Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 14 de 14

Polar RS300 G1 o Garmin Forerunner

Polar RS300 G1 o Garmin Forerunner

Hola foreros/as

Os quería pedir consejo para la comprar de uno de estos pulsometros gps.
    En principio, estaba pensando en el RS300X, sin el sensor gps, por que el hecho de que no pueda guardar el track, me tira un poco para atrás. Para eso me compro el pulsómetro solo. Mi idea es, ya que soy novato corriendo, poder controlar un poquito mejor los entrenos, buscar motivación, y si me puede ayudar para prepararme fisicamente entonces genial. No se si el personaltrainer me puede ayudar realmente...
    Lo que más adelante, dentro de casi un año, si que me gustaría tener uno para aprovechar en bici, y quizás un FR 405 me podría servir y no tener que dejar tirado el polar.

Vamos, que no tengo claro que elegir. Que me aconsejaríais? Teniendo en cuenta:
    - Necesito ponerme en forma y preparar unas pruebas físicas dentro de unos meses.
    - Quiero llevar el reloj puesto siempre, por eso no he pensado en el FR 305.
    - En un futuro, acabaré comprando alguno con gps, que guarde tracks.

Gracias de antemano

Si tienes claro que quieres la funcionalidad GPS... yo tiraría directamente por el 405. Hay otras alternativas de garmin que también te sirven como reloj, pero creo que no guardan track, y están más limitados a la hora de programar el entrenamiento...
    Si tienes claro lo que vas a querer en el futuro, yo ahorraría e iría a por ello directamente, para no gastar dinero dos veces en lo mismo ;-)

Si, la verdad es que ahora no voy sobrado de pasta, pero me gustaría acabar en el gps.
    Estaba pensando que lo mismo me compro de momento el rs300x sin gps, y en verano, que será cuando lo pueda usar, comprar el garmin y vender el rs300x.

El tema de preparar entrenos para principiantes, me puede servir mejor polar o con garmin tambien?

Saludos y gracias por los consejos

Si asumes que perderás dinero (nunca podrás vender el polar por el mismo precio que lo compraste), puede ser una alternativa...

Respecto a la posibilidad de programar entrenamientos, los dos lo permiten. Las posibilidades en este sentido serán similares, o quizás algo superiores en el Garmin (tengamos en cuenta que tampoco hablamos de la misma gama de pulsómetros). Esto por no decir que si te pillas el polar sin el sensor G1 o S1, no podrás trabajar con intervalos basados en distancia, ni saber velocidades o distancias, como ocurre con el garmin.
    Otro detalle de interés es que si quieres descargar datos al ordenador, o programar los entrenamientos en el ordenador y transferirlos al reloj, para el polar necesitaras un complemento llamado flowlink (también llamado "50 euros"), mientras que con el garmin puedes hacerlo directamente por USB.

En definitiva, si estás decidido por la funcionalidad del GPS, yo te recomendaría que fueras directamente a por el garmin (y dependiendo de las funciones concretas que quieras, lo mismo te sirve un modelo inferior y más barato, como el 210 o 110).

Si te sirve de ayuda, te dejo los enlaces a las páginas de los productos:

Polar RS300X
    Polar Flowlink
    Garmin Forerunner 405
    Garmin Forerunner 210
    Garmin Forerunner 110

Gracias de nuevo por tu respuesta.
    Le he estado echando un vistazo a los garmin inferiores, y creo que para lo que quiero me pueden servir también. Tengo que mirar bien que diferencia de precio hay comprandolo por internet, para ver si vale la pena o no coger uno inferior.

Gracias por enseñarme los otros dos garmin, que me ha hecho abrir más las posibilidades para elegir. Ahora a mirar bien las diferencias....

Saludos!

Por cierto, alguien me sabe decir la diferencia entre el FR 405 HRM y el 405 CX? Si no me equivoco, los dos llevan pulsometro, así que no se cual es la diferencia.

Saludos!!

Al final por cual te decidiste, yo estoy mirando el garmin 210 pero no se donde comprarle,no encuentro ningun sitio donde le tengan

Yo al final he comprado el 405CX en ebay. Me ha salido por 190 puesto en casa, el modelo con pulsometro. Bueno, el precio de 190, es rezando para que santa aduana se apiade de mi jejeje A ver si hay suerte.

Vi que la diferencia entre el 405 y el 405CX es que el CX cuenta las calorías, teniendo en cuenta las pulsaciones

En ebay hay diferentes precios, pero mirando y mirando, al final salió por ese.

Saludos!

Cita Originalmente escrito por taesfr Ver Mensaje
    Yo al final he comprado el 405CX en ebay. Me ha salido por 190 puesto en casa, el modelo con pulsometro. Bueno, el precio de 190, es rezando para que santa aduana se apiade de mi jejeje A ver si hay suerte.

Vi que la diferencia entre el 405 y el 405CX es que el CX cuenta las calorías, teniendo en cuenta las pulsaciones

En ebay hay diferentes precios, pero mirando y mirando, al final salió por ese.

Saludos!
    gracias, voy a ver si encuentro alguno que ese tambien entra dentro de mi presupuesto.
    Lo que me echaba para atras era lo que has dicho de las calorias, pero sabiendo que el CX si lo hace, mirare

me puedes decir a que vendedor se le compraste?

Yo se lo he comprado al mach108. Otro que salía por 200 es el therunstop.
    Vigila sobretodo que sea el CX. El CX solo está en azul y beige. Los negros, son el 405 sin cx.
    Al mach108 lo compré pujando. Probé, por si me salía algo más barato, y me salío unos 10 euros menos. Si no, el therunstop, lo tenía en compralo ya, y salía a esos 200e que te decía.

Ahora ha salido el 410, pero en ebay no está. Como aquí en el foro decían que el tema de la esfera en mojado no era excesivamente grave... yo he preferido ahorrarme la diferencia.

que posibilidades hay de que te lo paren en aduanas, los paran mas por precio o tamaño?, tengo entendido que en USP no paran tanto como en mensajeria, es cierto.

¿Alguien quiere un Keymaze 700?

Mírate el 305,yo lo tengo y está genial,esta agotado en muchos sitios,eso es porque la relación calidad precio es muy muy buena
    Entrenamientos Endomondo¡¡¡

http://www.endomondo.com/workouts/