Atletismo
Página 6 de 20 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 101 al 120 de 386

GPS CW Kalenji 700

Por cierto Hari Seldon, veo qu e tenemos los mismos objetivos tanto en carreras de asfalto como en trail.
    Salud y kilómetros para todos.

hola me podeis decir el precio de CW Kalenji 700 cuanto es, estoy entre Kalenji i garmin fr410

kalenji vale 159 pavos. El garmin se te va casi a 1oo euros mas aegun en que tiendas lo busques.

Cita Originalmente escrito por mipaapa Ver Mensaje
    Por cierto Hari Seldon, veo qu e tenemos los mismos objetivos tanto en carreras de asfalto como en trail.
    Salud y kilómetros para todos.
    Objetivos ambiciosos, como no podía ser de otra manera

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

a mi lo que me pasa tambien es que, lo cargo a tope a 100% y cuando lo enciendo al día siguiente enseguida me pone que la bateria esta al 80%. Es normal?

pero de momento muy contento con el reloj.

si quiero colgar mis progresos a mi blog, que programas hay para podar vincular los resultados que pone el reloj y poder transportar el resumen a mi blog? ahora utilizo para eso últimamente endomondo, hay algun otro?

gracias

Hola, estoy pensando en comprarme un cacharrito de estos ydudo entre varios, alguien ha conseguido configurar lo de la velocidad o sigue marcando de 5 en 5
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Yo no fui capaz, lo devolví y opte por el Fore 310XT, una maravilla ........
    Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Hola, estoy pensando en comprarme un cacharrito de estos ydudo entre varios, alguien ha conseguido configurar lo de la velocidad o sigue marcando de 5 en 5

No se puede configurar. Yo estoy esperando respuesta de Kalenji sobre este "pequeño" problema. Me imagino que la próxima semana me contestarán, porque hasta ahora han respondido con cierta celeridad.

Al final he visto una oferta increible por un garmin 405CX por 86€ y no he podido resistirme espero que me llegue entero por que por ese precio no las tengo todas conmigo jeje

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Hola.
    Soy nuevo en el foro pero despues de leeros pense que era un "cacharito" muy ajustado en relacion calidad precio, mas viendo los precios de sus competidores, pues bien me voy a Decatlon y resulta que no lo tienen, miro en su web y tampoco aparece, SABE ALGUIEN PORQUE??, quiero comprar un GPS con pulsometro y ese es el CW700GPS es el que he elegido.
    Un saludo y gracias.

Hola Fgumiel yo ayer tambien lo estuve buscando por la web y solo vi el 300 pero del 700 nada de nada y diría que la semana pasada si que estaba, no tengo ni idea de por que lo han quitado

Bueno, fui a Decathlon ayer para resolver mis dudas y me dijeron que estaba agotado y por lo menos en Madrid no lo tendrian diswponible hasta mediados de Marzo, con lo cual me he tenido que comprar otro modelo, me he decidido por el FR110 en Decathlon en oferta por 129,90€, ya se que tiene menos prestaciones pero para mi me vale, es el primier GPS que tengo, ya os contare que tal va, si quereis saber algo sobre este decirmelo y hago pruebas, de momento lo que he visto en la web de garmin me gusta mucho.
    Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Hola Fgumiel yo ayer tambien lo estuve buscando por la web y solo vi el 300 pero del 700 nada de nada y diría que la semana pasada si que estaba, no tengo ni idea de por que lo han quitado

Por si ayuda, os dejo el análisis del CW700 con prueba y comparación de recepción satélites:

CW Kalenji 700 GPS, prueba y análisis

Un saludo,

Habeis probado a cargar rutas del wikiloc (.gpx) a traves de geoanute?. Algunas se me cargan en el Kalenji 700 y otras no.

Sabe alguien porque puede ser? puede tener que ver con el numero de track de la ruta o el "peso" del archivo

Hola, poderse se puede. A mi también me pasa lo mismo cuando le quiero cargar alguna ruta de wikiloc a traves de geoanute.

Pero cuando manualmente le quito algunos tracks, para que pese menos, si me deja cargarla. No sé todavía si acepta archivos con un numero de tracks concreto o que "pesen" un numero de bytes concretos, pero como te digo si se puede

he escrito a traves de su pagina web para decirles que me está tardando mucho en coger satélites, a la hora de cargar le cuesta mucho detectar la pinza al reloj via usb y tambien que lo cargo al 100% y el proximo día al usarlo se me pone enseguida al 80% -practicamente al encenderlo-.

el reloj lo compré el 9 de enero de este año, puedo llevarlo a decathlon o me lo tienen que solucionar en el servicio técnico.

Alguien tiene la direccion de correo e-mail de geonaute, porque hace que les escribí (a través de su web) unos 4 días y no me han contestado.

gracias

Hola, yo he contactado varias veces con ellos, y me han respondido con rapidez, excepto la última vez, que hace más de dos semanas y aún espero por el siguiente problema: el ritmo/km instantáneo te lo da en fracciones de 5 en 5 segundos, 4.25, 4.30, 4.35... La sorpresa es cuando pasas los datos al pc, y cuando tú pensabas que tu rimto era de 4.35, resulta que era de 4.39, por ejemplo. Te paso las dos direcciones de correo a través de las que yo he contactado con ellos.

contact@kalenji.com
    geonaute-support@decathlon.com
    Suerte

Gracias,

ya me han contestado y me han pedido disculpas y me han remitido a la tienda Decathlon. Fuí con mi e-mail y les comenté lo que me pasaba y sin problema me lo han cambiado por uno nuevo.

Hay que poner un 10 al servicio post-venta, pues pocos sitios hacen esto de cambiartelo por uno nuevo pasado 2 meses desde que lo compraste.

De momento ya he notado cambio, pues me carga mucho mejor y me ha detectado antes el gps, mañana probaré por donde siempre y veremos que tal va.

saludos

buenas a todos. a ver si alguien me puede resolver una pequeña duda.
    tengo este aparato, del que estoy bustante contento, pero echo en falta de una cosa. creo que cuando corres y paras, el cronómetro no para, o por lo menos no encuentro esta función.
    normalmente, los polar, garmin,... cuando vas corriendo y paras por el motivo que fuera, lógicamente para la distancia y el cronómetro.
    bueno, si alguien sabe si esta función es posible, lo agradecería mucho.
    Un saludo a todos!!!!

Cita Originalmente escrito por javisahagun Ver Mensaje
    buenas a todos. a ver si alguien me puede resolver una pequeña duda.
    tengo este aparato, del que estoy bustante contento, pero echo en falta de una cosa. creo que cuando corres y paras, el cronómetro no para, o por lo menos no encuentro esta función.
    normalmente, los polar, garmin,... cuando vas corriendo y paras por el motivo que fuera, lógicamente para la distancia y el cronómetro.
    bueno, si alguien sabe si esta función es posible, lo agradecería mucho.
    Un saludo a todos!!!!
    si que lo puedes pausar, por ejemplo, cuando paras en un semáforo, haces una pequeña parada, etc.

Tienes que pulsar en el boton de arriba a la derecha y se pausara, igual que cuando paras. Entonces te pregunta, continuar, parar, reiniciar? y mientras lo tienes así esta pausado, entonces cuando quieras continuar corriendo le das a continuar.

Saludos y espero haberte ayudado un poco.

Página 6 de 20 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima