Migmac, que diferencia hay entre el 405CX y el 405 normal???
Migmac, que diferencia hay entre el 405CX y el 405 normal???
El CX es azul, mientras que el 405 es negro o verde raro. Ese es el motivo por el que yo me lo compré, fijate que tontería
Técnicamente incluye una mejora que te permite concretar al dedillo las calorías gastadas en un entreno.... y es un pelin más caro.
Otro que tiene el FR405cx,las mejorias respecto al anterior,mejor calculo de calorias y la tecnologia hotfix gps,la misma que lleva el FR310xt,aparte que te trae 2 correas para un mejor ajuste tanto en muñecas pequeñas como en grandes.
Que decir? que es la caña,nunca antes habia tenido un pulsometro gps.
Viciosos...
Yo me quedé en el 405 a pelo... pero bien da su uso.
"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
-----
Popular Runner
-----
Mi Blog - De Vago a Runner
Mis cosas en la Isla Tuerta
Polar F6 desde Dios sabe cuándo. Me lo regalaron hace ya muchos años.
hola ,joder cuanta pasta cuestan estos cacharros,y viene el reloj pelao ,tambien tienes que comprar los accesorios ? y yo que creia que correr era varatocuando le diga ala parienta que me quiero pillar un cacharro de estos me denuncia por malos tratos
![]()
Dile lo que yo... Que te ha costao 50€ en ebay... y listo
Otra cosa a favor de Garmin en general. En mi caso a los dos meses de tener el primer 405CX dejó de comunicar con el pc. Funcionaba bien lo que es el reloj... pero no lograba pasar los entrenos al pc.
En Garmin tienen un telefono 902 que funciona muy bien; te orientan perfectamente y complementan todos los pasos para tratar de arreglar el problema por mail. Cuando ya agotas todas las posibilidades y sigue sin funcionar, se lo mandas a Barcelona por Seur a portes debidos...y no lo arreglan...¡Directamente te mandan otro nuevo!
Además yo solo envié el reloj.... y a mi me devolvieron uno nuevo con otra cinta para el pecho, otro cargador, otro conector usb.... En definitiva, el servicio técnico de Garmin, por lo que a mi experiencia se refiere, es de 10.
Yo tengo el polar rs300xSD, es el primero que tengo, me va de maravilla la verdad, contentisimo.
Hola a tod@s, yo tengo el honor de poseer el PEOR PULSÓMETRO DEL MUNDO, es decir, un "Pro-Touch Beat-9".... (marca blanca de sablazosport)
yo uso el foreruner305 y me va de maravilla.pero alguien sabe si se debe calibrar cada " x " tiempo?
8000m-----33´18"
10000m----38´19"
21097m--1h27´20"
42195m--3h17´47"
No hace falta calibrar nada, es GPS.
Por cierto, despues de estar un tiempo con el forerunner 305, que ninguna queja, lo unico que parece que llevas un portatil en la muñeca, por lo demas genial, me pase al suunto T6C running pack por 221 euros, decir que impresionante pulsometro, demasiado tecnico, le puedes exprimir hasta la ultima sangre, es una maravilla. Saludos.
Los portes son gratis... Yo las suelo comprar "de marca" Las Maxell y en paquetes de 5, y no está nada mal.
Vendedor de eBay: e cell: Pilas y Baterías y aa en eBay.es
suunto t3 triatlon edition va cojonudo hace maravillas![]()
Buenas, escribo mi primer post des de la presentación... Yo uso un sigma sport PC1300 des de la edad de piedra... (No tengo ni idea de cuando lo compré) pero me funciona bien.
Quejas? pues que a veces se salta el crono y no puedes poner-lo en marcha, pero funciona bien.
PD: estoy pensando en comprar uno nuevo... pero no me decido.
Úlima edición por jep81 fecha: 01-12-2009 a las 10:10
Yo ahora uso un Forerunner 305- Antes usaba un polar S710. Como pulsómetro, me gustan más los polar, pero Garmin da mucha funcionalidad aprovechando el tema del GPS.