Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Plataforma vibradora: ¿timo de la estampita?

Plataforma vibradora: ¿timo de la estampita?

Hola,

Puesto que quiero preparar el ajuar de boda porque no me quiero quedar para vestir santos , le he echado un ojo a una gordita de 150kg que es dependienta en el carrefour. ¿Sirven para algo las plataformas vibradoras?

Imaginad que me compro una (una vibropagüer, no una dependienta), ¿alguien sabe si son útiles de verdad o es el típico producto televenta que te ponen en los anuncios de las 3 de la mañana?

Saludos.

Si funcionan. Se comenzaron a usar en los equipos de slalom de ski, y realmente funcionan COMO COMPLEMENTO DE OTRA MODALIDAD DEPORTIVA. Osea que ni te van a poner hecho un figurín ni vas a conseguir una fuerza sobre humana. Pero pàra nosotros es util en determinados ejercicios que supongan la utilizacion de los músculos abdominales y lumbares, y las articulaciones involucradas en la carrera. Lo dicho...si quieres ser un apolíneo espartano no te la recomiendo.
    "Lo que no te mata te hace más fuerte"

Proximos retos:
    2011--Maraton del Meridiano -- Transvulcania -- Y ya se verá que más aguanta el cuerpo.

"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Yo solo te puedo decir, que cuando vengo de andar durante cerca de dos horas y a continuación me pongo en la maquinita me termina de rematar (me destroza), el día que paso de ella, como si nada. La verdad es que hacer hace.
    Luis

Actualmente jodido....

Cita Originalmente escrito por luisjav Ver Mensaje
    Yo solo te puedo decir, que cuando vengo de andar durante cerca de dos horas y a continuación me pongo en la maquinita me termina de rematar (me destroza), el día que paso de ella, como si nada. La verdad es que hacer hace.
    Hola,

Reconozco que me echan para detrás estos métodos milagrosos de no-sudo-pero-me-pongo-cachas, me suena a pitorreo. Tengo una bici estática que está para el arrastre y estoy pensando cambiarla. Por eso tengo en mente:

-comprar una nueva (no me atrae mucho la idea porque no suelo usar demasiado la estática)

-no comprar nada (lo que daría un respiro a mi paupérrima cuenta bancaria )

-mirar la "mariconada" esta del vibrador , pero que me suena raro, no sé, para mí la única manera de hacer deporte es sudando la gota gorda

-buscar una cinta de correr buena, bonita y no demasiado cara

Por eso, doy las gracias por los comentarios porque realmente estoy perdido con esto de las plataformas vibratorias.

Saludos.

Yo no soy mu de "teletienda" ni de inventos milagrosos. En tu caso, trinca la pasta de la plataforma y le invitas a a la dependienta del Carrefour a cenar y luego la compras un chandal y unas zapas y te la llevas a entrenar contigo................................. y por las noches haces series de anaerobico 3x5 para empezar esta bien
    Al que madruga, Dios la polla.

www.elalambiqueveloz.com Mongol Rally 2008.

Yo te recomiendo una bicicleta de las de verdad y a dar pedales como un campeón. Por lo menos te mueves del sitio.
    "Lo que no te mata te hace más fuerte"

Proximos retos:
    2011--Maraton del Meridiano -- Transvulcania -- Y ya se verá que más aguanta el cuerpo.

Seguramente lo mejor para tus rodillas sea esto (mujerón incluido):

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi diario de entrenamientos:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...r-confuso.html

La verdad es que la bicicleta elíptica es el ejercicio aeróbico más sano que se me ocurre. Nunca vas a trompicones, no hay golpes secos (como cuando corres, que la espalda sufre que da gusto), no hay un sillín que te destroza la entrepierna (como pasa con la bici), no te mete ese latigazo intenso en articulaciones de rodilla y lumbares (como el remo), no tragas agua ni tienes que luchar para mantenerte a flote en el caso de que tengas unas piernas densas como las de un zulú (como la natación) etc... Me gusta la bicicleta elíptica. Le veo todas las ventajas.

Claro que aquí se hablaba de fuerza no de acondicionamiento aeróbico.

Si te gusta tanto una bici como una cinta de correr, ¿por qué tener que elejir entre las dos?. Te aconsejo ésta. Además si te metes por una calle con adoquines o incluso por la acera te hace también de vibro pagüel .
    http://www.nopuedocreer.com/quelohay...unningbike.jpg

Úlima edición por Villa fecha: 23-01-2010 a las 00:55
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Ahora en serio. Yo he visto funcionar la vibratoria en el Corte de la Ingles y mala pinta no tiene. Eso sí, la vi probar a una señora de unos 60 años pero de esas fibrosas que tienen cuerpo de barbie y que han echado muchas horas de gimnasio. Tú la veías ahí con los músculos marcados en tensión y pensabas lo bien que trabaja la vibradora.

El trabajo de esas máquinas es estar con los músculos contraídos un tiempo mientras ella se mueve. Quizá como mantenimiento de una persona delgada y de una edad determinada pueda valer. Ahora, para perder peso o coger fondo no la veo.

Al tener la elíptica yo me decantaría por la bici de montaña o por unas cuantas cajas de cigalas .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Ahora en serio. Yo he visto funcionar la vibratoria en el Corte de la Ingles y mala pinta no tiene. Eso sí, la vi probar a una señora de unos 60 años pero de esas fibrosas que tienen cuerpo de barbie y que han echado muchas horas de gimnasio. Tú la veías ahí con los músculos marcados en tensión y pensabas lo bien que trabaja la vibradora.

El trabajo de esas máquinas es estar con los músculos contraídos un tiempo mientras ella se mueve. Quizá como mantenimiento de una persona delgada y de una edad determinada pueda valer. Ahora, para perder peso o coger fondo no la veo.

Al tener la elíptica yo me decantaría por la bici de montaña o por unas cuantas cajas de cigalas .
    Hola,

Voy a hacer una cosa antes de hipotecarme de por vida, voy a probar unas semanitas en el gimnasio (pagando por 1 día) las cintas de correr, así de paso hago pesas de patas en condiciones. Si me emociono, sigo pensando papafritadas; si entro en razón, ya buscaré otra tontería en qué gastarme el dinero

Saludos.