Atletismo
Página 7 de 9 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 121 al 140 de 170

Polar Protrainer 5 RS800CX

Pecristian eso a mí se me escapa. Yo estoy utilizando el software que me venía cuando compre el pulsómetro y a mí me va bien. Arozale te puede envíar la version actualizada del pp5 creo. Un saludo!!!

Juampe eres un crack!!! tanto explicando como en conocimientos del software, esta noche antes de acostarme (ahora no puedo) voy a hacer la planificación y te cuento que tal, lo que no sabía era como pasarlos por tanto he entendido que yo lo creo y una vez creado transferir datos.

Lo que me comentas del hoy y programa si lo he visto porque me descargué de la página de polar un entreno y al transferirlo me aparecían estas dos carpetas nuevas en el pulsómetro pero no pensé que habría que hacerlo igual con los de la agenda com ote digo esta noche pruebo y comento.

pecristian te mando la actualización al correo.
    El hecho concreto está en que; después de la explotación del hombre como trabajador, se ha producido en la sociedad actual de consumo, la explotación del hombre como consumidor

Juampe he conseguido pasasr los ejercicios de un día pero no tengo claro como hacer un plan de entreno de un mes por ejemplo....tengo que ir dia por dia haciendo objetivos???? imagino que si.....

Lo unico que no consigo es ver una selección de tiempo por ejemplo ver el resumen de diciembnre 2011 o seleccionar unas fechas....no quiero volverte loco pero yo SI LO ESTOY!!!! jajajaj un saludo

pcristian ya te he mandado la actualizacion al correo
    El hecho concreto está en que; después de la explotación del hombre como trabajador, se ha producido en la sociedad actual de consumo, la explotación del hombre como consumidor

Vamos a ver, con respecto a la intención de planificar un mes entero, describiendo los objetivos que pretendemos conseguir o alcanzar en cada uno de los días que componen febrero, como tú dices, si tienes que planificar día por día, y una vez que lo tengas hecho, pinchas en transferir datos, ya que esta opción permite transferir todos los datos nuevos tanto del pulsómetro como del software entre ellos. La opción editar configuración producto polar sirve para configurar el pulsómetro desde el ordenador y programar ejercicios, bien por zonas, bien por fases o ejercicios que tengas guardados en el ordenador al pulsómetro, donde apareceran en la carpeta de ajustes-ejercicios.
    Lo que sí te permite el programar es importar una planificación, es decir, imaginate que tu tienes planificado completamente el mes de enero, y tu entrenamiento para el mes de febrero es muy similar, solamente varía varias sesiones, pues puedes hacer es exportar plan de entrenamiento. Pinchas en herramientas-programa de entrenamiento y seleccionas exportar plan de entrenamiento. Ahora seleccionas las fechas que quieres exportar y lo guardas en el ordenador con el nombre que quieras. Si tu intención es realizar en febrero un entrenamiento similar te vas a herramientas-programa de entrenamiento y pinchas en importar programa de entrenamiento. Seleccionas el programa que quieres y las fechas y aceptas.
    Tienes que tener en cuenta, que esta opción solamente te permite exportar objetivos, no ejercicios realizados. Los archivos relacionados con los objetivos tienes extensión .ppl, y los programas de entrenamientos tienen extensión .pplz.

Con respecto al ejemplo de diciembre, me imagino que lo que quieres es ver los informes que tu tengas planificado de una fecha en concreto. Es fácil, abres un informe, haces click con el botón derecho del ratón y pinchas en propiedades del informe, te vas a la ventana de rango de fechas y ahí tu puedes seleccionar los ejercicios que se corresponden a la fecha seleccionada. Espero ayudarte.

A medida que vas controlando el programa, van surgiendo dudas. Un inconveniente que veo a este programa es que cuando quieres guardar un ejercicio en el ordenador no te permite guardarlo con el nombre que tu quieras, es decir, que para poder hacerlo tienes que seleccionar el archivo y pinchar en cambiar nombre. Hay que tener en cuenta que cuando transfiero un ejercicio del pulsómetro al ordenador y aparece en la agenda, este archivo aparece con extensión .pdd, ésto no quiere decir que el ejercicio esté guardado en el ordenador, para ello es necesario abrir curva del ejercicio y pinchar en guardar, entonces el archivo se guarda con extensión .hrm. Que quiero decir con esto, que si yo quiero realizar el mismo ejercicio hoy para entrenar, que el que hice hace un mes, viendo los archivos guardados no puedo saber cual es.
    Otra cosa que tengo dudas es si se puede colgar los entrenamientos en facebook y en twitter. Un amigo tiene un garmin y si puedo publicar sus entrenos en estas dos redes sociales. Yo si lo hago con el Sport traker, pero con polar no lo se si se puede hacer.

Juampe empiezo por el final....Siempre me ayudas!!!

Vale perfecto me queda claro el tema de los objetivos de como transferirlos, que tiene que ser un objetivo ya que un ejercicio no se puede.

Lo que no entiendo bueno mas bien no veo es cuando dices los que tengamos guardados en el ordenador en ajustes-ejercicios...eso no lo veo por donde anda...jeje

Lo de exportar e importar me queda claro y creo que lo pondré en práctica en breve.

También gracias a ti ya puedo ver lo que quería un rango de fechas concretas YUHUUUUU!!

Lo que dices sobre el tema de los ejercicios guardados es muy importante porque como dices no lo encuentras....yo pienso que ya al saber esto lo que deberiamos hacer es por ejemplo si un dia hacemos un entreno o una ruta que pensemos que podamos repetir abrir la gráfica y guardarla con un nomobre específico para que cuando queramos echar mano de ella sepamos el nombre porque eso si se puede hacer no? y luego pasarlo al pulsómetro o crear un objetivo igual y pasarlo.

Respecto a lo de facebook no se como se hace o si se podrá yo no he visto la opción por ningún sitio....yo en sport tracker si que lo sube automaticamente en cuanto termino el entreno.

Gracias por la ayuda!!! un saludo

Hoy he probado a hacer lo de crear objetivos y este ha sido el resultado:

he creado tres objetivos el mismo dia a la misma hora y cuando termino el primeor que es el de correr pasa al modo libre no salta al segundo objetivo como yo pensaba.....por tanto tenemos que salir vovler a darle a hoy y 2 objetivo......

Hola. Tengo un polar RS800.
    No consigo introducir el entrenamiento que yo deseo.
    Por ejemplo:
    20' + 4 x (3' rapidos + 1' lento) + 15'
    A lo màximo que llego es a ponerle en el pulsometro 3', suena el timbre, 1' suena el timbre, indefinidamente.
    Alguien puede decirme como puedo conseguir :
    Conectar el pulsometro y a los 20' suene el timbre
    3' timbre
    1' timbre
    3' timbre
    1' timbre
    3' timbre
    1' timbre
    3' timbre
    20' timbre
    Si alguien me lo puede explicar lo agradeceré mucho.
    Gracias.

con respecto a arozale, cuando tu pinchas en editar producto polar, tu puedes configurar ejercicios a tu gusto que lo podras hacer en la pestaña de ejercicios. Una vez que lo has hecho, transfiere los datos al pulsometro y dichos ejercicios se almacenan en ajustes-ejercicios pero en el pulsometro, es decir, donde vienen ejercicio libre, básico, ownzone, intervalos, crear nuevo etc. Es decir, tu puedes configurar tus propios ejercicios y almacenarlos en el pulsómetro.
    No me digas que lo de los tres ejercicios no se puede hacer. Creo que tiene que haber una forma de hacerlo, ya que entonces los triatletas como estudian su rendimiento. Un triatleta no puede salir del agua, pararse para programar de nuevo el siguiente ejercicio, etc. Tu lo has hecho poniendo la misma hora de comienzo, pero y si lo haces determinando la distancia de cada ejercicio?, a lo mejor sale.

con respecto al facebook y twitter, creo que tiene que haber alguna fórmula para hacerlo, porque con un garmin se puede hacer.

Hola jordi 1661, creo que lo podría hacer, envíame tu correo electrónico para enviarte pantallas ya que por aquí no se puede. Un saludo!!

Hola arozale, me gustaría saber que significa la información que aparece en el recuadro justo debajo de la gráfica de la curva, ya que si refleja el tiempo y la distancia en la que has trabajado en cada una de las zonas de entrenamiento, esta información no coincide con los datos de mi pulsómetro. Un saludo!!

Hola! soy nuevo en esto y tengo un problemilla.... Tengo un RS800CX i al conectarlo al ordenador sólo me da la posibilidad de compartir los track en el polarpersonaltrainer. Quería ver el mapa con el google Earth pero no lo consigo. ¿Alguien me puede ayudar?

Cita Originalmente escrito por JUAMPE Ver Mensaje
    con respecto a arozale, cuando tu pinchas en editar producto polar, tu puedes configurar ejercicios a tu gusto que lo podras hacer en la pestaña de ejercicios. Una vez que lo has hecho, transfiere los datos al pulsometro y dichos ejercicios se almacenan en ajustes-ejercicios pero en el pulsometro, es decir, donde vienen ejercicio libre, básico, ownzone, intervalos, crear nuevo etc. Es decir, tu puedes configurar tus propios ejercicios y almacenarlos en el pulsómetro.
    No me digas que lo de los tres ejercicios no se puede hacer. Creo que tiene que haber una forma de hacerlo, ya que entonces los triatletas como estudian su rendimiento. Un triatleta no puede salir del agua, pararse para programar de nuevo el siguiente ejercicio, etc. Tu lo has hecho poniendo la misma hora de comienzo, pero y si lo haces determinando la distancia de cada ejercicio?, a lo mejor sale.

con respecto al facebook y twitter, creo que tiene que haber alguna fórmula para hacerlo, porque con un garmin se puede hacer.
    Ok ahroa ya te sigo lo que me dices de ajustes ejercicios....si yo ahí tengo un par que he creado pero la primera vez no sabía a que te referias gracias de nuevo!

Pues mira lo configuré con distancias es decir que los tres ejercicios empezasen a las 11:00 y cada uno de 2km para cuando esos 2km terminases yo imaginaba que saltaria al otro pero no ha sido así,....cuando haces los dos km se va automaticamente al modo libre o te da la opción de repetir de nuevo el objetivo1.....habrá que investigar mas pero creo que casi lo tenemos....

lo de facebook y twwiter sigo sin saber nada

Hola jordi 1661, creo que lo podría hacer, envíame tu correo electrónico para enviarte pantallas ya que por aquí no se puede. Un saludo!!
    juampe mi correo es arozale@hotmail.com mandame a mi las pantallas también que seguro que saco algo en limpio jejejejejjee

Hola arozale, me gustaría saber que significa la información que aparece en el recuadro justo debajo de la gráfica de la curva, ya que si refleja el tiempo y la distancia en la que has trabajado en cada una de las zonas de entrenamiento, esta información no coincide con los datos de mi pulsómetro. Un saludo!!
    te refieres a cuando abres un ejercicio y te sale la grafica y abajo los datos??

si es así los datos de abajo a mi si me cuadran con lo del pulsómetro, es decir me indican el indice de carrera, la hora que he empezado, el modo de ejercicio, duración distancia.....y luego a parte salen representados en la gráfica para verlos merjo y comparando unos con otros.

Cita Originalmente escrito por idroj Ver Mensaje
    Hola! soy nuevo en esto y tengo un problemilla.... Tengo un RS800CX i al conectarlo al ordenador sólo me da la posibilidad de compartir los track en el polarpersonaltrainer. Quería ver el mapa con el google Earth pero no lo consigo. ¿Alguien me puede ayudar?
    tienes que transferir los datos lo primero

luego abres el ejercicio en la agenda

si has llevado el gps (si no no puedes ver el track) la primera opción de abajo a la izquierda es la de google earth y se te abre este programa 8que debes tener instalado) y ya ves el track

Cita Originalmente escrito por arozale Ver Mensaje
    te refieres a cuando abres un ejercicio y te sale la grafica y abajo los datos??

si es así los datos de abajo a mi si me cuadran con lo del pulsómetro, es decir me indican el indice de carrera, la hora que he empezado, el modo de ejercicio, duración distancia.....y luego a parte salen representados en la gráfica para verlos merjo y comparando unos con otros.
    No, me refiero al rectángulo que aparece justo debajo de la gráfica, que aparecen tres flechas indicando el porcentaje en tiempos y la distancia en tiempos. No se esa tres flechas que significan.

con respecto al indice de carrera, que significa exactamente ese parámetro?

tienes que transferir los datos lo primero

luego abres el ejercicio en la agenda

si has llevado el gps (si no no puedes ver el track) la primera opción de abajo a la izquierda es la de google earth y se te abre este programa 8que debes tener instalado) y ya ves el track
    Si lo hago desde polarpersonaltrainer.com no me sale nada a bajo a la izquierda, sólo me da la posibilidad de borrar, copiar o añadir a favoritos

Cita Originalmente escrito por idroj Ver Mensaje
    Si lo hago desde polarpersonaltrainer.com no me sale nada a bajo a la izquierda, sólo me da la posibilidad de borrar, copiar o añadir a favoritos
    desde el personaltrainer no se como se hace te digo desde el PP5 quizá desde internet no se puede....como te digo yo ahí no lo he hecho nunca pero voy a mirar si veo como se hace te lo digo.

Juampe voy a mirar y te contesto

El indice de carrera es un valor orientativo, quiero decir que es un valor que el pulsómetro en base a tu consumo maximo de VO2 y tus pulsaciones como ritmos que llevas te marca un indice de carrera, los atletas profesionales suelen estar por encima del 70, para que esto sea efectivo y concreto hay que hacerse los test que te da el reloj el fitness test y el own los dos...y con eso el pulsómetro va actualizando la frecuencia maxima y el max de VO2 y cada vez que haces un entreno con todos esos datos y el entreno que hallas hecho te da un índice de carrera y además tú lo notas porque yo antes estaba sobre el 58 y ahora me da un 66-67 y yo noto que si es verdad proque las mismas distancias las hago con mismas pulsaciones pero a ritmos mayores, como te digo es un valor para orientarse cada uno de su estado de forma

en las instrucciones hay una tabla de esto y te marca los valores exactos en la página 44 esque no la encuentro en internet si no la ponia

desde el personaltrainer no se como se hace te digo desde el PP5 quizá desde internet no se puede....como te digo yo ahí no lo he hecho nunca pero voy a mirar si veo como se hace te lo digo.
    Muchas gracias arozale! que grande que eres! si te lo puedes mirar me haras un favor! Llevo mas de una semana intentandolo y no hay manera!

Página 7 de 9 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima