Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Duda entre forerunner 110,220 o 305

Duda entre forerunner 110,220 o 305

Buenas a todos , mi dilema es el siguiente , yo tenia un fr 305 y lo vendi para comprarme un suunto t6c , pero el gps de suunto es una verdadera patata,total que he devuelto el gps y me encuentro con que quiero volver a garmin porque es el mejor.
    Mi duda es si con el fr 110 o 220 voy a ver los mismos datos en carrera que veia con el 305 (Frecuencia cardiaca,ritmo ,distancia total,distancia vuelta ,tiempo total , tiempo vuelta) y si el 110 o 220 es igual de fiable que el 305.
    Por ultimo , alguien me puede decir donde comprarlo baratillo o como comprarlo en EEUU?
    Gracias por adelantado.

Hola amigo, yo tengo un FR110 q me regalaron estas Navidades. Es mi primer pulsómetro con GPS y no puedo comparar con el 305 salvo en decirte que el 110 es un modelo más nuevo , creo que con menos funciones y sobretodo menos "tocho" jeje , pero bueno todo lo que tu quieres ver durante el entrenamiento te lo muestra el 110. Sobre la distancia de la vuelta se la dices tu al reloj y el te muestra el tiempo de cada vuelta, supongo q te refieres a eso.

Yo estoy muy contento con el, no es un reloj q te permita customizar las pantallas como otros, pero es fácil y sencillo de usar , detecta el gps (incluso en dias nublados y con algo de lluvia ) y las pulsaciones muy rápido y pasas los datos al ordenador en un momento, nada que ver con los Polar. Todo lo que buscaba en un pulsómetro con gps lo tiene, esto es ya algo que depende de las necesidades de cada uno y de lo que quieras gastarte.

Saludos

Gracias amigo.La verdad es que por lo que cuentas esta bastante bien pero por lo que veo solamente marca tres datos en la pantalla,el pulso donde lo verias? , pero todavia me queda la duda si pillarme otra vez el 305 o el 110.
    No hay nadie que me pueda aconsejar y decirme donde lo compro baratillo, que no estan las cosas para muchas fiestas jeje..
    Graaaaciaas

De nada ! El FR110 tiene 2 pantallas de datos, en la primera te marca la distancia , el tiempo de carrera y el ritmo medio o la velocidad segun elijas, en la segunda te marca lo mismo pero en lugar del tiempo de carrera te da las pulsaciones. Durante la carrera puedes pasar de una pantalla a otra pulsando un boton. Cuando completas una vuelta te avisa con un pitido y te muestra el tiempo durante unos 5 segundos, despues vuelve otra vez a la muestra de datos normal. Una vez pasado el entrenamiento a Garmin Connect ya obtendrás muchos mas datos, pero esto seguro que ya lo sabias .

Espero q en el caso de q te decidas x el q no te decepcione, puesto que el 305 trae mas funciones. Saludos.