Ayuda eleccion Pulsometros
Muy Buenas a todos/as.
Voy a comprarme 2 pulsometros de la marca Polar, uno para mí y otro para regalar a mi hermano, por lo que me gustaría por favor que me echaseis una mano:
- Mi hermano no suele hacer mucho “running” y es mas de spinning y asi, y estoy por comprarle o el FT40 (En oferta 100€) o el FT7 (En oferta 107€). Por precio anda parecido y por lo que he visto en la web de Polar las características y funciones son prácticamente las mismas. ¿Cuál me aconsejáis y porque?
- Por otro lado yo suelo ir bastante a correr y al monte. Hasta hace poco disponía del AXN300. Ahora quiero adquirir uno mas especifico para correr y asi hacerme también con el sensor de velocidad. Estoy por comprarme el RS300X ¿Qué opináis?
- Otra cosa, la única diferencia entre el sensor de velocidad y el Gps es que el Gps es más exacto, no? Porque también a través de la web de Polar he visto que la descripción de ambos productos es la misma. ¿Cuál me aconsejáis, sensor de velocidad o Gps? Por cierto, y perdonad mi ignorancia, ¿el Gps se coloca en el brazo o en la zapatilla también?
Muchas Gracias !!!
Úlima edición por burtxet fecha: 23-08-2010 a las 18:55