Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

410 vs 405

410 vs 405

Tengo un 405 CX con cerca de 2 años y está empezando a flojear y si bien creo que aun le podré aguantar 3 ó 4 meses, estoy ya rumiando la idea de ir sustituyendolo.

¿Qué mejoras tendría con el 410 nuevo?

Quiero saberlo porque estoy entre este o el 405 de toa la vida de dios.

Hola miguel, bienvenido al foro.

Este tema ya lo he hablado con un vecino tuyo, migmac, pero no hay manera que me haga caso, sigue emperrado en llevar un casio como si eso fuera elegante. Un reloj ranero no se usa en la oficina, así que menos cháchara con que el 310/305 es feo pero el 410/405 tiene la bella silueta de un omega platino, vamos, a lo sumo un casio de toda la vida. Insisto, por precio un 310, según diversos test es el más exacto a la hora de calcular distancias:

-20h de batería en vez de 8h
    -Sumergible
    -Aviso acústico y por vibración
    -Inalámbrico
    -Botones que impiden liarse con el bisel o apagar/encender entrenamientos sin querer.
    -Corredor virtual dinámico, muy útil para hacer series
    -Compatible al 100% con las cintas del pecho antiguas y modernas
    -Precio mucho más barato que el 410, y más aún si se compra sin cinta aprovechando la de tu kk de 405cx

Pero si tanto quieres llevar un casio, liarte con el bisel y demás .... Lo más novedoso del 410 con respecto del 405, por lo que he leído, es que te da la opción de usar armis (correa) plástica dura o tela blanda; que el sistema del bisel ha sido mejorado para que responda adecuadamente cuando está mojado el reloxxx; que coge algo antes los satélites; que ahora tiene dos botones de toda la vida para empezar/acabar el entrenamiento y para las vueltas; compatible con cintas antiguas y nuevas; y poco más. No quiero chafar la ilusión de un papafritero como tú, pero quitando los botones y eso, no veo gran diferencia con respecto de un 405cx que tenga un bisel en condiciones, otra cosa es que te salga el bisel grantitín y no te funcione ese 405cx ni para atrás.

pd (saluda de mi parte a tu vecino mig)

http://www.dcrainmaker.com/2011/01/g...th-review.html

Pero vamos a ver tío, el más caro de calle. Parece mentira! el foro ya no es lo que era

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Hola miguel, bienvenido al foro.

Este tema ya lo he hablado con un vecino tuyo, migmac, pero no hay manera que me haga caso, sigue emperrado en llevar un casio como si eso fuera elegante. Un reloj ranero no se usa en la oficina, así que menos cháchara con que el 310/305 es feo pero el 410/405 tiene la bella silueta de un omega platino, vamos, a lo sumo un casio de toda la vida. Insisto, por precio un 310, según diversos test es el más exacto a la hora de calcular distancias:

-20h de batería en vez de 8h
    -Sumergible
    -Aviso acústico y por vibración
    -Inalámbrico
    -Botones que impiden liarse con el bisel o apagar/encender entrenamientos sin querer.
    -Corredor virtual dinámico, muy útil para hacer series
    -Compatible al 100% con las cintas del pecho antiguas y modernas
    -Precio mucho más barato que el 410, y más aún si se compra sin cinta aprovechando la de tu kk de 405cx

Pero si tanto quieres llevar un casio, liarte con el bisel y demás .... Lo más novedoso del 410 con respecto del 405, por lo que he leído, es que te da la opción de usar armis (correa) plástica dura o tela blanda; que el sistema del bisel ha sido mejorado para que responda adecuadamente cuando está mojado el reloxxx; que coge algo antes los satélites; que ahora tiene dos botones de toda la vida para empezar/acabar el entrenamiento y para las vueltas; compatible con cintas antiguas y nuevas; y poco más. No quiero chafar la ilusión de un papafritero como tú, pero quitando los botones y eso, no veo gran diferencia con respecto de un 405cx que tenga un bisel en condiciones, otra cosa es que te salga el bisel grantitín y no te funcione ese 405cx ni para atrás.

pd (saluda de mi parte a tu vecino mig)

DC Rainmaker: Garmin Forerunner 410 In Depth Review

Gracias por la bienvenida, mi amol

Amoravé... Al margen de que el 405 te lo puedes llevar hasta a una recepcion de la Preisler con sus Ferrero Rocher y tó resulta que yo soy mu practico... y con el 405/410 no tengo que estar cambiandome a diario de relós: este pa correr, este pa currar.... Básicamente es una cuestion de vagancia interna que convive conmigo desde pequeñito

