Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Duda entre zapatillas

Duda entre zapatillas

Hola!
    Soy Pilar, tengon una duda acerca de las zapatillas a elegir.
    Os cuento un poco....preparo una oposicion para la policia...entreno a diario con una mizuno wave X10...si os soy sincera....solo se eso pq lo pone en la suela....
    pues bien hoy he ido a por otras zapas....y me he encaprichado de las WMNS AIR PEGASUS T/C PLVE y tambien de unas mizuno mucho mejores q las q tengo....jo,no se el modelo, son mas feas, son de hombre...pero si son pa correr y evitar lesiones....me kedaria con ellas....
    el caso q no se que opinais de las q me he pillado...las Nike...
    se q la informacion q or doy...es incompleta...pero podeis decirme al menos,que tal son las nike???
    Un saludo y gracias

ahh ya se cuales son las mizuno....son estas: Wave Elixir 2 SS07
    Cual me pillo???? aun estoy a tiempo de cambiar.
    Gracias! Os dejo mi mesenger... motera_26@hotmail.com

http://is1.cyberfenix.net/zapas/index.php

Entra en esa página. Es muy completa en cuanto a zapatillas de correr! _coti_ Bienvenida!

esa pagina la conozco
    pero no se cual zapatilla elegir
    la nike o la mizuno
    ayuda plissssss!

Yo me compraría las Mizuno sin dudarlo. Suelen ser mejores en general que las Nike aunque tambien un poco mas caras, pero ya sabes, la calidad se paga... Lo dicho: las mizuno diría yo... Saludos!_coti_

no hay color

Sin lugar a dudas... yo elegiría Mizuno, suelen ser mucho mejores en todo, en el tejido, en la amortiguación en los materiales en general y.... no podemos olvidarnos que la otra marca hace de todo y MIZUNO está mucho mas especializada en este deporte.

Para saber que zapatilla, también debes contarnos, tu peso, si eres pronadora o neutra en tu pisada, si corres por caminos o no, cuantos km a la semana.... con eso mas o menos .... algo te podemos decir.... pero en principio y como consumidor de MIzuno YO elegiría estas.

Correveidiles _andar_

Buenos días, me incorporo nuevo a este foro. Peso 70 Kg, mido 183 cm, entreno 10-12 km diarios 4-5 días a la semana ritmo cc 3:55-4:10. Soy pronador moderado y actualmente entreno con unas NIKE STRUCTURE 13 y no me van mal, aunque tampoco me han encantado. en carreras y entrenamientos rápidos uso las ASICS DS TRAINER y me resultan estupendas.

Necesito renovar las NIKE y estoy dudando entre la MIZUNO WAVE INSPIRE 7 y las ASICS GT 2160, o repetir con las NIKE STRUCTURE 14 y os pido consejo y asesoramiento para decidir.

Muchas gracias

no tienen nada que ver unas con otras

las 2160 tienen arco mas alto, son pesadas en el pie, algo tanques, buena calidad, amortiguacion decente de buen tacto

las structure pues tienes las 13, asi que ya las conoces, mucha amortiguacion blanda, correccion justa

las inspire corrigen de atras, tacto algo mas duro, más rapidas, mas ligeras....