Atletismo
Página 2 de 6 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 118

¿Qué pulsómetro utilizáis?

Yo tengo el Polar RS200 y el que uso que es de nueva adquisicion es el Garmin forerunner 305 una caña!!! recomendable 100%, comprado en Ebay EEUU por un precio irrisorio, comparado a como esta en España, me va perfecto.

Cita Originalmente escrito por winters101 Ver Mensaje
    Yo tengo el Polar RS200 y el que uso que es de nueva adquisicion es el Garmin forerunner 305 una caña!!! recomendable 100%, comprado en Ebay EEUU por un precio irrisorio, comparado a como esta en España, me va perfecto.
    ¿Cuanto te costó el forerunner 305? ¿Lo compraste nuevo en tienda o a un particular? ¿Cuanto por los gastos de envio? ¿El envío todo bien? ¿Cuanto tardó?

Ya dejo de preguntar.

Vicious todo perfecto, 100% fiable, te dejo el link de donde lo pille, al mismo vendedor, es muy serio.

Garmin Forerunner 305 GPS Watch with Heart Rate Monitor - eBay (item 170206016799 end time Apr-03-08 11:02:31 PDT)

Tiempo de llegada en 10 dias lo tuve en mis manos.

Yo llego un Sigma PC15 que me va bastante bien.
    Pulsaciones, pulsaciones medias del entrenamiento, máximas, KCal consumidas.
    Contador hasta 50 vueltas, cronómetro.

Y da la hora! xDD

Sin quejas de momento.
    Don't Worry, Be Happy!

Vicious todo perfecto, 100% fiable, te dejo el link de donde lo pille, al mismo vendedor, es muy serio.

Garmin Forerunner 305 GPS Watch with Heart Rate Monitor - eBay (item 170206016799 end time Apr-03-08 11:02:31 PDT)

Gracias por la info winters. Estoy entre el Forerunner 305 y un Polar de gama alta, un RS400sd o el 800 G3 GPS, llevo como un mes pensando y leyendo sobre ellos y aún ahora por relación calidad/precio no se que comprar, miraré como están estos Polar en USA.. mi intención era comprarme el RS200sd pero ahorré algo más y por la pasta que cuestan quiero estar seguro cuando me decida.

Usuarios De Podómetros

Buenos días. Soy estudiante de ingeniería industrial y con motivo del análisis para la mejora de podómetros he de realizar un estudio de mercado. Para ello necesito la colaboración de usuarios de este tipo de producto. Se trata de rellenar una encuesta muy simple. Por favor, si alguién puede ayudarme que se ponga en contacto conmigo y se la paso. Son cinco minutos. Muchas gracias. Aquí tenéis mi correo: esalmar@etsii.upv.es

Saludos.

winters101, consulta respecto al Garmin forerunner 305:

- Que sabes sobre la utilidad en distintas partes del mundo, por el GPS y la cuestión satelital, la cobertua es adecuada (yo soy de Chile, Sur América), como puedo saber esto

precio exacto

hola !
    estoy muy interesado en este pulsometro.
    me puedes decir el precio exacto que te costó el garmin 305 ?? te cobraron aranceles ??
    MUCHAS GRACIAS. UN SALUDO !!

Yo utilizo un SigmaSport, el modelo Onyx pro. La relación calidad-precio-prestaciones es muy buena...( casi inmejorable..) si bien es cierto que adolece de precisión , no en la medición , sino en la forma en que lo muestra. Por ejemplo al hacer series...al pegar el tirón puede subir 10 ó 15 pulsaciones del tirón para después en 2 ó 3 segundos baja hasta marcar las pulsaciones correctas. Salvo este detalle me gusta muchísimo. También he utilizado Polar pero son caros de narices...y ofrecen muchas menos prestaciones.

Os dejo el link a su web. Espero que os sirva
    SIGMA SPORT® online - Bike Computer, Puls Computer, Beleuchtung

Saludos a todos

Cita Originalmente escrito por superbully Ver Mensaje
    hola !
    estoy muy interesado en este pulsometro.
    me puedes decir el precio exacto que te costó el garmin 305 ?? te cobraron aranceles ??
    MUCHAS GRACIAS. UN SALUDO !!
    Unos 160 euros al cambio, y no me han cobrado aranceles.

Cita Originalmente escrito por Marcelo Ver Mensaje
    winters101, consulta respecto al Garmin forerunner 305:

- Que sabes sobre la utilidad en distintas partes del mundo, por el GPS y la cuestión satelital, la cobertua es adecuada (yo soy de Chile, Sur América), como puedo saber esto
    Pues en otras partes del mundo no lo he probado pero me imagino que igual que en España, ya que este pulsometro Gps lo tienen en china, y en EEUU, asi no que habra problemas, aqui en españa me va de lujo, en menos de 10 segundos ya te busco los satelites. Y la exactitud es 100%, os lo aseguro.

Hola, pongo mi primer mensaje y de paso me presento, soy Alejandro de Valencia, y voy a empezar a entrenar para una oposición 3km 12minutos, me gustaría comprarme un pulsómetro/reloj, en principio, sin importar precio, que me ayude a entrenar, a mejorar. Ademas de carrera continua, voy a hacer de vez en cuando carrera por pista, entonces, dado mi ignorancia en el tema, ya que nunca he tenido un reloj de esas caracteristicas, es posible que haya alguno, que mientras corro, me vaya controlando el tiempo por vuelta? Es decir, que al acabar, me diga, la vuelta 1 en 40", la 2ª en 43" etc. O tendría que ir parándolo yo? Igual estoy preguntando una tontería, pero ya digo, no estoy al día en este tema, si pudierais orientarme un poco lo agradecería.

-- Edito desde aquí---

Me gustaría añadir una cosa, he mirado este Polar Pulsometro RS 800 G3 450€
    El problema es que no se si voy a sacarle rendimiento a tan buen aparato, ya que yo, quiero que me controle los tiempos que antes dije, velocidad, el pulso y algunos controles mas que puedan ayudarme a mejorar el rendimiento y me da la sensación que el rs800 va a ser excesivo para mi.
    Úlima edición por blancoinvisible fecha: 15-06-2008 a las 05:20

yo he usado siempre oregonscientific, hasta la fecha han ido bien, actualmente tengo el se 300 que es bastante completo pero falla la banda pectoral.

Geonaute

Yo tengo un geonaute CW T500 Coded, recién comprado... alguien lo conoce...

Yo uso el básico polar rs200, es algo viejillo y le falta infrarrojos, pero en general funciona muy bien.

Estoy detras de un Suunto T6c running pack, si lo consigo seria la reostia.

Yo llevo un par de días con mi forerunner 305 y la verdad que de lujo. es la caña el chisme este.

Monroe ese es el que tengo ahora mismo, y la verdad que va muy bien, pero... a veces me desespera buscando satelites, es muy grandote etc... pero para empezar esta muy bien si.

Pues yo creo que debo de llevar el pulsometro mas antiguo del foro, un Polar Accurex, comprado en 1994, cuando era mi segundo año de juvenil, al precio de 30.000 pts, que para la epoca era mucho dinero. Era el segundo de la gama, superado por el Sportester, creo que se llamaba, y como funciones destacadas tenia:
    ritmo cardiaco, limites superior e inferior, tiempo en cada zona, tiempo por vuelta hasta 99, 2 cronos, y nada mas.

A dia de hoy le he tenido que cambiar el cristal (8€ en relojeria), ya que se me cayo al suelo y rompio.
    es este:
    http://heartratemonitors.com/images/accruex%20ii.jpg

Pues yo llevo el Fore 405 CX y es la caña de España

Página 2 de 6 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima