Atletismo
Página 6 de 9 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 101 al 120 de 170

Polar Protrainer 5 RS800CX

ok gracias a ver si lo consigo

a ver si lo consigues
    El hecho concreto está en que; después de la explotación del hombre como trabajador, se ha producido en la sociedad actual de consumo, la explotación del hombre como consumidor

y en herramientas que hay que hacer

pues en opciones te sale la manera de transferir y tiene qu estar en irda
    El hecho concreto está en que; después de la explotación del hombre como trabajador, se ha producido en la sociedad actual de consumo, la explotación del hombre como consumidor

la pagina que me mandaste no hay actualizacion venia en blanco

no me llego nada JUAMPE. Puedes volver a enviarlo por favor siento contestar tan tarde un saludo y muchas gracias!

alguien sabe donde se puede comprar el soporte que se poene en la zapatilla para el sensor s3?

otra duda si quiero seleccionar un periodo de tiempo en concreto para que me muestre los valores de ese periodo en vez de todos los que llevo como lo hago?

por ejemplo quiero separar 2011 de 2012 he mirado por todos sitios y no veo nada

Arozale te refieres a los informes? Si es así en propiedades de los informes, puedes seleccionar el rango de fechas que quieres que te aparezcan los valores que quieran

Oye G. mándame tu correo electrónico para contestarte, ya que por aquí no te puedo enviar imagenes que te pueden servir de ayuda.

Oye tambíen me gustaría comprarse el sensor de velocidad para las zapatillas.
    Yo más o menos ya controlo el programa, pero a medida que lo vas dominando surgen dudas. Por ejemplo, ¿cómo se puede analizar una prueba de triatlón, si estamos hablando de que son actividades diferentes? la única posibilidad que veo es planificar tres objetivos diferentes en un mismo día y cada vez que termines una prueba, el pulsómetro te preguntará si quieres combinar los ejercicios siempre y cuando no haya una diferencia de una hora entre uno y otro. Si alguién sabe como hacerlo de otra forma que lo comente. Un saludo!!!!

Juampe voy a probar lo que dices de propiedades a ver si puedo hacerlo así.

respecto a lo que comentas yo hago lo que comentas de momento no he encontrado otra forma de hacerlo yo los combino, y como si es una prueba de triatlón no vas a tener mas de una hora de diferencia pero creo que ese tiempo no obstante se puede modificar.

Voy a mirar en el personaltrainer de internet que ahí no he mirado y alomejor se puede hacer algo

Un saludoooooo

germanf1-90@hotmail.com Muchas gracias!

Oye Arozale leí en algún mensaje tuyo que tuvistes problemas debido a que se te borraron parte de información que tenías en el software y lo pudistes recuperar. Me gustaría saber que es lo que hay que hacer por si alguna vez tienes que instalar de nuevo el programa para que no pierdas toda la información, y si sabes como hacer para copiar el programa con toda la información a otro ordenador. Un saludo!!!

Con respecto a lo de la prueba de triatlón me parece bien, pero tengo dudas ya que tienes que elegir la opción de combinar ejercicio en el pulsómetro mientras que estás haciendo la prueba. Es más, si tu planificas con tres objetivos (nadar, bicicleta y correr) un entrenamiento, como se haría para que cuando terminaras de nadar el pulsometro reconociera que empieza un nuevo ejercicio, en este caso la bicicleta, y te activara todos los registros que tu quieras, teniendo en cuenta que también cambias de actividad, ya no es nadar, es ciclismo. Son dudas que surgen cuando empiezas a controlar un poco el software. La única forma que veo es planificar tres objetivos y determinar la distancia de cada especialidad, ya que por tiempo no podría ser. Otra forma que se me ocurre es elegir en el pulsómetro una actividad por "libre", pero el inconveniente sería que despues de nadar tendrías que elegir bici1 y después zapatilla 1, y eso no se puede configurar mientrar estas haciendo la prueba. No lo sé, si a alguien se le ocurre algo que lo comente por favor

Cita Originalmente escrito por JUAMPE Ver Mensaje
    Oye Arozale leí en algún mensaje tuyo que tuvistes problemas debido a que se te borraron parte de información que tenías en el software y lo pudistes recuperar. Me gustaría saber que es lo que hay que hacer por si alguna vez tienes que instalar de nuevo el programa para que no pierdas toda la información, y si sabes como hacer para copiar el programa con toda la información a otro ordenador. Un saludo!!!
    Buenas mira te cuento tienes dos opciones:

1: donde tienes las carpetas del PP5 también tienes una con el nombre de la persona esa carpeta tienes que copiarla. En el nuevo pc extraes otra vez el PP5 y cuando incias por primera vez te pide que crees una persona o te da la opción de importarla, por tanto copiamos al pc nuevo la carpeta con la persona y luego importamos desde el programa y nos aparecen todos los datos.

2: es lo mismo pero la copia la hace el PP5 en opciones, propiedades de la persona, avanzado y en copia de seguridad. Ahí indicas donde lo guardas y luego hacemos el mismo procceso que antes en el nuievo pc copiamos la CS y luego importamos al PP5.

Respecto a lo de triatlón que comentas, lo de los objetivos por distancia es lo mas practico comodo y efectivo que yo veo. Si no es así solo se me ocurre como dices en libre ir haciendo cada uno y luego combinar, yo ya he probado así no se tarda nada hay que hacer:

Inicas carrera, paras la carrera y te sales a la hora, vuelves a darle al botón rojo seleccionas bici y iniciar, lo mismo paras sales a la hora botón rojo y seleccionas nadar.

Parece muy largo pero lo haces en 20seg, yo ya lo he hecho así y bueno la verdad es que cuando lo haces varias veces te sale solo y no pierdes tiempo pero lo que comentas tiene buena pinta habrá que probar así también

Un saludo

Gracias Arozale por la contestación, pero sigo teniendo dudas. He comprobado que lo más fácil es crear tu tu propia carpeta de seguridad, copiándola donde tú quieras (la carpeta que aparece tu nombre) y después la pegas y ya aparecen todos tu datos en el programa. He comprobado la segunda opción, "propiedades de la persona-avanzado-copia de seguridad" pero a mí no me deja guardarla donde yo quiera, si no que me lo guarda en la carpeta donde aparece mi nombre, en la subcarpeta llamada Backup. Clara si desaparece toda la información del programa, quiere decir que la carpeta con mi nombre se encuentra dañada y si la copia de seguridad se encuentra dentro de dicha carpeta, también se dañaría. Lo ideal sería que la copia de seguridad se guardara en el lugar que tu quisieras.

Con respecto a las pruebas de triatlón, te entiendo lo que quieres decir pero claro cada vez que haces una transición tienes que parar el ejercicio, volver a darle al botón rojo, elegir entre zapatilla o bici o ninguno si nadas y eso en una competición no lo puedes hacer. Yo creo que la mejor forma es programar tres objetivos previamente (nadar, bicicleta y correr), seleccionar la misma hora de comienzo para los tres y haria lo siguiente:
    En primer lugar se nada, pues programaría el tiempo que más o menos voy a tardar en nadar, ya que velocimetro no puedo utilizar. Una vez que pase ese tiempo me imagino que el pulsómetro del comienzo del segundo ejercicio y me preguntará si lo quiero combinar (confirmamé ésto)y así sucesivamente. Creo que es la mejor forma ya que de este modo solamente tienes que confirmar la combinación de los ejercicios.

El tema de la recuperación de datos lo mejor como dices es copiarte la carpeta a un pen drive por ejemplo yo cada semana la copio y listo por si le pasa algo al pc, yo lo de propiedades te lo comento pero yo no lo hago así lo hago manualmente y a parte del pc.

Pues mira porque no pruebas a hacer lo que dices de la manera que comentas y dices a ver que tal de ese modo, porque yo cada dia que pasa creo que se menos de este software....ahora no se como hacer un entrenamiento....es decir como puedo por ejemplo el mes de febrero planearme mi entreno....porque los objetivos que haces en la agenda no los puedes transferir al pulsómetro o al menos yo no sé...vamos que lo úncio que ahora puedo hacer es crear un ejercicio y lo paso al pulsómetro eso si...pero un plan de entreno de más de un día?

actualizaciçon ppt5 para rc800cx

Hola buenas.
    Antes de nada, agradecer vuestra pérdida de tiempo desinteresada para comentar problemas indebidos de Polar. He adquirido un polar RC800CX recientemente y he tenido el mismo problema: paso los datos y me aparecen sesiones de 1800km, sin FC, etc. pensé que sería problema del reloj, pero resulta que en el reloj si aparecen los datos correctamente. Probé en otro PC a descargarme la version de prueba del ppt5 y efectivamente va bien, y más comprobando como en la versión online polarpersonaltrainer también va bien.

Mi problema es que no tengo internet en mi lugar de trabajo y no puedo transferir los datos a través de personaltrainer.com, además de lo propios límites al analizar que tiene la versión online.

Os agradecería que me señalarais de donde me puedo bajar esa actualización de vuestro software que os ha funcionado, o ya siendo demasiada molestia si me la podríais enviar. (pepitocristian@hotmail.com)

Una vez más, gracias por las soluciones aportadas

Arozale los objetivos que tu programas en la agenda si se pueden transferir al pulsometro mediante la opción transferir datos. Cuando haces eso en el pulsómetro se crean dos carpetas llamadas "hoy" y "programa".el entreno que quieres hacer en el mismo día apareceran en la carpeta "hoy" y el resto de entrenamientos de vas a la carpeta de "programa" todo ello en el pulsómetro.
    Con respecto a la planificación del mes de febrero es muy facil. Planificas los objetivos de cada entrenamiento correspondientes a cada uno de los días del mes de febrero. Una vez que lo tengas echo, transfieres todos esos datos al pulsómetro en la opción "transferir datos", y todos los datos nuevos de la agenda se transfieren al pulsómetro. Imagínate que quiero ver en el pulsómetro lo que tengo que entrenar el día 18 de febrero, pues me voy a la carpeta de "programa en el pulsómetro y selecciono el día, le doy al botón rojo y lo puedo ver.

Página 6 de 9 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima