Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

¿Me podeis ayudar con ENDOMONDO?

¿Me podeis ayudar con ENDOMONDO?

Hola foreros, pues esa es mi pregunta: Tengo BB, el programa descargado, me he dado de alta y ¿ahora qué? claro, no son horas de salir a probarlo, pero si me podeis hacer un resumen de como funciona y eso que soy bastante negaillo para esto (he visto que existe una versión PRO con más opciones, imagino que deja de ser FREE, gracias de antemano.
    "Mi perro, que se esconde debajo de la cama cuando ve salir las zapas (las de running), está cada día mas en forma el can-brón"

Cita Originalmente escrito por albo Ver Mensaje
    Hola foreros, pues esa es mi pregunta: Tengo BB, el programa descargado, me he dado de alta y ¿ahora qué? claro, no son horas de salir a probarlo, pero si me podeis hacer un resumen de como funciona y eso que soy bastante negaillo para esto (he visto que existe una versión PRO con más opciones, imagino que deja de ser FREE, gracias de antemano.

Efectivamente hay versión de pago y gratuita.

Principalmente las diferencias entre una y otra es que la de pago permite correr con objetivo de tiempo y no sólo distancia y tiene ciertas optimizaciones.

La versión gratuita va a seguir. De hecho, muchas de las cosas que ahora disfrutamos en la web comenzaron siendo de pago y ahora son gratis.

El funcionamiento del programa es sencillo.

Sólo tienes que esperar a que detecte el GPS. Cuando lo haya hecho, elegir la actividad que vas a hacer (bici, andar, correr...) y comenzar.

En la configuración puedes elegir que el programa vaya subiendo tu entrenamiento en tiempo real a la web (si tienes un plan de datos y suficiente batería) o puedes hacerlo al finalizar el entrenamiento y se subirá todo de una vez.

No te olvides configurar correctamente la altura y el peso para que te haga bien el cálculo de calorías consumidas

Si no te has apuntado ya... hay un grupo de ForoAtletismo por allí.

Gracias Fenix, y ¿dónde están los datos de peso y altura?, lo del grupo de ForoAt estoy en ello, claro que si y en breve a probarlo (aiiisss, quien decía que esto de correr era sencillo si estamos llenos de papafriteces...).
    "Mi perro, que se esconde debajo de la cama cuando ve salir las zapas (las de running), está cada día mas en forma el can-brón"

Cita Originalmente escrito por albo Ver Mensaje
    Gracias Fenix, y ¿dónde están los datos de peso y altura?
    En la pantalla principal de Endomondo, fíjate que en la esquina superior derecha hay una opción: Configuración. Está junto a tu nombre.

Desde ahí podrás configurar distintos aspectos de la aplicación, entre ellos la altura y el peso.

El peso, además, también puedes cambiarlo desde la aplicación móvil... al menos en la versión Android. Es cómodo porque cuando sincronices tus entrenamientos se actualizará tu peso, automáticamente.

(aiiisss, quien decía que esto de correr era sencillo si estamos llenos de papafriteces...).

Todo el mundo lleva un papafrita en su interior... en mayor o menos medida.

Todo el mundo lleva un papafrita en su interior... en mayor o menos medida. [/QUOTE]

Gracias de nuevo Fenix, entre tu ayuda y trasteando un poco.. es lo que me faltaba para picarme conmigo!!! la prueba la hice a la mañana, es una pasada pero llevar el chisme encima... eso no tiene precio!!! el pulsometro, el otro crono de los parciales, la BB Endomóndica con su funda chapucero-ortopédica, la correa del perro con sus bolsa coje-cacas... me faltan manos pa papafriteces y encima practico inglés con la cantarina de ritmos... juas juasssss será pa verme de frente...

O tiro de mochila a diario o me veo dando pespuntes pa crear bolsillos...

Gracias de nuevo.

Hola hola; Pues yo tengo un problema con el endomondo que me toca bastante los webs!
    Resulta que a veces me mide las distancias, solo a veces.
    Le doy a comenzar, me salta el icono del gps y el tiempo va contando, me lo guardo y cuando llego a casa la distancia sigue a cero. ¿?.

¿A alguien le pasa¿¿???? ¿Alguien sabe como solucionarlo?
    A correr !!!

Cita Originalmente escrito por gonzaloalmeria Ver Mensaje
    Pues yo tengo un problema con el endomondo que me toca bastante los webs!
    Resulta que a veces me mide las distancias, solo a veces.
    Le doy a comenzar, me salta el icono del gps y el tiempo va contando, me lo guardo y cuando llego a casa la distancia sigue a cero. ¿?.
    Pues tiene pinta que no le diste tiempo a detectar el GPS. Te llega a decir GPS Ok?

Si la detección del GPS la llega a hacer (pero si marca 0 tiene pinta que no) es que estás en una zona con muchos puntos oscuros donde se pierde la señal del GPS o el GPS del móvil no es muy weno y pierde la señal.

¿A alguien le pasa¿¿???? ¿Alguien sabe como solucionarlo?
    Lo mejor que puedes hacer es estar seguro que el programa ha detectado el GPS antes de empezar el trote y evitar zonas de bosque, o entre edificios muy altos o con techado.

A mi también me pasa lo mismo por estos días,.. llevo mucho tiempo usandolo en BB, y siempre perfecto, pero a partir de esta semana no detecta el gps... por favor si alguien sabe como solucionarlo

Cita Originalmente escrito por Fenix Ver Mensaje
    Pues tiene pinta que no le diste tiempo a detectar el GPS. Te llega a decir GPS Ok?

Si la detección del GPS la llega a hacer (pero si marca 0 tiene pinta que no) es que estás en una zona con muchos puntos oscuros donde se pierde la señal del GPS o el GPS del móvil no es muy weno y pierde la señal.

Lo mejor que puedes hacer es estar seguro que el programa ha detectado el GPS antes de empezar el trote y evitar zonas de bosque, o entre edificios muy altos o con techado.