Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Garmin FR 405 HRM, FR 305, FR 110 HM

Garmin FR 405 HRM, FR 305, FR 110 HM

Me he decidido por Garmin y tengo dudas entre estos pulsómetros:
    FR 405 unos 265 €
    FR 110 unos 210 €
    FR 305 unos 180 €

Mi actividad es la de cualquier atleta popular. A veces me entreno para alguna carrera en específico pero normalmente corro sin muchas pretensiones, de 25 a 40 kms. semanales si las lesiones no lo impiden. Suelo correr con un pulsómetro/barómetro Polar muy tocho pensado para montaña y quiero un gadget de entrenemiento que me permita jugar un poco (hay veces que cuesta mucho salir a las 6 y media de la mañana a correr y viene bien algun incentivo más), y pueda variar y controlar un poco mis entrenamientos (fartlek, series).
    Para eso necesito una herramiento mejor de lo que tengo hasta ahora. Tengo otro cacharro Garmin para BTT y montaña que me va muy bien. Abstenerse amantes de Polar, quiero un GPS integrado.

Del 305 quisiera saber de quien lo tienen, como ven el tema del tamaño, parece el más tocho. ¿Es incómodo?

El 405 y 110 me parecen más cómodos, aunque el 405 tiene muchas más detalles y permite predeterminar ritmos de entrenamiento... Por contra parece que la esfera táctil del 405 da algunos problemas.
    ¿Vale la pena la diferencia de precio entre ambos?

Parece que las prestacioens que dan el 305 y 405 son muy semejantes, salvo la conexión al PC. ¿Hay alguna diferencia apreciable que justifique la diferencia de precio, aparte del diseño y tamaño?

Saludos y gracias

Por si te puede ayudar yo estaba en una situacion parecida a ti y me compre el 305.
    Razon, el precio. Es un cacharro que era el tope de gama hace unos años y se nota que la construccion y el funcionamiento es robusto.

Evidentemente, ahora el tope de gama es el 310 en el tamaño del 305, y el 405 en modelo reloj.

El 305 y el 310 tienen tamaño similar, y el 405 es tipo reloj.
    Si te da igual el dinero y quieres tamaño reducido, cogete el 405. Si quieres mas funcionalidad, cogete el 310. Y si prefieres pagar menos, cogete el 305.

En la pagina de Garmin hay un comparador de caracteristicas que te sacara de dudas.
    (No te puedo poner el enlace, que no me deja el foro)

Gracias.
    Si, ya he hecho esa comparativa y el 305 está casi al nivel del 405, creo que la única diferencia es tá en el tema de reloj deportivo, que no es la función que le voy a dar.
    Pero en cuanto a tamaño, ¿el 305 es tan tocho como parece? NO he tenido ocasión de probármelo, intentaré acercarme a algún centro comercial grande para ver si lo tienen...

Que te voy a decir! Yo estoy contento con el tamaño del 305. No molesta.
    Pero esta claro que no es para llevarlo al cine.
    Creo que en el Decathlon los tienes, aunque con un precio mucho peor que el que has encontrado por ahi.

Yo tengo el 305, es tocho pero no molesta, ni te enteras y el tamaño de la pantalla se agradece.
    Diario de Ajedrol.

Objetivo: Recuperar sensaciones y kilometrajes tras múltiples lesiones.