Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 23

Software para iPhone

Software para iPhone

Buenas, me pasan un 'ayfon' y quisiera saber que soft hay por ahí que no pueda ser util pa'correl; alguno tipo GPS para medir distancias y velocidades, por ejemplo. Otro que me sería bastante útil es alguno que me permita escuchar la radio... se admiten sugerencias...
    Gracias.

Donde dices "que no pueda ser util pa'correl"... ¿querías decir "que nos pueda ser util pa'correl"??
    Si es así:

iSmoothRun - The best iPhone App for Running and Multisports
    Connecting to the iTunes Store.

adidas miCoach: El sistema de entrenamiento interactivo personalizado

Aquí tienes aparte de lo que buscas hasta planes de entrenamientos

Hi,

excuse me for the english.
    I just found this thread linking to our App. We have 5 free promo codes we would like to give you.
    So if you have an iPhone send us an e-mail at info[at]ismoothrun.com with subject foroatletismo, and your foroatletismo username, and by Sunday we will give them to 5 of you.

Thanx and have a smooth run

Cita Originalmente escrito por ismoothrun Ver Mensaje
    Hi,

I just found this thread linking to our App. We have 5 free promo codes we would like to give you.
    So if you have an iPhone send us an e-mail at info[at]ismoothrun.com with subject foroatletismo, and your foroatletismo username, and by Sunday we will give them to 5 of you.

Thank you so much for your offer. If you need help with spanish language translation, I'd like to help you.

Pues nada, el q tenga un Iphone q aproveche el ofrecimiento.

Cita Originalmente escrito por ismoothrun Ver Mensaje
    Hi,

Traducción para el que le interese:

Hola,

disculpadme por hablar en inglés.
    Acao de encontrar este tema enlazando a nuestra App. Tenemos 5 códigos de promoción gratis que nos gustaría daros.
    Así que si tienes un iPhone envíanos un email a info[arroba]ismoothrun.com con el asundo forotoatletismo, y tu nick de foroatletismo, y antes del domingo te daremos hasta cinco.

Gracias y que tengais una carrera "suave".
    Foroatletismo en Facebook
    -------------------------------------------
    Twitter: @foroatletismo

Gracias por las respuestas y a ismoothrun en particular por el ofrecimiento.
    Como mi inglés no es muy fuerte y no encunetro información en castellano del iSmoothRun (que concebido para el iPhone imagino que debe ser un tiro), en principio me decantaré por el de Adidas... cuando pueda desbloquear el telefono.

ten en cuenta el runkeeper.

funciona muy bien.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Parece muy bueno. Me gusta mucho el diseño, le he escrito porque busco un podómetro, entrenador y que mida la presión arterial.

Me he ofrecido a traducírselo ya que viví y estudie 3 años en Londres. Si me dice que sí ya os lo comentaré cuando esté preparado.

Soy nuevo aquí y aprovecho para saludaros.

Hola a todos,

soy nuevo en el foro, aunque os leo de vez en cuando. Y a partir de ahora seguro que lo haré más, ya que le estoy cogiendo afición a esto de correr.

Me gustaría saber si alguien ha utilizado ya el ismoothrun, ya que estoy bastante interesado en él.

He probado casi todos los programas para entrenar que hay para el iphone (miCoach, nike+, runKeeper, strands, runtastic, ...).

El que utilizo ahora es el runtastic, que va muy bien, pero me gustaría saber mi cadencia para mejorar la técnica de carrera.

Y por lo que he visto, el ismoothrun tiene esta opción, además de poder programar series (aunque con el runtastic las puedes simular también).

Pues eso, alguien lo ha usado? QUe tal va?

Gracias por vuestras respuestas.

Un saludo.

Raúl

No sé si usaré el ismoothrun ya que busco un programa de entrenos como éste pero que su función de pulsometro se realice con medidor de cinta -cardio- en el pecho ya que son los más precisos.

¿Conoce alguien alguno, por favor?
    Úlima edición por Idigoras fecha: 14-07-2011 a las 00:23 Razón: me confundí con una palabra

En el iphone, olvídate.

Todos necesitan adaptador.

Cita Originalmente escrito por rfg79 Ver Mensaje
    Hola a todos,

soy nuevo en el foro, aunque os leo de vez en cuando. Y a partir de ahora seguro que lo haré más, ya que le estoy cogiendo afición a esto de correr.

Me gustaría saber si alguien ha utilizado ya el ismoothrun, ya que estoy bastante interesado en él.

He probado casi todos los programas para entrenar que hay para el iphone (miCoach, nike+, runKeeper, strands, runtastic, ...).

El que utilizo ahora es el runtastic, que va muy bien, pero me gustaría saber mi cadencia para mejorar la técnica de carrera.

Y por lo que he visto, el ismoothrun tiene esta opción, además de poder programar series (aunque con el runtastic las puedes simular también).

Pues eso, alguien lo ha usado? QUe tal va?

Gracias por vuestras respuestas.

Un saludo.

Raúl
    Hola Raúl,
    El iSmoothRun sí que te marca la cadencia.
    Tienes un post sobre él en:
    iSmoothRun

Saludos,
    Quim

Ah, gracias. Ya entiendo, hay que comprar el Transmisor con Bluetooth (el cinto) y se instala un App.

¿Es así?

Curiosamente Polar no menciona a Nike + que tanto le gusta a Mac para su IPhone4.

Cita Originalmente escrito por Idigoras Ver Mensaje
    Ah, gracias. Ya entiendo, hay que comprar el Transmisor con Bluetooth (el cinto) y se instala un App.

¿Es así?

Curiosamente Polar no menciona a Nike + que tanto le gusta a Mac para su IPhone4.
    Eso es.

No se el motivo pero el iphone necesita siempre el adaptador. Mientras que la misma aplicación, con la misma cinta, en otros móviles no lo necesitan.

Por ejemplo, runtastic reconoce la cinta de polar por bluetoth en móviles android y blacberrys.

Cita Originalmente escrito por equipatetrailandrunning Ver Mensaje
    Hola Raúl,
    El iSmoothRun sí que te marca la cadencia.
    Tienes un post sobre él en:

Saludos,
    Quim
    Gracias por la información, ya había visto el enlace.

Me explico.

Se las características del programa, pero solo por su página web, y alguna prueba que he encontrado por ahí.

Pero claro, una cosa son las características e papel, y otra el trabajar con el programa....

Aunque la verdad es que tiene muy buena pinta.

Eso es.

No se el motivo pero el iphone necesita siempre el adaptador. Mientras que la misma aplicación, con la misma cinta, en otros móviles no lo necesitan.

Por ejemplo, runtastic reconoce la cinta de polar por bluetoth en móviles android y blacberrys.
    Ah, entiendo = IPhone + adapatador + cinto con detector de latidos y de este modo tenemos un pulsometro y un entrenador personal.

Gracias

Gracias por la información, ya había visto el enlace.

Me explico.

Se las características del programa, pero solo por su página web, y alguna prueba que he encontrado por ahí.

Pero claro, una cosa son las características e papel, y otra el trabajar con el programa....

Aunque la verdad es que tiene muy buena pinta.
    Por lo que pude leer x internet mientras preparaba el post, la gente estaba más que contenta con él, y lo clasificaban de muy bueno, si no el mejor (a saber). De hecho sobre el papel, como bien dices, está muy bien.

Hola a todos!!!

Aunque os he estado leyendo me acabo de registrar ahora mismo. Mi problema es el que explicáis arriba (iphone 4 + pulsómetro). En mi caso, me acabo de comprar el polar wearlink nike+ con el objetivo de controlar mis pulsaciones a través de nike+ mediante el iphone y me encuentro que no hay forma del que la app reconozca el pulsómetro ..... sabéis qué pasa??? A qué os referís con el adaptador???

Gracias

No necesitas adaptador para el Nike + App.

El adaptador que si necesitan el resto de App es éste:

wahoofitness.com

/Products/Wahoo-Fitness-Wahoo-Run-Pack.asp

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima