Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tiempo de crisis: GPS en el Iphone

Tiempo de crisis: GPS en el Iphone

Buenas!

Abro este post, porque soy un fanático de los "gadgets". Lo poco que gano, me lo acabo gastando en 4 cacharritos tecnológicos, pero dos últimas compras me han dejado la cartera temblando (me gusta muchísimo la fotografía, y han caído 2 objetivos y un cuerpo nuevo) y mis ganas de agenciarme un Garmin para medir mis entrenos y carreras, se han quedado truncadas.

Así que, he aprovechado, y he estado probando la mayoría de programas para el Iphone, y me he quedado gratamente sorprendido con el RunKeeper. Tanto, que incluso he comprado la versión Pro, que te va narrando por los auriculares o altavoz tiempos, distancia, y parciales.

¿Alguno ha probado este tipo de aplicaciones?

¿Has probado a bajarte el gpx a Sportracks, por ejemplo?

Vamos, que hay que pensarse muy mucho comprarse un Garmin FR, por ejemplo, teniendo esto en el móvil.

Yo estuve usando unos meses el CardioTrainer y el RunGPS para Android y he de decir que funcionan bastante bien, son una excelente opcion para los que aún no tienen un garmin en su muñeca. Ahora bien, no puede compararse con un garmin por muchas razones, pero son una alternativa para saber donde, cuanto y a qué velocidad.

Equipo
    Autobús Escoba
    Yo le doy a ambas cosas, por un lado el Garmin 405, y por otro el iPhone con GPS Motion X que además me es muy útil para seguir tracks gpx cuando hago carreras por la montaña.

También podeis probar el OutFront con el que en tiempo real pueden seguir por internet por donde estás corriendo y el recorrido que has hecho.

Y para Symbian, cual usáis?

Para Iphone, últimamente se ha puesto de moda el Runner, pero tiene el gran inconveniente de que no puedes exportar los datos a Inet o al PC.

Cita Originalmente escrito por franjimenez Ver Mensaje
    Y para Symbian, cual usáis?
    Para symbian, si es Nokia hay uno específico:

Gadgets para Correr

Abajo lo tienes, nokia sport tracker.

Un Saludo.

Cita Originalmente escrito por Sacrem Ver Mensaje
    Para symbian, si es Nokia hay uno específico:

Gadgets para Correr

Abajo lo tienes, nokia sport tracker.

Un Saludo.
    Este lo tenía en mi antiguo Nokia, ahora he cambiado a Sony Ericsson. La verdad que muy contento he estado con el sport tracker.

Una pregunta: cuando salís a correr con el móvil, ¿dónde lo lleváis? ¿En la mano? Yo tengo un brazalete de ésos en el que llevo el mp3, pero es muy incómodo de meter y de sacar, así que lo enciendo en casa, me lo pongo en el brazo y no cambio de música hasta que vuelvo. Y las manos me sudan mucho corriendo (como a todo el mundo, supongo).
    Lo que a mí me gustaría es un artilugio para llevar el móvil y pero me permitiera manipularlo sin dejar de correr. Por ejemplo, una banda elástica que se sujete al brazo y que tenga un imán; el móvil iría en una funda con otro imán y yo podría ponérmelo y quitármelo del brazo muy fácilmente. Así podría marcar vueltas con el GPS, cambiar de música, etc. sin pararme. ¿Sabéis si existe algo así?
    Gracias y saludos.