Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 34

Que os parece esta oferta en Amazone.es

Que os parece esta oferta en Amazone.es

Hola , en breve me lo pido , pero antes queria pediros consejo sobre esta oferta , que tal lo veis???? .

Garmin Forerunner 405 - reloj deportivo con GPS y pulsómetro: Amazon.es: Electrónica

Sinceramente esta muy bien de precio, por lo demas, te tienes que fiar en comprarlo. Yo lo haría.
    Luis

Actualmente jodido....

Por lo que tengo entendido son de fiar , es una tienda con prestigio , lo malo es que solo puedes comprar mediante tarjetas de credito , pero bueno , lo hare.
    Gracias

A no te preocupes lo de Amazon de fiar e comprado yo algo alguna vez y no e tenido problemas, y por el precio esta muy bien porque mirando y en esa paguina era la mas barata aunq al final no me hizo falta porq mi suegro me dio un pulsometro

Muchas gracias Woofer , en cuanto me den la paga de navidad me lo compro. Ademas es Amazone.es .

Yo también estoy esperando la paga para comprarmelo. Es muy buena oferta. Además Amazon es uno de los mejores comercios que existen.
    Estos serán mis reyes!!!

Me parece un gran precio, no habra nada raro ¿verdad?.
    Como puede ser tan barato, me hace dudar.

yo he comprado hace una semana en amazon y en 4 dias lo tenia en casa, me pille el 205 y me va de lujo es mucho mas barato que el 405 me costo 101 euros lo unico es que no tiene pulsometro pero yo ya tengo y ademas nunca lo uso xk entreno x ritmo, las prestaciones son casi las mismas que el 405 si te interesa y ademas te ahorras 60 euretes!!!!! ami me funciona fenomenal y no es tan grande como parece y super comodo y toda pantalla muy visible el 405 veo la pantalla un poco pequeña

a por el sin dudarlo

yo me he pillado el 405 en amazón la semana pasada por 145 euracos gastos de envio incluidos y me ha llegado en tres días perfecto. Es más es el segundo que me pillo, el anterior bastante más caro me lo pille hace casí 3 años por medio de ebay en una página americana y me vino en una caja de cartón normal y corriente y en este caso me ha venido en una caja de garmin perfecta y con su garantía europea y todo.

La verdad es que no puedo estar más contento, más viendo los precios que circulan por ahí. No te digo nada ya si te acercas al corte ingles o al decarton o forum¡¡¡

Me han comentado que lo bajan de precio porque lo van a descatalogar por la salida de los 410 610 y demás, pero ya lo he comentado que es el segundo que me pillo y la verdad es que poco más se le puede pedir al aparato este y el precio es acojonante¡¡

Saludos y gracias, porque la verdad es que me enteré del precio por este enlace.

Muchas gracias grantito , me alegro de que gracias al enlace te lo pillaras y encima todo perfecto .

Pues despues de lo que has comentado yo tambien me decidire , pero primero espero la paga jejjeje .

Muchas gracias y que lo disfrutes mucho tiempo.

Yo al final lo he pedido hoy. Lo han subido a 163€, es lo que tienen estas fechas, pero no quiero arriesgarme a esperar y que se agoten, como ha pasado con el 305, que era mi primera opcion y no les quedan ya. Aun a este precio, creo que es una gran compra. La entrega será para el próximo 22 de diciembre.

Jaes , cuando lo vi yo por primera vez hara un mes aproximadamente , valia este mismo 125€ y ha subido a 145 y ahora a 163 , supongo yo que sera por la proximidad de las fiestas , supongo que me esperare a despues de fiestas a ver si baja y si no pues espero que no suba mas.

Ya me cuentas cuando te llegue que tal todo.

Os cuento lo que le ha pasado a mi mujer hoy :

Como sabe que me quiero comprar el Garmin , se ha ido hoy a mirarlo al Corti , le hen dicho que solo tienen el 410 y que esta agotado , la chica le ha dicho que es el regalo de estas navidades .

Luego se ha ido a runersworld , le ha preguntado al chico sobre el garmin y ni ha querido enseñarselo y menos venderselo , se ha quedado flipadisima , le ha preguntado porque y le ha dicho que si lo habia visto por internet a lo que le ha respondido que si porsupuesto , entonces le ha dicho que para que le dijera estafador , ladron o algo parecido pues no se lo queria vender.

Le ha preguntado a que precio lo ha visto y le ha dicho el del enlace que puse yo , entonces dice el chaval que con ese precio no podia competir , que Garmin a ellos se lo venden a 200 pavos y entonces menos no pueden rebajarlo , entonces que se lo comprase por internet que mejor precio no iba a encontrar.

Pero tambien le ha dicho que me comprase el 410 no el 405 , porque el 405 venia con un problema de estanqueidad , que si se mojaba le salia humedad en la pantalla .

Mi mujer que me lo queria pedir hoy mismo para regalarmelo para estas fiestas , no me lo ha pedido porque el de la tienda la ha dejado mosca y no se fiaba de que saliese malo o algo parecido , ademas de preguntarmelo , porque si me lo pilla y luego sale algun problema se iba a sentir culpable.

Asi que si es verdad lo del problema ese , que yo no se nada de eso o al menos no tengo conocimiento de algun problema similar , yo se que tenia problemas con el bisel tactil , porque cuando estabas sudado o llovia se volvia un poco loca la pantalla .
    Pienso que solo por el sudor o porque llueva no tiene que entrar nada de agua en la pantalla , otra cosa seria bañarme con el o algo parecido , pero bueno no lo se , me pilla de sorpresa.

Y si resulta que no era verdad , pues darle las gracias al vendedor porque me ha fastididado el regalo de navidad , porque hubiese sido una sorpresa y asi me lo ha contado y se acabo la sorpresa.

Bueno alguien sabe algo de ese problema????' gracias a todos.

Yo he leido varias opiniones sobre el 405 y no recuerdo que nadie dijera nada sobre el problema que comentas. Acuático no es, pero sí es posible usarlo bajo lluvia.
    Vamos, las opiniones que he leido, son de gente que lo tienen hace ya bastante tiempo, por lo que un problema así, sonaría por todos lados.

Eso es lo que pienso yo,ademas me parece muy raro que por el simple sudor o por llover te pase esto.

Buenas,

De los problemas que comentas no puedo comentar nada porque no lo conozco.

Pero lo que sí puedo decir, es que Amazon son de fiar, lo digo por experiencia propia.

Saludos.
    Paco Campos

Ha vuelto a subir en Amazon. Ahora esta a 171 leros. El precio del 405 fluctúa mas que el Ibex 35.

jejjeje , jaes yo me parece que me espero hasta despues de las fiestas , ahora sube mucho y no tengo mucha prisa.

Sobre el problema estanco, yo vi un comentario también sobre el 305. Cuando pensaba comprarlo estuve investigando.

Lo que no sé es si puede ser algo generalizado, aunque si fuera algo generalizado habría más "quejas" por Internet.

Ya digo que yo del 305 sí vi ese único comentario. Recuerdo que comentó que lo llevaba en lal bici y con la lluvia + charcos, al parecer, llegó a entrar agua.

De todas formas, como digo, debe ser algo puntual con algunos...

Eso sí, la sinceridad del dependiente de Runnersworld es para alabar (o era su último día de trabajo. :P)

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima