Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Q pulsometro comprar

Q pulsometro comprar

Hola necesito q alguien me ayude ya q estoy un poco perdido, estoy pensando en comprarme un pulsometro con GPS y no se cual comprar de estos tres: Nike sportwatch, timex ironman run trainer o polar rcx3 GPS.

Que opináis.

Equipo
    Quemasuelas
    El polar RCX3 GPS es la mejor opcion,yo me hice con un timex (mi mujer me regalo un Timex ironman global Trainer) y aparte de que era lento cojiendo los satelites,la pagina de trabajo Trainingpeaks (la unica compatible con timex aparte de golden cheetah y es para ciclismo) es una porqueria vamos me duro nada y menos en las manos
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Cita Originalmente escrito por Ironpit Ver Mensaje
    El polar RCX3 GPS es la mejor opcion,yo me hice con un timex (mi mujer me regalo un Timex ironman global Trainer) y aparte de que era lento cojiendo los satelites,la pagina de trabajo Trainingpeaks (la unica compatible con timex aparte de golden cheetah y es para ciclismo) es una porqueria vamos me duro nada y menos en las manos
    Muchas gracias la verdad q es la opción q mas estoy barajando, alguien q lo tenga y me de su opinión. Ya q lo q veo un poco coñazo es que el GPS no este integrado.

Yo estoy como tú pero me decanto por el Garmin forerunniner 110 o el Nike sportwachs porque tienen el gps integrado pero se conoce que no hay mucha gente que conozca el Nike o que lo tenga.

Cita Originalmente escrito por kike5253 Ver Mensaje
    Yo estoy como tú pero me decanto por el Garmin forerunniner 110 o el Nike sportwachs porque tienen el gps integrado pero se conoce que no hay mucha gente que conozca el Nike o que lo tenga.
    El Nike lo tiene un amigo y a el le va muy bien, lo único que no me gusta es q sea de bateria ya que con el tiempo se estropeara y despues a comprar otro. Mi amigo no tiene la banda de pulsometro y a mi me gustaría tener pulsometro por eso me decanto mas por el polar, aunq no se q hacer

Entonces entiendo que no te gusten ninguno de estos porque los dos son de batería, y los dos tienen opcional la banda para el pulsometro..

Pero el polar no tiene el GPS integrado verdad?

Cita Originalmente escrito por kike5253 Ver Mensaje
    Entonces entiendo que no te gusten ninguno de estos porque los dos son de batería, y los dos tienen opcional la banda para el pulsometro..

Pero el polar no tiene el GPS integrado verdad?
    No no lo tiene integrado viene un dispositivo con un clip para enganchar al pantalón y hay un brazalete también para meterlo y ponerlo en el brazo. Ese brazalete hay q comprarlo por separado.

En Nike si me gusta lo único q me hace dudar es lo de la bateria pero bueno a ver si alguien me dice q tal le va con el polar rcx3 y así me ayuda a decidirme.

El G5 es muy pequeño y con el clip no se mueve nada. No lo notas cuando estás corriendo. Compré el RCX3 hace unos pocos días y me está gustando mucho: sencillo, intuitivo... Lo único malo comparando con su hermano mayor el rcx5: no puedes programar fracionados. Pero a mí me encanta