PD: Creo que me agenciaré el 405:
    - Lo de la correa ya lo tiene el CX
    - Yo con el bisel no me lio: Gramito solo hay uno y a ti te encontré en la calle
    - El CX tambien tiene 2 botones a parte del bisel
    - Y si llueve y el bisel se vuelve loco lo bloqueas y point

405, 305, cX??????? estos romanos se están volviendo locos¡¡¡¡¡

Que pasa con mi bisel

me uno al tema, si no os importa. porque yo tb quiero comprarme un garmin...dudaba con un polar , xo me han dicho que la señal es mas exacta con el garmin... mi duda es, si lanzarme a por el ultimo modelo...o quedarme con el manual de siempre con botones.

me podriais aconsejar ? cual es mas util y de mejor calidad?

405. 410. 305 o 310???

al margen de la estetica (que yo tambien me quedo con el casio antes que con el radio makuto de Michael Knight jeje, sin ofender a nadie.
    el precio tp me importa mucho.
    lo que mas me interesa es la funcionalidad.

me harían el favor de añadir mas ventajas/inconvenientes de unos frente a otros??

muchismas gracias

Cita Originalmente escrito por murphy Ver Mensaje
    me uno al tema, si no os importa. porque yo tb quiero comprarme un garmin...dudaba con un polar , xo me han dicho que la señal es mas exacta con el garmin... mi duda es, si lanzarme a por el ultimo modelo...o quedarme con el manual de siempre con botones.

me podriais aconsejar ? cual es mas util y de mejor calidad?

405. 410. 305 o 310???

al margen de la estetica (que yo tambien me quedo con el casio antes que con el radio makuto de Michael Knight jeje, sin ofender a nadie.
    el precio tp me importa mucho.
    lo que mas me interesa es la funcionalidad.

me harían el favor de añadir mas ventajas/inconvenientes de unos frente a otros??

muchismas gracias
    Pues el 410 lo he estado viendo esta semana y no sé yo si es muy cómodo usarlo con los botones táctiles en vez de botones de toda la vida, supongo que es una cuestión de acostumbrarse pero a mí me parece algo incómodo
    Foroatletismo en Facebook
    -------------------------------------------
    Twitter: @foroatletismo

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    405, 305, cX??????? estos romanos se están volviendo locos¡¡¡¡¡

Que pasa con mi bisel
    Hombre, tu reloj es ya toda una leyenda, ... , creo que garmin sacó el nuevo modelo, el 410, desde que leyó tu diario

Yo estoy esperando el 410. Vendí mi RS800CX G3.

saludos
    "Un león corre/rinde más cuando está en ayunas o cuando tiene la tripa llena ??"
    • Garmin Forerunner 630
    • Garmin EDGE 1000
    • Asics Nimbus 18

Decir que no había visto nunca de cerca un forerunner, hoy me ha llegado el 410 y esta tarde he dado un paseo con el y decir que el bisel funciona a la perfección, cero fallos, tanto en pulsación, como en doble pulsación, como en deslizamiento.

De momento estoy bastante contento, ya lo he configurado a mi gusto, el tema de las pantallas, mañana la prueba de fuego...

saludos
    "Un león corre/rinde más cuando está en ayunas o cuando tiene la tripa llena ??"
    • Garmin Forerunner 630
    • Garmin EDGE 1000
    • Asics Nimbus 18

Cita Originalmente escrito por gogua Ver Mensaje
    Decir que no había visto nunca de cerca un forerunner, hoy me ha llegado el 410 y esta tarde he dado un paseo con el y decir que el bisel funciona a la perfección, cero fallos, tanto en pulsación, como en doble pulsación, como en deslizamiento.

De momento estoy bastante contento, ya lo he configurado a mi gusto, el tema de las pantallas, mañana la prueba de fuego...

saludos
    ¿Cuanto ha costao? ¿Donde lo has comprao?

Tienes 2 opciones.

1.- La arriesgada: Amazon.com: Online Shopping for Electronics, Apparel, Computers, Books, DVDs & more 293€ puesto en casa
    2.- la segura: Running Shoes, Running Clothing and SportsWatches - SimplyRun 330€ puesto en casa

La opción 1 tiene el peligro de las aduanas, pero no de que te lo paren, sino de que te lo paren, en un mes no veas el paquete o te lo pierdan o lo devuelvan o te claven 150€ de multa por exceso de almacenamiento en la aduana (y claro, todo por su culpa), pero....

saludos
    • Garmin Forerunner 630
    • Garmin EDGE 1000
    • Asics Nimbus 18