Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Oregon scientific ... Un timo ??

Oregon scientific ... Un timo ??

Hola queria saber si alguien del foro tiene el pulsometro de oregon scientific SE883. me lo regalaron y no consigo hacer q funcione el gps no se.si es un fallo en la configuracion o defecto del pulsometro ... Si alguien me puede echar un cable estare muy agradecido ya que los del orehom no contestan a mis emails y no he conseguido encontrar un telf ds atencion al cliente desde luego q poco hace esta gente por sus clientes ya q es una marca bastante importante en determinada aparatologia

Investi¡ga donde lo han comprado y vete a la tienda. El que lo vende "deberia" saber como funciona.

Te entiendo perfectamente, con los de oregon yo hace años tenia el se300 al final consegui que me devolvieran el dinero los de oregon jeje, tengo mucha labia.
    El pulsometro es muy malo, marca lo que quiere y la velocidad y distancia que tenia ese modelo distaba mucho de la realidad y del pulso no digamos
    El servicio tecnico es bueno , no te van a poner pegas creo recordar que estaban en Barcelona.
    Yo lo compre en redcoon y con la factura me devolvieron el dinero, pero ya te digo tube suerte.
    Si puedes haz lo que te digo, intenta que te devuelvan la pasta que si te los camelas diciendo que es malo, lo consigues.
    No se el precio que abra costado, pero 200 euros me parece cara , en comparacion a otras posibilidades que tienes
    A mi el medidor de distancia y velocidad no me llego a funcionar casi jamas y como comprenderas no iba a perder 100 euros

pues lo compraron en privalia y he hecho mandar un correo a esa pagina para saber si le pueden devolver el dinero o si al menos me pueden poner en contacto con el servicio tecnico y que me lo pongan en correcto funcionamiento... he leido las funciones del reloj y parece ser lo mas alto de gama de oregon ... ya os contare como se resuelve todo esto ... muchas gracias y saludos

En privalia te devuelven el dinero si lo devuelves dentro de los 15 primeros dias. Pero si es por mal funcionamiento me imagino que ampliaran el plazo. Les he devuelto varas cosas por problemas en la talla y no te ponen problemas, eso si el porte lo pagas tu.