Atletismo
Página 1 de 6 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 118

¿Qué pulsómetro utilizáis?

¿Qué pulsómetro utilizáis?

Yo antes me comía mucho la cabeza con los pulsómetros, siempre quería tener el mejor como si fuese a ir mejor jajaja. Con el tiempo me fui dando cuenta de que es un complemento más, pero que hay que utilizarlo al principio cuando empiezas a correr para conocerte y ya más adelante ir por sensaciones. Aún así yo siempre he seguido llevando.

El que tengo ahora y ya van 3 años con él es un Polar T31 con lo básico y aunque dicen que la marca es cara, es de calidad y eso se nota. Ya digo, 3 años y como el primer día. Muy satisfecho con él.

Vosotros cuál usáis? Opinioneeess _comba_ (es que cómo me gustan los iconitos de aquí jejeje)

Foto del pulsómetro: http://www.ccsports-online.co.uk/images/polar_starp.jpg

Yo tengo uno que me costó una pasta, pero realmente merece la pena. Es un polar rs100. Este :

Tiene de to de to y me permite marcar el tiempo que gasto para hacer cada km en mis entrenamientos, para ir así a un ritmo constante. Ninguna queja

_andar_ _andar_

Hola yo tengo el polar s 210,no es que sea el de la gama mas alta ,pero me ha salido bastante bueno ,me lo compre por internet ,hace tres años ya y fenomenal_andar_ _andar_

Vais a pensar que soy muy cutre, pero llevo pulsómetro del LIDL. Pa lo que lo quiero me basta. A 18 euretes la pieza me duró el primero 2 años largos. Tienen un pero, como te pongas a correr con otra persona que lleve pulsómetro se vuelve majara, asin que me toca correr solito cuando lo llevo.

Un saludo y buen rodaje

Se que no viene a cuento pero como sabeis mucho de pulsometros os preguntare a vosotros. Lo primero quiero decir que no tengo ni idea de pulsometros y quiero comprar uno. Os pregunto a ver si los pulsometros marcan el tiempo que haces por km y por cuanto% de tu maximo vas. A ver si me recomendais alguno y si es posible barato jaja pero el precio no me importa mucho

Cita Originalmente escrito por korrikalari Ver Mensaje
    Se que no viene a cuento pero como sabeis mucho de pulsometros os preguntare a vosotros. Lo primero quiero decir que no tengo ni idea de pulsometros y quiero comprar uno. Os pregunto a ver si los pulsometros marcan el tiempo que haces por km y por cuanto% de tu maximo vas. A ver si me recomendais alguno y si es posible barato jaja pero el precio no me importa mucho
    En el decathlon venden unos baratejos que te dan las pulsaciones y ya, y funcionan bien. 20 euros creo. Si te kieres ir a los de calidad pues valen el triple o más, con marcas como polar y tal. Lo de los minutos por km y que te dice lo que llevas corrido y eso, yo ni idea porque el mío no lo tiene, pero debe ser más caro, 90-120 euros a lo mejor...

Es que depende mucho de lo que te kieras gastar, pero como todo, a más caro, más calidad (casi siempre... )

Tiene de to de to y me permite marcar el tiempo que gasto para hacer cada km en mis entrenamientos, para ir así a un ritmo constante. Ninguna queja

con esto que quieres decir que te marca en cuanto has echo el km?

Cita Originalmente escrito por korrikalari Ver Mensaje

con esto que quieres decir que te marca en cuanto has echo el km?
    Pues no lo sé korricolari, porque al final no me lo compre, iba a comprarmelo pero al final no, pero vamos, sí, media los minutos por km y la distancia recorrida (creo). Estas pensando en comprarte ese?

si, creo que voy a comprar ese. Gracias por ayudar

Los polar siempre han sido los mejores, aunque la gente dice que los rs fallan por interferencias, pero igual son casos aislados.... Suerte! _coti_

hola yo tengo un polar f6 me viene muy bien para mis necesidades y lo mejor de todo que puedo guadar mis progreso en el ordenador transfiriendo los datos via microfono

El polar 625SX porque me tocó en un sorteo en el mapoma2005. Si, los sorteos son verdad, algunos. Cuesta una pasta.

Es como el forerunner pero de polar. Tiene mejor medidor de pulsaciones y de altimetría, la desventaja con este es que la distancia y velocidad va en función de como lo calibres y no es tan fiable como el anterior que va por GPS (salvo cuando no encuentra la señal).

El pulsómetro es muy bueno y una vez que coge tu señal no se interfiere con nada ni nadie. Por ahora no he cambiado la pila ni al reloj ni a la cinta. Y no ha fallado nunca.

yo pienso comprarme un polar rs200sd ya que es el pulsometro más barato que mide distancia. Espero que el sensor sea fiable y que el reloj no de problemas ya que escuche por ahi que se quedaban mucho colgados pero era una partida que habia salido mala, deseadme suerte!

Suerteeee
    Foroatletismo en Facebook
    -------------------------------------------
    Twitter: @foroatletismo

hola soy nuevo en esto , una preguntilla??? q pulsometro? creo q el rs400 , por q el rs400sd son unos de 100 eur mas . es tan importamte el medidor de distancias???? empece con el ipod de nike y es bastante fiable en distancias , creo q con las dos cosas ire bien ... aunue parezca robocop

Yo uso un garmin forunner 205.Estoy muy contento con .Un pero:no tiene pulsometro pero si ya te conoces no es que sea muy importante.

Yo uso uno de la marca CASIO, el phys chr-100, lo tengo un año y sin problemas. Lo que más me gusta es que tiene un cronómetro con memoria para 200 vueltas o paradas parciales. De esta manera ves los tiempos parciales de las carreras, cada km.

Lo compré en internet y me costó 87 €, aunque lo ví hace poco por 75€.

En el mes de septiembre del difunto 2007 lei en algun sitio que Asics iba a lanzar una linea de pulsometros que tambien median distancia utilizando un sistema parecido al del radar. Lo mejor de todo es que salían muy bien de precio. He hecho alguna gestión pero no los encontrado, Os suena de algo?

yo tengo un pulsómetro nike cv10 q mide también la velocidad y distancia,
    y de momento me va bastante bien.
    Lo compré en ebay por 100€

Yo uso el polar rs100d q por cierto lo vendo porq quiero coprarme el rs 800d o el garminforerunner 305. he puesto un anuncio en compra-venta y no se porq salgo sin registrar!!!!!

Página 1 de 6 1 ... ÚltimaÚltima