Plataforma vibradora: ¿timo de la estampita?
Hola,
Puesto que quiero preparar el ajuar de boda porque no me quiero quedar para vestir santos
, le he echado un ojo a una gordita de 150kg que es dependienta en el carrefour. ¿Sirven para algo las plataformas vibradoras?
Imaginad que me compro una (una vibropagüer, no una dependienta), ¿alguien sabe si son útiles de verdad o es el típico producto televenta que te ponen en los anuncios de las 3 de la mañana?
Saludos.
Buenas máquinas para entrenar
Las plataformas vibratorias son un aparato fitness bastante eficaz, pero se ha confundido un poco su uso. No consiste en ponerse encima y esperar a que hagan milagros. Consiste en hacer todo tipo de ejercicios sobre ellas para aumentar la estimulación muscular y quema de grasas.
Simplemente se trata de llevar a cabo tablas fitness, con sus sentadillas, luchs, triceps, planchas etc... y así es como se obtienen resultados verdaderos. Os dejo una web con análisis y ofertas.
Es una de las muchas máquinas fitness que utilizo y viene genial para entrenar en casa, aunque ahora ya se puede correr 
Saludos
- - - Updated - - -
Se me olvidó comentar que hay que tener cuidado porque también tienen algunas contraindicaciones en casos especiales como por ejemplo procesos de rehabilitación. En ess caso es mejor consultar. Saludos.