Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Duda garmin forerunner 210

Duda garmin forerunner 210

Hola, tengo este gps y me gustaría saber si existe la opción de ver el tiempo del lap (con autolap cada km) en vez del tiempo total de carrera. Tambien quería saber si al realizar un entrenamiento por intervalos (series) puedes ver el tiempo del intervalo que estas realizando en vez de la distancia que te queda para completarlo. Si algún propietario o conocedor del aparato me lo puede aclarar se lo agradeceré de veras.

Hola,

Quizá deberías poner una 2º pantalla, en ella, por ejemplo, pones la distancia de esa vuelta y el tiempo de esa vuelta, así tendrías los 2 datos que buscas a mano, solamente cambiando de pantalla ya estarían

Gracias por la información compañero, pero no estoy seguro de que se pueda poner una segunda pantalla en este modelo. Sabes como hacerlo?

Buenas,

No se puede poner, al menos eso creo. Lo que sí es cierto es que el tiempo del lap te lo muestra en pantalla durante unos segundos cada vez que la completes (según la tengas configurada).

Respecto de la segunda pantalla, tampoco es posible en este aparato.

Los únicos datos que puedes variar son los siguientes,

En la información central, puedes ir cambiando para que te muestre el tiempo de acarrera, la FC en caso de llevar la cinta y el reloj. Yo voy cambiando de vez en cuando entre el cronómetro y la FC.

La información inferior, puedes configurarlo para que te de o bien el ritmo o la velocidad. Yo lo llevo configurado para que me muestre el ritmo.

Respecto de la configuración de entrenamientos no puedo decirte nada porque aún no lo he probado.

Saludos.
    Paco Campos

Eso es lo que pensaba, que no era posible visualizar ese dato. La función de intervalos va muy bien para hacer series, aunque pienso que debería mostrar también el tiempo de la serie que estamos realizando ademas de la distancia que nos resta para concluirla.

Cita Originalmente escrito por jotero46 Ver Mensaje
    Buenas,

No se puede poner, al menos eso creo. Lo que sí es cierto es que el tiempo del lap te lo muestra en pantalla durante unos segundos cada vez que la completes (según la tengas configurada).

Respecto de la segunda pantalla, tampoco es posible en este aparato.

Los únicos datos que puedes variar son los siguientes,

En la información central, puedes ir cambiando para que te muestre el tiempo de acarrera, la FC en caso de llevar la cinta y el reloj. Yo voy cambiando de vez en cuando entre el cronómetro y la FC.

La información inferior, puedes configurarlo para que te de o bien el ritmo o la velocidad. Yo lo llevo configurado para que me muestre el ritmo.

Respecto de la configuración de entrenamientos no puedo decirte nada porque aún no lo he probado.

Saludos.
    Jotero , una pregunta: Que diferencia hay entre ritmo y velocidad? Es solo la unidad : km/h min/km , o sea refiere a velocidad e tiempo real vs. ritmo promedio entrenamiento?

Yo l oque quiero saber es si con el Forerunner210 ( sin footpod) puedo ver la velocidad en tiempo real a la que voy en ese momento.

Gracias.

Buenas,

Los dos datos que puede dar el reloj es ritmo o velocidad, siendo por tanto cierto lo que comentas.

Ahora, dentro de esos dos parámetros, puedes configurarlo para que muestre el ritmo/velocidad actual, medio o por vuelta.

Espero haber contestado tu pregunta.

Saludos.
    Paco Campos

En el 210 si que se puede ver el tiempo por lap, teneis que actualizarlo a la version 2.5, actualmente es la última y luego en la configuración del reloj activar la función Lap Timer, con esto tendreis una pantalla más. De esta forma podeis poner para ver el ritmo medio y el tiempo total y en la otra pantalla teneis el ritmo medio del lap y el tiempo transcurrido.
    Un saludo.

Gracias por la información Jilly, me ha sido de gran utilidad.

No hay de que, me alegro de que te haya servido.