Atletismo
Página 3 de 9 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 170

Polar Protrainer 5 RS800CX

Hola a todos. Mi nombre es Juampe y soy nuevo en este foro. El motivo por el cual he decidido participar en él es que yo adquirí un Polar Rs800cx limited edition hace aproximadamente dos años y por motivos de una lesión grave de ligamentos cruzados no lo he podido utilizar hasta ahora. Actualmente he empezado a rodas un poquito a pie y con la bicicleta y llevo varios días leyendome las instrucciones sobre todo del software Polar Protrainer 5 que venía junto con el pulsómetro y estoy desesperado porque lo veo supercomplicado. He estado consultando varios foros y creo que la gente que participa en este es competente y puede que me oriente a solucionar mis dudas.
    A continuación expongo las dudas que tengo:
    1. Mi ordenador no detecta el puerto infrarrojos cuando lo conecto al pc a pesar de estar seleccionada la opción IRDA del "puerto de comunicaciones" de la ventana de Hardware de la opción de preferencias-herramientas, por lo que no puedo transferir información.
    2. en la opción "propiedades de la persona", cuando intento editar en la pestaña deportes los que yo practico habitualmente, la opción "perfil del deporte" se encuentra desactivada y viene de forma predeterminada la opción "valores actuales", por lo que no puedo configurar el perfil del deporte a mis necesidades y no se como activarlo.
    3. No se cuando abró la agenda de entrenamiento y quiero planificar un objetivo o un nuevo ejercicio, la diferencia que hay entre objetivo y ejercicio. Me imagino que los objetivos no se pueden transferir al pulsómetro y sí transfieres el ejercicio planificado para llevarlo a la práctica.
    4. Cuando planifico un nuevo ejercicio o añado un ejercicio nuevo en la agenda de entrenamiento y selecciono guardar como, ¿en que carpeta se guardan y si los archivos relacionados con los objetivos tienen una extensión (ejpl) diferente que el de los ejercicios?
    5. ¿Que diferencia hay entre la opción de "Abrir ejercicio" y la opción "Abrir archivo de Fc?
    6. creo que la opción "exportar plan de entrenamiento" sólo te exporta los objetivos planteado en los días seleccionados y no te añade los ejercicios programados o transferidos, ¿es así si no me equivoco?

Bueno todas estas son mis dudas, pero es que me pongo de mala leche cuando no comprendo las cosas. Creo que ésto es como todo, una vez que entiendas las cuatro funciones básicas lo manejas perfectamente. Espero que alguien me pueda ayudar a solucionar mis dudas. No me importaría llamar por teléfono si es necesario. UN SALUDO A TODOS Y FELIZ NAVIDAD!!!!!!

compi dame tu mail y te mando una actualizacion todo eso te pasa porque no lo tienes actualizado como ami me paso.....
    El hecho concreto está en que; después de la explotación del hombre como trabajador, se ha producido en la sociedad actual de consumo, la explotación del hombre como consumidor

Mi email es juamper2@gmail.com. ¿que me dices de las demás dudas? Lo siento por estar tan pegado pero es que tengo un mono de hacer deporte que no te lo imaginas. UN SALUDO Y MIL GRACIASSSSSS!!!!!!!!

te mando al correo la actualizacion y en cuanto pueda te contesto a lo demás aunque tengo que decirte que alguna de la que planteas también la tengo yo

un saludo
    El hecho concreto está en que; después de la explotación del hombre como trabajador, se ha producido en la sociedad actual de consumo, la explotación del hombre como consumidor

ya te he mandado la actualizacion

Polar

Muy buenas tardes ARAZOLE, por casualidad tieneS la solucion de mis problemas.
    Agradeceria MUCHISIMO QUE ME MANDARAS EL LINK CON LA ACTUALIZACION, ES UN TEMA QUE lo dejaba POR IMPOSIBLE, PERO ME HAS ALEGRADO EL DIA

GRACIAS DE ANTEMANO

jordi.turu@hotmail.com

tu mail es el que sale abajo para mandartela?

Si !!!!!

Estoy que me salgo de alegria como lo solucione

muchisimas gracias

Polar

Mira, no nos conocemos, pero como lo solucione, solo te deseare, que en el 2.012 estes con tu fam. con salud y con 5 minutos. menos de tus tiempos.

MUCHISIMAS GRACIAS
    Att un trail runner

Muchas gracias arozale.Me encanta la dinámica que tiene este foro. tengo descargado el archivo winrar. ¿Ahora que hago?. ¿esto es gratuito?. Un saludo!!!!!

Cita Originalmente escrito por WERING Ver Mensaje
    Mira, no nos conocemos, pero como lo solucione, solo te deseare, que en el 2.012 estes con tu fam. con salud y con 5 minutos. menos de tus tiempos.

MUCHISIMAS GRACIAS
    Att un trail runner
    gracias compi mira ya tienes la actualizacion en el correo

Cita Originalmente escrito por JUAMPE Ver Mensaje
    Muchas gracias arozale.Me encanta la dinámica que tiene este foro. tengo descargado el archivo winrar. ¿Ahora que hago?. ¿esto es gratuito?. Un saludo!!!!!
    cuando teneis el winrar lo que teneis que hacer es extraerlo en una carpeta porque no necesita instalación solo se extrae

de los archivos que se extraen en la carpeta polar pro trainer 5 esta un acceso directo que se llama polar32 ese es el programa le dais ahí y se abre, esta actualizacion funciona perfectamente todo l oque yo he probado si se me pasa algo me preguntais

Juampe luego te digo el resto de preguntas que ahora estoy un poco liado

ahh es gratuito por supuesto!

Juampe te respondo a tus dudas:

la 1 y la 2 con la actualización deben funcionar correctamente si no ya me dirás

3 los objetivos y ejercicios se pueden transferir por supuesto puedes descargar entrenos de la pagina de polar y en herramientas programas de entreno importar programa de entreno

y en los que tu hagas en herramientas editar configuracion producto polar en ejercicios lo creas y lo pasas

4 se guardan en una carpeta con el nombre de la persona que hallas puesto y ahí verás el nombre del archivo esta carpeta está donde tengas todo lo que has descomprimido del rar

5 una te abre todo y la otra solo la FC para que las veas mas clara sin otros datos

6 no te puedo decir porque no he exportado nada porque no veo la utilidad de exportarlo fuera de este programa pero si tu me ayudas ahí te lo agradezco

un saludo

Oye muchas gracias por todo. Voy a seguir estudiando el programa y ya te contaré.
    Con respecto a la opción de exportar o importar plan te entrenamiento, lo que si he comprobado es lo siguiente:
    Imaginate que tu en una determinada semana has programado un microciclo de carga donde el objetivo principal es trabajar en zona de umbral anaaeróbico, ya sea potencia anaeróbica láctica PLA o capacidad anaeróbica lactica CLA. Una vez que finaliza la semana, tu decides que quieres trabajar para la próxima los mismos objetivos con el mismo porcentaje de zonas de entrenamiento, con lo cual puedes hacer exportar dicha semana de entrenamiento que la puedes llamar "entrenamiento umbral anaeróbico" al disco duro del ordenador y luego eliges la opcion de importar plan de entrenamiento, señalando los dias o semana que quieres y le das a aceptar y te copia solamente los objetivos planteados.
    Un saludo y mil gracias. Seguiré estudiando el programa y si voy conociendo cosas nuevas te contaré. Un saludo!!!!

Ahh se me olvidad arozale. Oye que diferencia hay entre la opción "transferir datos y editar configuración producto polar"??? un saludo!!!

v.a.m

La velocidad Aeróbica máxima (VAM)
    La velocidad Aeróbica máxima (VAM) es la velocidad de carrera alcanzada por un atleta cuando su consumo de oxígeno es máximo (VO2MAX).
    La VAM puede ser comprendido entre 8 y 25 km/h y depende de una parte de factores genéticos y otro del nivel de entrenamiento del atleta.

Conocer su VAM es indispensable para planificar su entrenamiento y establecer la velocidades del entrenamiento . Este valor también da indicaciones excelentes al potencial presente y futuro del corredor.

Sirve para el entrenador de velocidad de referencia para la planificación de un entrenamiento individualizado.

Todas las velocidades de entrenamiento se trabajan a un cierto porcentaje del VAM.

Podemos correr al 100 % del VAM durante un tiempo de 3 o 6 minutos. (Ver prueba de T.M.I: tren Máximo Impuesto)

Cita Originalmente escrito por JUAMPE Ver Mensaje
    Ahh se me olvidad arozale. Oye que diferencia hay entre la opción "transferir datos y editar configuración producto polar"??? un saludo!!!
    pues transferir datos te pasa los datos que has hecho en el entreno sin más es como un acceso directo y en configuración puedes seleccionar mas cosas y modificar el logo los objetivos.....como te digo el transferir tú le das y se transfiere automaticamente todo lo que tengas en el pulsómetro

gracias por la explciación de importar/exportar los planes

Cita Originalmente escrito por wering Ver Mensaje
    la velocidad aeróbica máxima (vam)
    la velocidad aeróbica máxima (vam) es la velocidad de carrera alcanzada por un atleta cuando su consumo de oxígeno es máximo (vo2max).
    La vam puede ser comprendido entre 8 y 25 km/h y depende de una parte de factores genéticos y otro del nivel de entrenamiento del atleta.

Conocer su vam es indispensable para planificar su entrenamiento y establecer la velocidades del entrenamiento . Este valor también da indicaciones excelentes al potencial presente y futuro del corredor.

Sirve para el entrenador de velocidad de referencia para la planificación de un entrenamiento individualizado.

Todas las velocidades de entrenamiento se trabajan a un cierto porcentaje del vam.

Podemos correr al 100 % del vam durante un tiempo de 3 o 6 minutos. (ver prueba de t.m.i: Tren máximo impuesto)
    bravo!!!!!!

Página 3 de 9 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima