Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 38

Duda!! Garmin Forerunner 110, 405 o 305

Duda!! Garmin Forerunner 110, 405 o 305

Hola a todos!!

Perdonad que repita esta pregunta, pero llevo dos horas loco buscando opiniones y me hago un lío!

Quiero un gps pulsómetro para reyes y estoy barajando estas tres opciones:

GARMIN forerunner 110. El más básico, pero he leído que muy recomendable

GARMIN forerunner 405. Algo más caro, pero con muy buena pinta, mi miedo es eso q tanto se comenta del visel que da problemas, realmente da problemas??

GARMIN forerunner 305. He oído hablar muy bien de él, también para bici, este lleva mapas?

También hago MTB y para eso tengo el Garmin Edge 605, así que en principio el gps que busco solamente será para running y eventualmente senderismo.

Me gustaría que me dijéseis Pros y contras de cada uno.

Lo que me gustaría tener en la pantalla es: distancia, tiempo, ritmo cardiaco, min/km y si puede calcular las Kcal a base de pulsómetro mejor (aunque el 405cx se me va de precio).

Saludos!

Ya habras leído algunos post mios por el foro del 405....parece que me llevo comisión por darle bombo!! jajaja
    Yo llevo con el año y pico y muy, muy bien. Me lo volvería comprar vamos... Tiene un monton de posibilidades, entrenos, etc, etc
    A mi personalmente el bisel no me ha dado ni un solo problema y he corrido medias con mucha agua de por medio cayendole encima...y unicamente si lo llevas muy sensible o sin bloquear si que se vuelve un poquillo loco....aun asi ni un problema de estanqueidad ni humedades.
    Para mi la mayor contra de los Garmin es la batería...que segun se lee por ahi en 2/3 añitos hay que remplazarla....y vale algo carilla....
    Los pros del 405...diseño, posibilidades, hoy por hoy la relación calidad precio creo que es fantastica.
    Un saludo!Para lo que quieras encantado de poder darte mi experiencia con el 405!
    "Train hard...fight easy"

"Everyone dies. Very few of us have a choice in when we go. However there is no greater gift than to lay down your life in the protection of those who cannot defend themselves!"

2013 was not that bad for running...

Sydney SMH Half Marathon 19 Mayo 2013
    Sydney Marathon 22 Septiembre 2013 - 3:29:30

yo de los tres me quedaria con el 305 o el 310xt que es el que tengo yo y estoy encantado, no tiene rueda es de botones, puedes configurar en la pantalla todo lo que dices, es sumergible, yo lo uso para correr, para la bici y para el monte, no se le pueden meter mapas pero yo le he metido tracks de wikiloc y con la brujula y la flecha sigues bien la ruta.
    practicamente las funciones del 305,405 y 310xt son las mismas.
    un saludo

Elbotxas, lo que me tira atrás del 305 es el tamaño, el 310xt se me va de precio, aunque parece un maquinón.

Otro que acaba de entrar en discordia es el Kalenji 700, alguna opinión?

Como bien te dice elbotxas el 305, 310xt y 405 prácticamente son igualitos en funciones. Ya tienes que decidir cual se adapte más a ti y a tus actividades o cual te guste más en diseño (si te guías por esto).
    El 305 conozco bastante gente que lo tiene y están encantados también. Te lo podrá decir elbotxas que es un pedazo gps pulsometro!
    Un saludo

"Everyone dies. Very few of us have a choice in when we go. However there is no greater gift than to lay down your life in the protection of those who cannot defend themselves!"

pmenest, sí q te he leído bastante!! Me has aclarado muchas dudas!!

Una pregunta tonta... qué estoy sacrificando en carrera cuando llevo el visel bloqueado? Se puede encender la luz con el visel bloqueado?? En invierno salgo de noche...

Pues con el bisel bloqueado en cuanto a info no sacrificas nada si lo llevas bien configurado. Tienes hasta tres pantallas para configurar (con ritmo, km, FC, etc etc). Estas pantallas puedes configurar para pasarlas al darle toque en bisel o bien que pasen solas.. La ventaja de esto es que bloqueas el bisel y asi no tienes que tocarlo y accedes a toda la info que quieras.
    Tema iluminación ya es otra cuestion...puede ser "desactivado", "manual" o "botones y alertas". Con "manual" hay que pulsar bisel...por tanto....si lo llevas bloqueado mal asunto....en "botones alertas" lo mismo...a diferencia de que si tu aviso es el paso por km en ese momento también pita y enciende pantalla.. En ese aspecto la iluminación si que es una pequeña faena...pero son muchos factores para llevar bisel bloqueado...que entrenes de noche y lloviendo (ya da pereza hacerlo asi...jeje)
    Un saludo y lo que quieras no dudes en preguntar!

Aaaaaaamigo! Lo de bloquear el bisel es solo para cuando llueve? afectaría en algo llevar manga larga? Es decir, no hay problema con el roce ni nada de eso, no? Perdona por el arsenal de preguntas estúpidas q estoy haciendo, pero despues de leer tantas cosas sobre el dichoso bisel uno anda acongojado!!

Sobre el Kalenji 700 tienes un montón de información aqui:
    https://www.foroatletismo.com/foro/p...nji-700-a.html
    ¡¡Suerte en tu decisión!!!
    Cita Originalmente escrito por CarlostioN Ver Mensaje
    Elbotxas, lo que me tira atrás del 305 es el tamaño, el 310xt se me va de precio, aunque parece un maquinón.

