Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 13 de 13

Duda en elección de un pulsómetro

Duda en elección de un pulsómetro

Hola!

Soy nuevo en el foro y bueno, llevo leyendo días y días acerca de pulsómetros. Ya van 4 meses en la búsqueda del santo grial y como no me decido os pregunto que seguro me ayudáis en mi elección. Yo entreno para ligas relacionadas con MMA, es decir, combate, y entreno varias disciplinas. Corro todos los días y ahora más para ganar agilidad y fondo. Es decir, no utilizaría el pulsómetro sólo para correr un rato al día, me gustaría sacar información del corazón ya que es muy importante a la hora de trabajar ciertas cosas. Una vez puestos en faena, os comento que estoy ya sobresaturado de leer foros, páginas de especificaciones, etc., y como es una pasta y no estamos en momentos de gastar, aunque creo que nunca se debería de tirar el dinero pero esto es otra cosa que nada tiene que ver, pues por ello quiero tomar una sabia elección.
    He leído del garmin 410, 210, 910xt, 310, 305, 610, de los polar de unos cuantos, del kalenji cw 700, de los suunto, etc., y ya no sé muy bien por donde tirar.

Pregunta : ¿el kalenji cw 700 es una castaña? nunca me ha dado ninguna confianza la marca blanca de decathlon es por ello que el precio es bueno, he leído que lo ponen bien pero no me creo nada. ¿Si pudierais os compraríais un garmin 410, un kalenji cw 700, un garmin 310? son los 3 que he elegido aunque no sé si lo he hecho bien. Lo del kalenji no lo sabía hasta que estuve en decathlon pero el dependiente me dijo, por 30 euros más tienes un 210 y son líderes en gps....y esto ya me dió de nuevo que pensar y me estoy volviendo loco por que cuando digo...vale este salen nuevas cosas, me explico : hace poco tenía claro, un garmin -> la pila se gasta y luego te piden entre gastos y demás 130 o 140 euros de cambiarla a los años y esto lo confirmo por demás personas que les ha pasado y en un aparato de 200 euros me parece una sobrada además que no entiendo lo de la batería por que es una pieza que vale menos de 10 euros. Por otro lado kalenji no me da "seguridad". Luego leo la típica frase : "depende de para qué lo quieras" o la mítica "sino te importa llevar un accesorio gps extra...puedes coger un polar" -> esto lo tengo claro, quiero un todo en 1. Entonces....mi pregunta es que alguien me ilumine, me he leído hasta lo que no debería y ya de verdad, no sé qué elegir. Lo que tengo claro es que quiero algo duradero, de calidad y que esté bien, no gastar menos y comprar una castaña que cambiar a los 2 años.
    Por cierto, para el supuesto : "depende para que lo quieras", entreno 7 días a la semana y 365 días al año, no nado mucho y lo de la brazada y que se moje me da bastante igual, pero sí corro, hago sesiones de pesas diarias, entreno de combate 4 días, etc.,

Muchas gracias y un saludo

Vaya, nadie sabe nada de nada de pulsómetros ni nada al respecto de lo que pongo? gracias .

si quieres un todo en 1 lo mejor es Garmin, tu mismo lo has dicho la pega que tiene lo de la bateria.Normalmente te dura un poco mas de 3 a 4 años depende del uso, voy al gimnasio 5 dias a la semana por la mañana y en bici dos dias y correr otros dos por las tardes y me he pillado el 910 xt y de momento va muy bien es una bestia.Lo que un poco grande y que no te viene la fecha ni el dia en el que vives.Yo lo llevo siempre y no me molesta aunque si quieres uno un poco mas normal te aconsejo el 610 o uno igual que el 910 xt pero forma circular es el sunnto ambit.
    Objetivos:
    Bajar de peso

Pulsometro : En busca de uno

Hola

Primero de todo, después de tantos días, muchas gracias por responder ya que nadie lo ha hecho y yo siempre respondo en los foros que colaboro y preguntan cosas ya que sino el ecosistema se quedaría parado. La verdad es que el 910xt es un buen cacharro pero no quiero gastarme tanto dinero, creo que me conformaré con un 310xt que lo veo un buen aparato. He leído mucho del 610 y es un buen aparato también pero me parece caro y no quiero gastarme ahora tanto dinero. ¿Qué opinas del 310xt? un saludo y gracias

Por lo que tengo oido es como el 910 pero la unica es que no tiene virtual racer (que puedes competir con las marcas de otra gente) ,que no tiene altimetro y si haces natacion que el 310 no te cuenta las brazadas) .Yo personalmente, tire la casa por la ventana, y me quite de salir un mes de fiesta y alguna que otra cosilla y me lo pille.En el decathlon creo que esta a 230E el 310xt hrm.Si te gusta ve ha por el por que pronto desaparecera por que su sustituto es el 910.En cuanto la duracion de la bateria , son 20horas en modo gps y en modo reposo no se ,el mio lo pille el viernes, y el Domingo tube que cargarlo.(Tengo que decir que estube trasteando con el pasando cosas al ordenador con el gps cada dos por tres encendido....)Vamos que fue culpa mia.Haber esta seman que tal y te cuento
    Objetivos:
    Bajar de peso

Pulsometro : En busca de uno

Hola hola

Muchas gracias por tu respuesta, al final he conseguido un garmin 310 xt por 189 euros. Como la gente ha sido tan maja respondiendo no diré dónde pero no es refurbished ni nada por el estilo, es nuevo 100%. También tenían el 410 barato y el 610 pero lo dicho, paso de decir dónde ya que nadie mas que el mozo este, zamorano, se ha dignado a responder.
    Y tú zamorano, muchas gracias y ya te contaré. Ayer salí a correr con el reloj 15 kilometrillos para estirar las piernas y la verdad que el aparato se comporta genial! El 910xt donde fuí no lo tenían y aunque me lo podían pedir y salía "más barato", hay muchas cosas como lo de la brazada y algunas otras cosas que no les iba a dar uso por que nado pero tampoco me dedico a ello de lleno sino a otras cosas. En fin que de momento genial ya comentaré por aquí.

Un saludo!

Equipo
    Quemasuelas
    Por que a la gente se le pase un post,no pasa nada,aqui la gente trabaja y tiene otras ocupaciones aparte de contestar a las consultas de los foreros,y tranquilo que muchos sabemos sitios donde encontrar los pulsometros a buen precio (Amazon,Francobordo,Chain,etc,etc) por tu aportacion no vamos a ser ni mejores ni peores,y antes de juzgar a la gente deberias darte un paseito por los post para darte cuenta de que la gente aqui ayuda y mucho.

Y si no eres capaz de dignarte a decir donde lo comprastes,tampoco te dignes a decir como te va con el,usuarios de 310 hay a la patada y sabemos perfectamente como funciona.

Saludos
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Estimado Ironpit

Voy a responderte paso a paso :

"Por que a la gente se le pase un post,no pasa nada,aqui la gente trabaja y tiene otras ocupaciones aparte de contestar a las consultas de los foreros,"

Efectivamente! como yo que no vivo ni en España ( ni quiero ) aunque el pulsómetro lo compré en una tienda física en una ciudad de Europa. Pero si pone que lo ha visto un número de personas (el post me refiero ) y pregunto algo ( y viendo que se responden otras cosas similares ), yo soy incapaz en los foros de ingenieros que colaboro, de no responder o indicarle a alguien algo de luz sobre lo que no sabe . Llámalo educación o ética o simplemente forma de ser. Al margen de esto, no pasa nada, cada cual hace lo que quiere.
    No hablemos ni entremos en dinámica de trabajo por que trabajo 9 horas y entreno 4 de lunes a domingo.

"Tranquilo que muchos sabemos sitios donde encontrar los pulsometros a buen precio (Amazon,Francobordo,Chain,etc,etc) por tu aportacion no vamos a ser ni mejores ni peores"

Efectivamente de nuevo! no dudo en que encontrarás incluso mejores precios! lo mío es una chorrada de nuevo. pdta : no sabía de sitios y ahora he encontrado el mío y físico. Te diré que en otras ciudades de Europa en tienda física, hay remates de stock y esta misma semana un compañero de mi trabajo en el país donde trabajo, ha adquirido un garmin 610 por poco más de 300 euros. De nuevo, estas ofertas no duran eternamente.

"antes de juzgar a la gente deberias darte un paseito por los post para darte cuenta de que la gente aqui ayuda y mucho."

No he juzgado a nadie! sólo Dios es capaz de juzgarnos a cada uno. Simplemente cada cual tiene una ética, dedicación y ganas a la hora de tratar un tema. Como te digo, yo a quien no conoce de un tema, pese a que soy "tonto perdido" y mis opiniones son parece, execrantes según tu sabio criterio, intento ayudarlo con mis respuestas , pero repito, hablo por mí, cada cual hace lo que quiere .

"Y si no eres capaz de dignarte a decir donde lo comprastes,tampoco te dignes a decir como te va con el,usuarios de 310 hay a la patada y sabemos perfectamente como funciona."

Pues mira, iba a ponerlo y a decir que si alguien le apetecía yo hacía de traductor (no hablan mucho inglés) para que la gente comprara, pero desdeluego que con personas que responden como así, mejor me callo y me voy por donde he venido.

Siento si mis palabras te han producido o estimulado que respondieras así, no iban con ninguna maldad pero responder con un intento de ironía o intención de iniciar una trifulca, conmigo será difícil por que soy muy feliz.

Ya me he explicado lo suficiente y he respondido y con ello he entrado al trapo perdiendo 7 minutos de mi vida lo cual no debería de haber hecho, lo cual sí que es deplorable para el caso que ocupa. Nadie duda de tu inteligencia es por ello que te deseo que pases un buen día caballero y gracias por tu educación.

Buenos días y fin
    Pulsómetro : garmin 310xt
    Entrenando : muay thay boran y capoeira

"Nada es imposible, tú pones las metas"

Equipo
    Quemasuelas
    Me alegra que seas muy feliz,y disfrutes mucho de tu pulsometro,es una pena que lo que tienes de feliz te falte de humildad,"ingeniero",parece mentira que un practicante de Boran no tenga ningún principio del mismo.

Fin
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Yo no me he tomado las cosas como tú y desdeluego que si me escriben de malas y sin una educación no voy a dejar que me tomen el pelo.
    Hay un abismo en decir "no todo el mundo es así, piensa que a veces no todo el mundo puedes responderte pero no te lo tomes a mal, que aquí estamos para ayudarnos" a decir lo que has dicho.
    Soy estudiante de Boran lo cual nada tiene que ver y mi educación ha sido y será siempre estricta y muy severa. Antes que boran he pasado por otros deportes muchos años.
    Con respecto a la humildad, no he dejado de ser humilde y pese a ser "ingeniero" como bien dices, que el ejemplo puesto poco tiene que ver ya que sigo "siendo tan poco humilde" que doy clases en la universidad "gratis" los sábados y domingos por la mañana de repaso, te diré que cada cual tiene un criterio a la hora de opinar. Como te digo, en ningún caso me voy a sentir agraviado y si piensas eso de mí me parece fantástico.
    Jesucristo dijo : "quien esté libre de pecado que tire la primera piedra" y tú me has lapidado sin conocerme de nada, pero eso va con la conciencia de cada uno.

Equipo
    Quemasuelas
    Has arremetido contra toda una comunidad forera por no haber contestado a tu post,y luego me acusas a mi por dilapidar,cuando lo has echo antes,lo mas triste es que descubrí esto por que entre para intentar ayudar como siempre,pero desconocía que tuviera que tener un trato preferencial,mil disculpas su Alteza
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Cita Originalmente escrito por MagicBusZgz Ver Mensaje
    Hola hola

al final he conseguido un garmin 310 xt por 189 euros. Como la gente ha sido tan maja respondiendo no diré dónde
    Un saludo!
    Oh my god!!

Paso de responder y paso del foro. Para que te tomes las cosas así, respondas irónicamente y vengas diciendo cosas sin sentido, no voy a responder más, es más, voy a darme de baja del foro por que paso de malos rollos que la cosa ya está demasiado mal como para preocuparme por esto y por que 2 no discuten como dicen en mi tierra, si uno no quiere.
    Yo quizás no debí de haber respondido así y como rectificar es de sabios, si es lo que te sentó mal, mis mas sinceras disculpas, pero de verdad que ya me puede esto de sobremanera y no quiero.