Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Alguien lo ha encontrado mas barato,o algun otro modelo por un precio parecido???

Alguien lo ha encontrado mas barato,o algun otro modelo por un precio parecido???

GARMIN FORERUNNER 405 NEGRO precios ventas comprar GARMIN FORERUNNER 405 NEGRO precio venta

es el modelo 405 de garmin,mirando muchas paginas en esta lo encontrado mas barata que en todas las demas.alguien ha encontrado el mismo u otro modelo de las mismas caracteristicas por un precio similar??? gracias.

Controla los gastos de envío...

Amazon.es: Nuevo y de 2ª mano: Garmin Forerunner 405 - reloj deportivo con GPS y pulsómetro

En amazon de inglaterra: búscate una conversora de divisas y pasas las libras a euros, sólo te interesan los que te mande directamente amazon y no los que vendan terceras empresas alojadas en amazon. Creo que puedes adquirirlo con el usb stick y el pulsómetro por unos 185 euros.

Amazon.co.uk: forerunner 405 Running GPS Units
    Cuando un tonto coge una vereda...

Marcas a batir:
    10K: 46:02; 21K 01.44:42; 42K 03.58:42

Hola!

no sé si te lo has pillado ya, pero si no lo has hecho yo iría echando un ojo a amazon uk cada dos o tres días, pq suelen poner el forerunner 410 completo (la nueva versión del 405 si no me equivoco) por unos 175€ al cambio...

yo me pillé uno hace nada y la verdad es q si llego a saber lo bien q van estos trastos , me pillo uno antes !

salu2

Hola Ged!!!, he estado mirando el forerunner 410 HRM por amazon.uk y no estoy seguro si viene con la banda pulsómetro premium o la normal (no lo especifica). ¿En tu caso como te vino?. Y otra preguntilla, la garantía por el hecho de comprarla en UK que sería ¿de 1 año o de 2?.
    Un Saludo y gracias de antemano.

Buenas otra vez!
    la banda diría q con este gps siempre es la premium... (te pondría enlace, pero no tengo permisos aún :S)
    pero vamos, tp me preocupa si lo es o no, es cómoda y casi no te acuerdas de llevarla (sólo llevo 3 salidas con el 410 y la banda puesta jejej)

El tema de la garantía si q, al ser de uk, es de 1 año en vez de los 2 q tendrías si lo compras en españa... una lástima, pero claro, en españa lo más barato q lo he visto es aprox. 70€ más caro!

Salu2

Esta mañana me ha parecido verlo en Amazon.uk a un precio de 144 libras esterlinas (con envio incluído), que equivaldría más o meno a 180€. Incluso sale más barato que el forerunner 210.
    Salu2.

Yo estuve en la misma duda y al final lo pillé en Amazon España por aquello de los 2 años de garantía, por 215 €.

Salu2