias
    A ver si va a ser eso...
    ;-)

El infrarrojos no tiene mucho alcance, pero si además no se "miran"...

Si no llegas a conectarlos pása una foto de como están el infrarojos del ordenador y el del reloj

pUES SÍ, VA A SER ESO!! Que verguenza...no sé por que pensaba que EL SENSOR DE INFRARROJOS estaba en la parte inferior del pulsometro...y está tal y como me dijiestéis en la parte superior....ya podía yo enfocar ya....joer...!!

Ahora tenemos otro problema...pero estando en manos de dos expertos como vosotros, no creo que pase a mayores. Os cuento. Me transmite los ejercicios que he hecho...en el día que los he hecho...la hora de inicio...las calorias consumidas...pero..NO ME TRANSMITE NI LA VELOCIDAD MEDIA, NI EL KILOMETRAJE, NI EL TEMA DE LAS SPORT ZONAS, seguro que es un problema de configuración...así...q estoy en vuestras manos. Más adelante ya me enseñaréis ha hacer más virguerías...con este juguetito.

Mil gracias YUL Y LEO.

pUES SÍ, VA A SER ESO!! Que verguenza...no sé por que pensaba que EL SENSOR DE INFRARROJOS estaba en la parte inferior del pulsometro...y está tal y como me dijiestéis en la parte superior....ya podía yo enfocar ya....joer...!!

Ahora tenemos otro problema...pero estando en manos de dos expertos como vosotros, no creo que pase a mayores. Os cuento. Me transmite los ejercicios que he hecho...en el día que los he hecho...la hora de inicio...las calorias consumidas...pero..NO ME TRANSMITE NI LA VELOCIDAD MEDIA, NI EL KILOMETRAJE, NI EL TEMA DE LAS SPORT ZONAS, seguro que es un problema de configuración...así...q estoy en vuestras manos. Más adelante ya me enseñaréis ha hacer más virguerías...con este juguetito.

Mil gracias YUL Y LEO.
    Me alegro!!!

Y vergüenza ninguna.. que esto seguro que ayuda a más gente.

¡¡En cuanto a lo otro...!!

dos cosas.
    Es extraño; suele transmitirlo todo lo que coge.
    ¿Al final con qué botón transmites?

Y otra cosa.. yo lo pondría en un hilo distinto (pues si luego ayuda a otros lo verán directamente)

Ah!!
    Ahora preguntas facilitas que ya no tengo el polar, ¿vale?

;-)))

Gracias de nuevo YUL. Trasmito con el tercer boton,el de las flechas verdes...ya t digo, me indica el número de ejercicios, la hora de inicio...las calorías..., pero que pasa con el resto de datos? De momento los introduzco a mano...pero me gustaría que fuera automático.

Gracias de nuevo YUL.
    De nada ;-)
    Trasmito con el tercer boton,el de las flechas verdes...ya t digo, me indica el número de ejercicios, la hora de inicio...las calorías..., pero que pasa con el resto de datos? De momento los introduzco a mano...pero me gustaría que fuera automático.
    Ya te dije que yo transmitía con el 4º botón (llegué a hablar con algún técnico muy competente de polar y me dijo que con el 4º botón se actualizaban más cosas, bueno este no es el caso.

No será que el polar sí que te coge los datos pero que tu no los ves!!!!

Me refiero a que en pantalla sólo ves número de ejercicio, hora de inicio, calorías...
    A ver si es que no tienes "marcado" que te aparezcan las gráficas?
    (A mi me aparece en el botón decimosexto "Curvas" y ahí elijes lo que quieres que te salga [Una vez dentro de un ejercicio concreto. Me refiero a después de haber hecho doble clic en un ejercicio del calendario y haber abierto un ejercicio ya hecho]).

Te digo lo de antes pega alguna captura de lo que te aparece (que nos será más fácil)

Yul.

hoLA Yul. Ayer apenas pude poner en práctica tus consejos, (obligaciones familiares, tener dos niños es lo que tiene), pero si comprobé que haciendo la transmisión desde el 4 botón, aparentemente parece que transmita más datos. El tema de "curvas" y decimosexto botón...creo que es para nota. Yo entré en uno de los ejercicios..y allí como t dije solo veo..hora de inicio y poco más...
    Por cierto, entro en las gráficas, y como t podrás imaginar, nada de nada...dónde está ese decimosexto botón que mencionas?

Eternamente agradecido.

hoLA Yul. Ayer apenas pude poner en práctica tus consejos, (obligaciones familiares, tener dos niños es lo que tiene),
    Bienvenido al club de los "bi-papás" ;-)

pero si comprobé que haciendo la transmisión desde el 4 botón, aparentemente parece que transmita más datos.
    Ya te dije que eso no era cuestión mía, pero al menos puedes elegir que ejecicios guardar y alguna cosilla más.

El tema de "curvas" y decimosexto botón...creo que es para nota. Yo entré en uno de los ejercicios..y allí como t dije solo veo..hora de inicio y poco más...
    Por cierto, entro en las gráficas, y como t podrás imaginar, nada de nada...dónde está ese decimosexto botón que mencionas?

Eternamente agradecido.
    Al arrancar el programa yo tengo una pantalla como el fichero pantalla1.png y al hacer doble clic (por ejemplo el día 15) y abrir un ejercicio me sale la pantalla2.png y ahí es donde está el "boton 16º" que tiene tres rayas quebradas (una roja; una azul y una verde)
    Miniatura de Adjuntos Problemas trasmision datos polar-pantalla1-jpg   Problemas trasmision datos polar-pantalla2-jpg  

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima