Atletismo
Página 42 de 84 PrimeraPrimera ... 42 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 821 al 840 de 1664

Nuevo Polar RC3 gps

Si alguien lo quiere comprar lo he encontrado con la banda hr por 169.68 euros puesto en casa.

Buen precio la verdad, me imagino que el negro sera

Cita Originalmente escrito por K2VITORIA Ver Mensaje
    Buen precio la verdad, me imagino que el negro sera
    Si,asi es. El amarillo por menos de 229 con banda no lo encuentro en ningun lado.

Cita Originalmente escrito por vcortelora Ver Mensaje
    Joder, sí que ha sido rápido... Pues voy a quejarme por el tema de la oxidación de los imanes, a ver por dónde salen. No debería oxidarse, ni lo mojo ni nada, me parece rarísimo que sólo por el sudor se oxide.
    Pues a mi también me pasa lo mismo con los imancitos.... estan oxidados y yo no nado con él, solo después de cada entreno lo remojo lijeramente y con mucho cuidado para limpiar el sudor.... y los tengo marones marrones de oxido !!!!!!!
    Lo has llevado al servicio tecnico por eso??? te lo han arreglado????

Si puedes decir donde lo has visto a este precio lo pillo seguro.
    Gracias
    Cita Originalmente escrito por azteka Ver Mensaje
    Si alguien lo quiere comprar lo he encontrado con la banda hr por 169.68 euros puesto en casa.

Cita Originalmente escrito por azteka Ver Mensaje
    Esto no se hace, deberías de poner directamente el enlace.
    Tengo un amigo en busca de uno.

Yo lo más barato en forumsport.com pero el negro. 167 sin HRM y 200 con HRM. Y ya para gente que quiera un maquinon el RCX5 con HRM y GPS (todo externo) por 249, y además amarillo, que sinceramente es para pensarselo, porque ese reloj es un pepino.
    "Corre como si hubieras robado algo" (Anónimo)

Hola,lo teneis en la web forumsport.com,tienes que registrarte como socio (es completamente gratuito) entonces pones el pulsometro en el carrito y simulas la compra,veras que te sale un recuadro que te pone insertar codigo promocion o algo asi,alli le poneis 2098 y ya se te queda en 169 con la banda,yo ya compre el mio.

Cita Originalmente escrito por madore Ver Mensaje
    Yo lo más barato en forumsport.com pero el negro. 167 sin HRM y 200 con HRM. Y ya para gente que quiera un maquinon el RCX5 con HRM y GPS (todo externo) por 249, y además amarillo, que sinceramente es para pensarselo, porque ese reloj es un pepino.
    Lo de todo externo es un coñazo

asi es lo acabo de probar y sale muy bien de precio.
    2013:
    1º Correr el Maraton de Sevilla y acabarlo,conseguido:3h:25m
    2014:
    2º Carrera Cruz roja BS.10KM: 42 minutos.
    3º MM Ruta del Jamon. 1h:39minutos
    4º Carrera parque de Miraflores 10km: 39:45
    5º MM de Valencia 2013: 1h:28m:45s
    6º MM de Los Palacios 2013: 1h:27m:35s
    7º Maraton de Sevilla 2014 objetivo:3:15 conseguido 3:10
    8º Maraton de Londres 2014 objetivo:disfrutar conseguido:3:25
    9º Trail Turdetania 55km 4h:37´

Hola, yo tengo un Rc3 GPS desde hace un mes, y la verdad es que no lo recomiendo, lo que no se puedan meter los tracks, es cierto, pero eso ya lo sabía cuando lo compré, el mayor problema que le encuentro es que Polar se ha olvidado de que ademas de GPS es un pulsometro, y el sonido del pitido de la alarma del cardio no se escuchan, incluso en la opción de muy alto, no se oye nada de nada, ¿ para que quieres un pulsometro que no te avisa de cuando pasas tu límite o que tampoco escuchas cualquier otra alarma? tampoco se escucha el pitido de los lap , si quieres saber a como vas el km, o miras el relog y tu calculas o nada de nada, me he quejado en Forun donde le compré y dicen que es así, lo que ocurre es que no saben lo que están vendiendo, en este caso POLAR para mi la ha cagado, siempre tuve pulsometros POLAR, pero este es un garn error , no lo recomiendo a nadie
    Cita Originalmente escrito por antonio gomis Ver Mensaje
    hola quería preguntaros a quien tenga el polar RC3 gps, ya que estoy interesado en comprar uno, tengo entendido que no se le pueden cargar tracks o rutas para poder seguirlas y realizarlas, creéis que es un tema de software que con el tiempo se podría actualizar como la altimetría???? o se quedará así para siempre???
    vengo de un Garmin305 en el cual si se podía hacer esta función y me gustaba este punto los días de tiradas en solitario por sendas o para intentar batir mis propias marcas en los mismos recorridos. saludos

Pues estamos apañados. Juanchete me ha roto todos los esquemas porque me iba a comprar el RC3 después de mucho deliberar entre este y el Garmin 210. En GPS no se cual irá mejor, en el tema de la batería el tiempo lo dirá, pero es que en funciones de cardio creo que el Polar es mucho más completo. Pero nada, a darle otra vez vueltas al asunto.

Yo los miré y te puedo decir lo que creo que los distingue:

POLAR:

Más batería (dura 12 horas, aunque se quede corto serán más que las 8 h del 210).

"Back to start", si eres de correr por el campo, o de aparcar el coche e irte de pesca, o a la montaña, esto te va a venir de perlas para encontrar el camino.

Compatibilidad con otros adds como el medidor de paso de rueda de la bici, el contador de pasos del pie... para el futuro si fuese el caso.

Da altitud instantanea, algo a tener en cuenta.

Le puedes meter entrenamientos, lo que no se es como se comporta el reloj con ellos, pero en el reloj puedes ver por ejemplo una tabla en plan... lunes descanso, martes correr 45 min... etc.. y no se si los días que toca fartlek, o tal el mismo reloj además te va avisando... eso preguntalé a quien lo tenga.

Muestra mensajes de animo cuando acabas de correr, cosa que el 210 no... a mucha gente le parece una chorrada que añaden en los relojes de gama baja (nike sportwatch, forerunner 10) pero a mi personalmente me parece bien, todos decimos que el running es un 90% psicológico, pero luego nos dan un aparato que en vez de medir parámetros físicos realiza refuerzo psicológico y nos mofamos de el....

Para mi es más completo el POLAR que el 210.

Mas grande, cosa que para muchos es un engorro.

EDITO: He estado mirando y en el POLAR se pueden programar también intervalos y tal desde el ordenador y luego realizar estos programas con el reloj. Muy completo, vaya.
    "Corre como si hubieras robado algo" (Anónimo)

a ver, mi " mala " opinion sobre le Rc3 es solo referente al " pitido " el resto funciona muy bien, el Gps va muy bien, ademas te queda registardo todo el recorrido y luego lo puedes ver etc. si todo esta muy bien, también me gustó que es discreto, no es muy aparatoso, se recarga con el pc por usb, lo que no esntiendo es que Polar experta en pulsometros, fabrique el RC3 que funciona muy bien el GPS ( es lo nuevo para Polar ) y tenga este " descuido " en cuanto a la alarma del cardio etc. pero si no os preocupa que pite, el resto de las prestaciones están muy bien

Buenas,

Vengo de un RS400SD y desde el software podia añadir bloques de series de forma que un entreno podia quedar 2x6x100 30" entre series y 4' entre bloques. Me he estado peleando un rato con la web para hacer lo mismo y pasarlo a mi flamante RC3 GPS con resultado negativo ya que no he sido capaz de ver la opcion para programar varias repeticiones entre fases distintas, por lo que he programado 12x100 con 30" y he pausado entre la 6a y la 7 a serie.

Alguno de vosotros lo hace?

Gracias por las respuestas y un saludo,

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    Objetivos temporada 2013-14:
    Sub 45 en 10km
    Sub 100 en Media Maraton
    Mejorar mi marca en Maraton

MMPs
    10Km 45:49 (Bombers 2014)
    MM 1:45:36 (Mitja del Mediterráni 2013)
    Maraton 3:53:08 (Barcelona 2014)
    Endomondo: Dale sin miedo! y agregame

Mi diario
    Mi Blog

Por cierto tenéis el amarillo por 183 euros con banda y envió incluido

Si el pitido se oye bajo, en mi caso no es problema porque la mayoría de las veces corro con los cascos y no lo iba a oir de todas formas. Por lo demás parece que está muy muy bien. Para irte a un Garmin con todas esas funciones te tienes que dejar una pasta, al menos por lo que yo he visto. Por cierto, ¿se cumple la duración de 12 horas de la batería?

El mio ha estado 18 horas conectado al gps y aún le quedaba batería.
    Suele entrenar 4/5 horas a la semana y lo cargo cada 15 días.
    De momento la batería cumple sus expectativas.

Cita Originalmente escrito por K2VITORIA Ver Mensaje
    Por cierto tenéis el amarillo por 183 euros con banda y envió incluido
    Donde?

En la página de forum metiendo el código de descuento para socios

Página 42 de 84 PrimeraPrimera ... 42 ... ÚltimaÚltima