Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 20 de 20

Compatibilidad GPS Garmin

Compatibilidad GPS Garmin

Hola sabeis si las cintas de pecho de los gps Garmin són compatibles en diferentes relojes de la misma marca?
    En concreto lo digo por el forerunner 110 que es de mi mujer y ella no usa la cinta y he visto que venden el 205 que no lleva pulsometro (supongo que se refieren a que lo venden sin cinta) sale bien de precio por ver si puedo aprovechar la cinta del 110.

Hola,

El fore 205 NO mide las pulsaciones, básicamente es un 305 sin la capacidad de medir ppm, así que ni te lo plantees. El resto, 110, 210, 305, 310, ... hasta el 910xt usan cintas compatibles entre sí, independientemente que sean del nuevo diseño o del antiguo, así que puedes comprar uno de ellos sin cinta y usar la de la señora

De hecho pueden captar otras cintas de otras marcas, ya que no van codificadas. Lo malo que si corres con mas gente que lleva cintas o si lo quieres usar para carreras, pueden interferir otras cintas que no sean la tuya...

Cita Originalmente escrito por Mario85 Ver Mensaje
    De hecho pueden captar otras cintas de otras marcas, ya que no van codificadas. Lo malo que si corres con mas gente que lleva cintas o si lo quieres usar para carreras, pueden interferir otras cintas que no sean la tuya...
    ¿? Perdona pero si emparejas tu fore con su correspondiente cinta, te aseguro que no hay problemas con las lecturas, otra cosa es que sean otros, los que lean tus ppm, pero tú nunca leerás la de los otros, solamente las tuyas. Por eso, se debe emparejar el reloj en casa por ejemplo, nunca en la salida de una carrera, porque en casa no hay otras cintas alrededor, y en una carrera hay decenas de corredores con pulsómetro.

Resumiendo, que un fore bien emparejado con una cinta no tiene nunca problemas de lectura aunque esté rodeado de 1000 corredores con sus respectivas cintas.

Yo tengo un polar con cinta de ppm....me seria compatible con el garmin 610 que me quiero comprar?? porque igual lo cojo sin cinta y asi me ahorro un dinerillo

Equipo
    Atlas
    No, polar no es ANT+

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    No, polar no es ANT+
    gracias jeje siempre salvandome y contestandome las dudas

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¿? Perdona pero si emparejas tu fore con su correspondiente cinta, te aseguro que no hay problemas con las lecturas...
    Doy fe, una vez emparejado no hay problema.

Respondiendo a la pregunta planteada, si son compatibles como te ha dicho David, los 110, 210, 410...

El 410 que es el que tengo yo ademas te da la posibilidad de emparejar mas de una cinta para realizar multiples lecturas a la vez.

Salu2.
    Objetivo 2015: sin rumbo fijo

Pues ahora estoy más tranquilo, espero cuando jubile dentro de nada mi Polar, comprar tranquilamente el Garmin.

hola gente,
    Una pregunta. Tengo un garmin 610 y se me ha roto la cinta del pecho... pero sólo la cinta. el transmisor lo tengo bien. Un colegsa tiene en su casa una cinta antigua del polar RS800 que tenía. Parece ser (por lo que me cuenta mi colega) que el transmisor del garmin se puede acoplar perfectamente a la cinta del polar. La pregunta es: siendo una cinta de polar pero con el transmisor ant+ de garmin pegado, ¿¿cabría la posibilidad de que funcionase igualmente el pulsómetro??

Equipo
    Atlas
    El trasmisor de Garmin se acopla a la cinta polar sin ningún problema y todo funciona perfectamente. La cinta no es nada más que un monton de cables metidos dentro de algo negro con dos terminales. Pero tengo preguntas
    1.- ¿Cómo se te ha roto la cinta del pecho?
    2.- No acabo de entender tu última pregunta ¿puedes explicármela un poco?

Hola Elisa,

gracias por tu respuesta. Me queda claro que la cinta no es necesaria para que el pulsómetro pueda ir. Sólo que el transmisor esté bien

1- A la cinta del pecho garmin se me han despegado por varias partes los "electrodos" que miden la frecuencia cardíaca, por lo que no mide bien las ppm. Salen curvas muy extrañas. Nada reales.
    2- La última pregunta que hago es referente a que si con la cinta de polar y el transmisor garmin puede funcionar para el 610. Ya me lo has contestado arriba.

Mil gracias!!!

Hola a todos,

tengo un garmin 210 al que se le ha roto la correa (parece ser que es muy habitual) y el recambio vale casi tanto como un dispositivo nuevo. He visto a muy buen precio un garmin 610 sin HRM. Mi pregunta es, ¿valdra la cinta de pecho y sensor de mi viejo 210 para el nuevo 610 sin HRM?

gracias !!

Cita Originalmente escrito por elnavas Ver Mensaje
    Hola a todos,

tengo un garmin 210 al que se le ha roto la correa (parece ser que es muy habitual) y el recambio vale casi tanto como un dispositivo nuevo. He visto a muy buen precio un garmin 610 sin HRM. Mi pregunta es, ¿valdra la cinta de pecho y sensor de mi viejo 210 para el nuevo 610 sin HRM?

gracias !!
    Hola navas. Si no te va la cinta y sensor de tu 210, puedes comprarte el sensor de Geonaute del decathlon. Funciona perfectamente con el 610. Yo lo uso hace más de 2 años.

Un saludo

Gracias viktor-cs, solo una pregunta más.

¿Aunque el 610 sea la versión sin HRM, también vale? ¿O las versiones HRM se diferencia en algo mas, como sosftware o configuraciones?

Cita Originalmente escrito por viktor-cs Ver Mensaje
    Hola navas. Si no te va la cinta y sensor de tu 210, puedes comprarte el sensor de Geonaute del decathlon. Funciona perfectamente con el 610. Yo lo uso hace más de 2 años.

Un saludo

No, tranquilo. Es la misma versión con HRM que sin HRM. La diferencia es que viene incorporado el pulsómetro, pero por lo demás es el mismo reloj...no tendrás problemas.

Un saludo,

Hola. Perdonad por la pregunta, pero según estoy leyendo los post puedo entender que una banda de Polar es compatible con mi garmin forerruner 305?
    El caso es que se me ha estropeado mi banda y me resulta mucho mas cómoda la del polar. ¿Me podría valer?
    Gracias por la respuesta.

Cita Originalmente escrito por soplo Ver Mensaje
    Hola. Perdonad por la pregunta, pero según estoy leyendo los post puedo entender que una banda de Polar es compatible con mi garmin forerruner 305?
    El caso es que se me ha estropeado mi banda y me resulta mucho mas cómoda la del polar. ¿Me podría valer?
    Gracias por la respuesta.
    Tu 305 usa Ant+, así que el sensor de Polar no te vale ya que los antiguos usaban Wearlink y el nuevo va por Bluetooth. Otra cosa es que tú tengas el sensor de Garmin (el de quita y pon) y lo que quieres es cambiar sólo la banda, en ese caso sí puedes comprar la banda de Polar y ponerle el sensor de Garmin. Con tu 305 venía la banda antigua, la rígida, en la que no se podía extraer el sensor, no sé si esa es la que se te ha estropeado.

Efectivamente mi 305 venía con la antigua banda por lo que no me queda mas remedio que comprarme otra. Muchas gracias por la respuesta.

Hola a ver si me podéis resolver una duda , la cinta pectoral que recoge la frecuencia cardíaca de un gramin EDGE 500 de ciclismo serviría para un gramín forestal 230. Gracias