Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 14 de 14

Polar RS300 G1 o Garmin Forerunner

Polar RS300 G1 o Garmin Forerunner

Hola foreros/as

Os quería pedir consejo para la comprar de uno de estos pulsometros gps.
    En principio, estaba pensando en el RS300X, sin el sensor gps, por que el hecho de que no pueda guardar el track, me tira un poco para atrás. Para eso me compro el pulsómetro solo. Mi idea es, ya que soy novato corriendo, poder controlar un poquito mejor los entrenos, buscar motivación, y si me puede ayudar para prepararme fisicamente entonces genial. No se si el personaltrainer me puede ayudar realmente...
    Lo que más adelante, dentro de casi un año, si que me gustaría tener uno para aprovechar en bici, y quizás un FR 405 me podría servir y no tener que dejar tirado el polar.

Vamos, que no tengo claro que elegir. Que me aconsejaríais? Teniendo en cuenta:
    - Necesito ponerme en forma y preparar unas pruebas físicas dentro de unos meses.
    - Quiero llevar el reloj puesto siempre, por eso no he pensado en el FR 305.
    - En un futuro, acabaré comprando alguno con gps, que guarde tracks.

Gracias de antemano

Si tienes claro que quieres la funcionalidad GPS... yo tiraría directamente por el 405. Hay otras alternativas de garmin que también te sirven como reloj, pero creo que no guardan track, y están más limitados a la hora de programar el entrenamiento...
    Si tienes claro lo que vas a querer en el futuro, yo ahorraría e iría a por ello directamente, para no gastar dinero dos veces en lo mismo ;-)

Si, la verdad es que ahora no voy sobrado de pasta, pero me gustaría acabar en el gps.
    Estaba pensando que lo mismo me compro de momento el rs300x sin gps, y en verano, que será cuando lo pueda usar, comprar el garmin y vender el rs300x.

El tema de preparar entrenos para principiantes, me puede servir mejor polar o con garmin tambien?

Saludos y gracias por los consejos