Atletismo
Página 4 de 9 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 170

Polar Protrainer 5 RS800CX

Seguimos vivos...!!!!
    Salut

jajaj y solucionando dudas si señor!
    El hecho concreto está en que; después de la explotación del hombre como trabajador, se ha producido en la sociedad actual de consumo, la explotación del hombre como consumidor

Arozale muchas gracias por todo. Te quería comentar que a pesar de descargarme la actualización que me indicastes, sique apareciendo la opción de "perfil del deporte" inactiva, por lo que sigo sin entenderlo.
    Con respecto a wering, soy licenciado en inef, estoy haciendo un master de alto rendimiento y soy entrenador nacional de natación. Me gustaría comentarle que los principales factores que se utilizan a la hora de cuantificar los entrenamientos y determinar para ello las diferentes zonas de trabajo en función de los objetivos planificados son los siguientes:
    -La frecuencia cardíaca: bien pulsaciones por minuto (PPM) o % frecuencia cardíaca maxima &FCM.
    - Consumo máximo de oxigeno %V02.
    - Concentración de lactato en sangre.
    Con respecto a la VAM, es la capacidad de un organismo de trabajar a la máxima velocidad posible durante un tiempo prolongado con una concentración de 2-4milimoles de lactato en sangre obteniendo la fuente energética procedente de la glucolisis aeróbica (sin deficiencia de oxigeno), por lo que no quiere decir que estemos trabajando al máximo consumo de oxígo.Generalmente el Vo2 máximo de oxígeno se encuentra intimamente relacionado con el umbral anaeróbico.

Cita Originalmente escrito por JUAMPE Ver Mensaje
    Arozale muchas gracias por todo. Te quería comentar que a pesar de descargarme la actualización que me indicastes, sique apareciendo la opción de "perfil del deporte" inactiva, por lo que sigo sin entenderlo.
    Con respecto a wering, soy licenciado en inef, estoy haciendo un master de alto rendimiento y soy entrenador nacional de natación. Me gustaría comentarle que los principales factores que se utilizan a la hora de cuantificar los entrenamientos y determinar para ello las diferentes zonas de trabajo en función de los objetivos planificados son los siguientes:
    -La frecuencia cardíaca: bien pulsaciones por minuto (PPM) o % frecuencia cardíaca maxima &FCM.
    - Consumo máximo de oxigeno %V02.
    - Concentración de lactato en sangre.
    Con respecto a la VAM, es la capacidad de un organismo de trabajar a la máxima velocidad posible durante un tiempo prolongado con una concentración de 2-4milimoles de lactato en sangre obteniendo la fuente energética procedente de la glucolisis aeróbica (sin deficiencia de oxigeno), por lo que no quiere decir que estemos trabajando al máximo consumo de oxígo.Generalmente el Vo2 máximo de oxígeno se encuentra intimamente relacionado con el umbral anaeróbico.

Grandiosa explicación!!!

dime exactamente el recorrido de esa opción para ver si es el mismo qe hago yo y te digo porque alomejor a mí también me sale desabilitado pero yo he configurado natación ciclismo y atletismo

Un saludo
    El hecho concreto está en que; después de la explotación del hombre como trabajador, se ha producido en la sociedad actual de consumo, la explotación del hombre como consumidor

Mañana cuando vea el programa os tengo qe preguntar algo que apunté

juampe que me dices de esto que no entiendo muy bien

https://www.foroatletismo.com/foro/p...rvalos-rr.html

Arozale soy bolomax, te contesto por el foro jejejeje. Como vas????, la verdad es q he tenido poco tiempo para entrar pero ya estamos por aquí. Un saludo y hasta pronto

Buenas bolomax me alegro que estés por aquí! yo sigo resolviendo mis trifulcas con el polar protrainer y el reloj...intentando sacar el 100% jejeje un saludo compi

Sobre los intervalos r-r eso sí se puede decir que es una pijada del programa. Está relacionado con la frecuencia cardíaca e indica el tiempo que transcurre entre un latido y otro. Vamos una pijada!!!!.
    Con respecto a la activación de la opción "perfil del deporte" existen dos opciones:
    1. te vas a propiedades de la persona y te sale una ventana con general, valores de prueba, zonas de fc, avanzado, unidades de medida y deportes. En esta ventana configuras todo lo relacionado con el usuario. Cuando pincho en deportes, aparece de forma predeterminada los deportes de carrera, ciclismo y natación. Selecciono uno de ellos y le doy a editar y me aparece una ventana con las opciones de nombre, abreviatura, unidad, ajuste de zona de la frecuencia, fc máxima, ritmo y la opcion de perfil del deporte aparece desactivada.
    2. La segunda opción es en agenda de entrenamiento, cuando tu seleccionas programar un ejercicio y eliges nuevo, te sale una ventana con nombre, deportes, perfil del deporte, y a mi esta opción me sale desactivada.

Juampe ahora no puedo decirte porque me ha petado el ordenador donde tengo el programa y todo.....vaya pu...a ver si esta tarde soy capaz de arrancarlo y al menos sacar los datos y te cuento

de todas formas a priori te puedo decir que lo que me dices me suena que yo si lo he editado sin problemas pero como te digo en cuanto tenga los datos y el programa lo compruebo y te digo

por cierto gracias por lo de los intervalos RR por lo menos ya sé lo que es y como hacerme una referencia

Buenas noches después de haberme llevado el susto de mi vida al pensar que habia perdido todo menos mal que lo he solucionado y sé lo que tengo que hacer para próximas veces.

ahora te contesto porque he comprobado lo que me dices pero primero voy a cenar jejeje un saludo

pues mira a lo primero que me preguntas yo si lo tengo habilitado y puedo seleccionar entre:

-valores actuales
    -valores especificos para usuario

y en lo segundo que me preguntas me salen tres opciones:

-valores actuales
    -valores especificos para un deporte carreras
    -valores especificos para un ejercicio

espero que te pueda ayudar esto no se porque te saldrá desactivada ya que el programa que te he pasado es el mismo que utilizo yo por tanto no deberia haber problema verifica todo bien de nuevo, esas opociones para que sirven en realidad por qué yo es la primera vez que las veo.....y yo que pensaba que empezaba a tnerlo controlado pues no tiene miga ni nda.....

y bueno respecto a lo que me ha pasado es que yo copie las tres carpetas que se te crean:

un archivo
    la carpeta con el programa
    y la del usuario

al copiarlas de nuevo al pc no reconocia al usuario ni iniciaba el progrma....he descomprimido otra vez la actualización y cuando la abres te da la opción de importar persona la importas de la carpeta de tu usuario y listo.

Que tal arozale? Con respecto a las opciones que aparecen en "perfil del deporte", las funciones son las siguientes:
    - VALORES ACTUALES: Se aplicarán los valores que tu configures en el pulsómetro. Es el más utilizado.
    -VALORES ESPECÍFICOS DEL DEPORTE: Se aplicarán los valores configurados en la opción "perfil del deporte", pudiéndose modificar con la opción editar. Dichos cambios no se guardarán en "perfil del deporte" y se aplican en todos los ejercicios que tu añadas posteriormente.
    -VALORES ESPECÍFICOS DEL EJERCICIO: Similar al anterior, pero los cambios se aplican especificamente al ejercicio que estamos programando en esos momentos.

Con respecto al problema que tengo relacionado con el "perfil del deporte", me he puesto con el servicio de asistencia técnica y se pondrán en contacto conmigo.

Otra duda que quería comentar es que cuando planificas un ejercicio en la agenda de entrenamiento y vas rellenando los diferentes campos: nombre, deporte, perfil del deporte, hora de inicio, distancia, etc, te aparece como referencia a la velociad media a la que vas a ir (ej: 5:30 min/km), pero en el apartado de energia a mí no me indica el gasto energético promedio que voy a gastar, si no que me aparece siempre el valor 0, y según las instrucciones al igual que te calcula el ritmo de la velocidad, también debe calcular el gasto energético (promedio). A TÍ TE OCURRE LO MISMO?. UN SALUDO Y ME ENCANTA ESTE FORO PORQUE TIENE UNA DINÁMICA MUY ACTIVA.

Hola Juampe!!!

Acabo de hacer lo que me comentas he creado un ejercicio nuevo y si me da el ritmo medio y también me marcaba las calorias que gastaría cuando lo creo le doy a aceptar y me sale a la derecha todo la información.

No sé a que puede deberse eso....como lo otro porque es el mismo programa en fin.....si has llamado a los de polar y se van a poner en contacto contigo espero que te solucionen ese par de cosillas que tienes ahí.

Gracias por las respuesta de los valores pues no se que significaban ni como utilizarlos ahora indagaré un poco...jejej y mañana me creo un nuevo ejercicio para probar cosillas.

Un saludo compi!

buenas tardes! pues iba a poner un nuevo problema que tenia jajajajajaja pero al final lo he solucionado en la pantalla me aparecia solo la FC y el RR pero la media no....por mas que edutaba y la ponia...y era que tenia el zoom activado y solo se veian esas dos....jajajaj por lo menos he dado con ello

un saludo

En mi nombre quería daros las gracias por el interés que habéis mostrado con respecto a los problemillas que días pasados os he planteado. Para finalizar os quería comentar que según el manual del software pro trainer 5, cuando planifico un objetivo y aparece en la agenda de entrenamiento, si todavía no lo he transferido al pulsómetro, debe aparecer un triángulo en el ángulo superior izquierda indicando que dicho ejercicio aún no se ha transferido. Pues a mí no me aparece y me gustaría poder solucionarlo. Un saludo y FELIZ NAVIDAD A TODOS....!

Pues a mí ese triángulo me aparece cunado no he visto el ejercicio una vez que lo abro y lo veo desaparece....otra incógnita jajajja a ver si alguien sabe algo más de esto.

Felices Fiestas a Todos!

Buenos días! me he acordado que ví o leí no lo recuerdo bien, que se pueden seguir las rutas que estás haciendo corriendo o en bici con el software o desde la página....he estado buscando información pero no he encontrado la menera de como se hace si alguno la sabeis podeis comentara

Página 4 de 9 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima