Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Pulsometro Kalenji

Pulsometro Kalenji

Hola,
    Me acabo de comprar un pulsometro Kalenji CW 300Heartwear,se que no es un gran pulsometro,pero para alguien que acaba de empezar creo que esta bien.
    Bueno el caso es haber si me podríais echar una mano alguien que lo tenga para configurarlo.Ya que los parámetros a configurar la mayoría me suenan a chino.

Espero vuestros mensajes.

Pues yo tengo el CW 300 Coded y va de PM. Creo que son muy similares en cuanto a prestaciones, salvo que el Hwear no tiene transmision codificada, pero pocas diferencias mas.

Te dejo enlace para la descarga de las instrucciones, si es que no las tienes.

De todas formas, los parametros que pide el mio son, si no recuerdo mal, edad, peso, altura, pulsaciones basales... y creo que nada mas.

Si tienes alguna otra duda, dimelo.

(hache te te pe, dos puntos, barra, barra)notices.geonaute.com/pdf/-ES-ES_CW_kalenji_300_Hwear.pdf

Hola AFF,
    Aparte de las que has dicho me pide.

la zona de pulsaciones Low y Hi,el Ajuste de factor correlativo de las calorias,la frecuencia cardiaca en reposo.Todo esto como lo se?

Que diferencia hay entre codificado y no?

Un saludo.

Intentaré ayudarte hasta donde pueda:

Lo y Hi se refiere a los % de frecuencia cardíaca que quieres mantener como límites inferior y superior respectivamente. Puedes encontrar una buena explicación de cómo calcularlos y demás en
    La frecuencia cardíaca y el entrenamiento ¿cómo se calcula, qué valores son adecuados?

La frecuencia cardíaca en reposo, que es además un dato que necesitarás si empleas la fórmula de Karvonen (citada en el enlace anterior) la puedes ver midiéndote las pulsaciones nada más levantarte, antes de "ponerte en marcha". Puedes usar el pulsómetro o tomarte el pulso tú a mano.

Por último, lo de "codificado" significa que tu pulsómetro sabe distinguir la señal de tu banda del pecho de otras que pudiera haber cerca (si no está codificado, y vas por ejemplo a una carrera o una clase colectiva donde tengas cerca a gente con pulsómetros de la misma marca, tu pulsómetro no sabría distinguir tu señal de las demás, y no te dará una lectura fiable).

Bueno, pues ya te lo ha explicado todo perfectamente rcortega. Solo faltaria lo de las calorias, pero yo lo deje en 1, dado que para saber las calorias que cada uno consume en funcion de la intensidad del esfuerzo habria que hacer prueba de esfuerzo completa con calculo de VO2, analiticas de sangre, etc.

Ala, ahora a quemar las pilas del pulsometro dandole caña...

Muchas gracias a los dos!!!

Un saludo.

Haber si alguna persona me puede ayudar esque tengo una duda.En Settingg hay una opcion que se llama Adjcal,La verdad no se como tengo que configurar esa opicion o lo que tengo que poner.Muchas gracias a todos y espero me puedan ayudar

javilee L E E
    es broma, si lees 2 lineas más arriba el compañero AFFF lo explicaba.

Saludos
    Trotar, trotar y trotar......

Sansil Crevillentina 2012 58:40
    Objetivos asumibles : bajar 5kg y acercarme más a 5'/km en 10K
    Proxim.
    Cross Guardamar
    Sansil.Crevillentina 2013

Ando pensando en comprarme un pulsometro, y el kalenji éste, el CW300, pero el codificado, el que es la pantalla como cuadrada, no el redondo. Por lo que leo por aquí es buen reloj, tambien he mirado unos Sigma y un Polar, a ver cual elijo al final.

No me fio de Kalenji.

samuel gijon has usdo algun producto de kalenji!!
    porque creo que no hablas con conocimiento de cusa ,que sepas que el gps de kalenji el keymaze 500 tanto que todos hablamos de garmin es la ostia y da la misma fiabilidad que los garmin eso para que veas o digas cosas de que no te fias . yolo tube y al tiempo ,e compre un garmin no por nada sino mas que nada por el tamaña qu l keymaze 500 es tocho pero las cosas de decathlon son la ostia sea kalenji o lo que sea en zapas no tanto pero ya le gustaria a nike y otras marcas vender a la relacion calidad precio que tiene decathlon y que te dan garantia de dos años con todos sus productos hber si te pasa algo con un producto d enike ,mizuno ...and company veras lo que te dicen y que psa si el prodcuto es de decathlon que te dan soluciones , hay que hablar con conociemito de causa, aki el compy habla d eun pulsomtro de gama baja uno de gama alta de kalenji como toda slas cosas son buenas no hables sin prbar las cosas que haceis daño a gente que quiere comprar