Otro que acaba de entrar en discordia es el Kalenji 700, alguna opinión?

JEjeje, gracias a tu post he metido tb el kalenji en las opciones... me lo he leido enterito esta mañana!

No sé si te cuadrará pero me han mandado esta mañana de Amazon USA una oferta sobre otro reloj

Timex Global Trainer Heart Rate and GPS Watch

Si pones esto último en amazon.com te sale lo que quiero decirte.

También tiene muy buena pinta aunque es añadir otro mas para valorar. Je, je
    Para el 2012:

Correr una media sin morir en el intento
    Hacer 45' en un 10k

Carreras 2012
    10k Laredo (10-03) --> 51:47 Garmin - 51:06
    10k Aisiatek (05-05) --> ¿rápido? 54:02
    Carrera de la familia (Bilbao) --> No pudimos acercarnos
    10k Zaragoza (10-06) --> No superado. 53:24
    Media nocturna Bilbao (20-10) --> Con acabarla... 1h51'27''
    Desde Santurce a Bilbao --> 1h20'21''
    Gabonetako Krosa (Portugalete) --> 47'02''

Año 2013 Nuevos retos y nuevas marcas

Endomondo

gracias earrillaga, tiene buena pinta aunque parece un poco grande. Por qué 99$ un modelo y otro q parece exactamente igual sonn 200 y pico $???

No he visto este modelo pero sí he visto dos de los que se han hablado (Garmin FR 310XT y kalenji CW 700) Estos te puedo decir que son grandes. Imagino que será como las teles, al principio te parece grande la que has comprado y cuando se acostumbras hasta parece "pequeña".

Con el uso de las cosas te habitúas a ellas.

Es lo único que puedo decir.
    Úlima edición por earrillaga fecha: 29-12-2011 a las 14:35 Razón: Correción
    Para el 2012:

Correr una media sin morir en el intento
    Hacer 45' en un 10k

Carreras 2012
    10k Laredo (10-03) --> 51:47 Garmin - 51:06
    10k Aisiatek (05-05) --> ¿rápido? 54:02
    Carrera de la familia (Bilbao) --> No pudimos acercarnos
    10k Zaragoza (10-06) --> No superado. 53:24
    Media nocturna Bilbao (20-10) --> Con acabarla... 1h51'27''
    Desde Santurce a Bilbao --> 1h20'21''
    Gabonetako Krosa (Portugalete) --> 47'02''

Año 2013 Nuevos retos y nuevas marcas

Endomondo

El bisel lo puedes llevar bloqueado cuando llueve o cuando quieras, pero si va perfecto para cuando llueve...eso al gusto. La manga larga no le afecta para nada, por lo general aunque vayas de larga el "reloj" lo llevas a la vista (yo por lo menos). En vistas a tus preguntas vengo de entrenar y lo he vigilado de cerca (aun mas) decirte que iba con guantes y bien configurado como iba incluso me respondía al "dedo con guante"..
    No te preocupes por las preguntas.. yo tenía la misma preocupación antes de comprarlo por todo lo que había leído del bisel....de todas formas esto es como los efectos secundarios que lees en el prospecto de un medicamento...si lo lees..no lo tomas...jajaja

MECAGÜENNNNNNNNNNNNNNN!!!!! HAblando con mi hermano que tiene un FR610 y varios amigos suyos tienen el 305, ya estaba casi decidido por el 305... lo habían quitado de Amazon y esta mañana lo han vuelto a colgar a 127€ (les llega el 6 de Enero) y ahora lo han vuelto a quitar!!!!! parece que el 305 está agotado en muchas páginas.

Hasta ahora tenía claro, por 127€ el 305 o por 195€ el 405... ante esa diferencia me quedaba el 305, ahora no se qué hacer!!! Veo el 305 a 167 en Binary10.es pero no conozco esa web, alguien la conoce?

gracias pmenest!!

VOy a comerle la cabeza esta noche a mi novia a ver si se estira al 405 (yo la hice papanoel y ella a mi no...) jejejeje porque veo que conseguir el 305 es tarea complicada...

Otra pregunta, es una parida, pero me gustaría que lo llevase... se puede ver el perfil de un entreno en la pantalla del reloj?

Qué entiendes por perfil?? jejeje

El perfil de la altura, en algunos garmin de bici (q es en lo q estoy más puesto) hay modelos que te van dibujando el perfil de la ruta que estás haciendo según lo que asciendes o desciendes

respecto al tamaño el 305 y el 310 la primera impresion es que es un tocho, pero cuando te lo pones no pesa nada y ni te enteras que lo llevas, tienes que ver si lo quieres solo para entrenar o tambien para llevarlo a diario, si es para las dos cosas el 405 es mas pequeño y tiene un diseño mas guapo

Sin duda el 405 es más llevadero que el 305 para el día a día, de hecho el 305 es, una locura llevarlo fuera de entreno, añadele el tema batería.... Ahora que, también me planteó el interés de llevar, un reloj deportivo como el405 que cuesta 200 pavos, para currar o ir de calle.

Enviado desde mi HTC Legend usando Tapatalk
    Marcas hasta 2012-13
    800: 1.58.12----- 1500: 4.09
    3000: 9.12 ------ 3000obs: 9.45
    5000: 16.04---- 10.000: 33.52
    MMaraton: 1h12m45s
    Temporada 13-14: A la basura!
    Temporada 14-15 objetivos: Perder kilos, acercarme a mis marcas :P
    Sigueme en: Diario de Akion

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima