Atletismo
Página 59 de 84 PrimeraPrimera ... 59 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.161 al 1.180 de 1664

Nuevo Polar RC3 gps

Efectivamente belvedere. Ese es el principal problema que tiene. Cuando tengo que hacer series largas tengo que ir haciendo cálculos mentales...

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4
    Objetivos 2014/2015:

Bajar de 39' en 10K

Bajar de 1h27' en Media Maratón - Conseguido! 1h26'40"

Bajar de 3h05' en Maratón

Bajar de 8h en la Marató i Mitja

Cuando marcas una lap, muestra los resultados de esa lap durante unos segundos.

Luego tienes otra pantalla, no me preguntes cual es ahora, que te marca el ritmo medio.

Sí, sí. La pantalla 5 te da el ritmo medio de la sesión entera, no del lap. Y efectivamente, cuando marcas un lap, te aparece el ritmo medio, distancia y tiempo de esa vuelta. Lo que no hace, y es lo que creo que belvedere quiere decir, es ir mostrándote en una pantalla (en la de LAP sería ideal) el ritmo medio de esa vuelta, para saber cómo te está saliendo.

Una opción, a la hora de hacer series, sería hacer una sesión nueva para cada lap que tuvieses que hacer. Así se podría ver el tiempo medio en la pantalla 5... Pero vamos, no me parece lo más lógico.
    Objetivos 2014/2015:

Bajar de 39' en 10K

es que me da cosa comprarlo y que se me empañe como me sucedió con el fr-410, gracias por las respuestas.
    salu2

Cita Originalmente escrito por robertollhdez Ver Mensaje
    es que me da cosa comprarlo y que se me empañe como me sucedió con el fr-410, gracias por las respuestas.
    salu2
    Eso paso con los modelos nuevos, algo normal con todo lo que sacan hoy en día.
    Tengo dos amigos que también lo tienen y ningún problema, raro sería que tuvieras problemas.

Por cierto, a ninguno tampoco se nos han caído botones.

Cita Originalmente escrito por sambri Ver Mensaje
    Eso paso con los modelos nuevos, algo normal con todo lo que sacan hoy en día.
    Tengo dos amigos que también lo tienen y ningún problema, raro sería que tuvieras problemas.

Por cierto, a ninguno tampoco se nos han caído botones.
    Cierto, a mí lo que me pasó es que se me oxidaron los imanes de la tapa usb. Bueno, y ahora que se me están despegando dos embellecedores. Pero el servicio técnico es muy bueno (cosa de admirar) y estoy esperando al día (el 8 es el maratón aquí en Castellón) para enviarlo y que me los peguen...
    Objetivos 2014/2015:

Bajar de 39' en 10K

Pues gracias, si me refería a eso, precisamente pensaba en las series largas para ver el ritmo medio. O sea, una putada. Ya tener que andar navegando por las pantallitas es un coñazo. Yo lo que tengo en el garmin es tiempo total, ritmo medio y distancia total, y en la siguiente pantalla lo mismo pero para cada lap.

El reloj me gusta, y valoro mucho el poder usarlo como reloj a diario, pero......

Imagino que saldrá a no muy tardar un rc5 con gps incorporado y pantallas personalizables, pero claro, a 400 euros, que es una pasta. Así que o el rc3 con esas pegas, o un garmin más feo y que no puedo usar como reloj, o no tengo otra alternativa. Urgir no me urge, que mi 305 por ahora va bien, pero ya tiene 2 años

ya te digo. A mí me parece esencial pero por lo visto Polar ni se lo plantea. Creo que en el RCX5 sí que estaba. El RS300X no lo tenía, pero te dejaba configurar las pantallas y, por lo menos, en la misma podías poner tiempo de vuelta, distancia de vuelta y ritmo, instantáneo, pero algo es algo...

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4
    Objetivos 2014/2015:

Bajar de 39' en 10K

Todo en el mismo saco no cabe. Bueno, si cabe, pero no quieren ponerlo. Para mi es esencial que tenga el gps incorporado, y de ese solo tienen un modelo. No se si el garmin 610 se puede usar como reloj (me da que no), y tampoco se el tamaño respecto al polar. Ahora está a precio similar al polar, pero tampoco me convence que sea tactil. A este paso, aguanto mi ladrillo 305, salvo que encuentre este polar a muy buen precio en rebajas....

hola a todos

estoy pensando adquirir el Polar Rc3 gps pero he visto que hay algún caso que se ha empañado la pantalla y eso me echa un poco para atrás ya que devolví un garmin forerunner 410 por ese motivo, luego ya informándome ví que era un problema muy generalizado en los garmin,

mi pregunta es si también sucede que los polar se empañan con frencuencia...

soy de valladolid (quiero decir que aquí hace frío y los contrastes de temperatura son fuertes),

un saludo.
    Yo soy de Pucela y nada de nada. Lo uso para la bici y de vez en cuando para correr. De hecho lo llevo a diario siempre.

Salu2

Hola, sabeis si este pulsometro se puede usar con el sensor h6 o h7 para ver los datos tambien el en iphone mediante bluetooth?

Cita Originalmente escrito por fune Ver Mensaje
    Yo soy de Pucela y nada de nada. Lo uso para la bici y de vez en cuando para correr. De hecho lo llevo a diario siempre.

Salu2
    ok, me tranquiliza casi seguro que lo compre.
    salu2.

edito::::

Cago en la leche lo iba comprar en amazon.de por 155 y los cabritos le han subido a 240 ;-((
    Úlima edición por robertollhdez fecha: 28-11-2013 a las 01:14

salu2.

Cago en la leche lo iba comprar en amazon.de por 155 y los cabritos le han subido a 240 ;-((
    Pues debe haber sido hace nada por que sobre las 20:30 yo lo mire y estaba a 152€.

En el de España sigue a 199€.

salu2.

En que amazon has mirado? La oferta era en el Amazon Aleman.

Cita Originalmente escrito por sambri Ver Mensaje
    En que amazon has mirado? La oferta era en el Amazon Aleman.
    si en el amazon alemania por la tarde estaba a 155 y a la noche ya lo habían subido.... uno que hay a 152 no tiene sensor de frecuencia cardíaca..

Por si os intera a alguno en Amazon.uk teneis el Polar RCX3 por 92,89 libras (110€ aprox).
    Enlace Polar RCX3

Estas ofertas vuelan y hay que aprovecharlas......

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
    Caerse permitido, levantarse obligado...

yo no se si cogerme este Polar RCX3 .
    El otro día me cogí de oferta el Garmin Forerrunner 10 (71€) pero claro, si te pones a comparar por un poquillo más coges este que tiene más cosas. Yo soy principiante total con el running, pero tambien uso bici y creo que el Polar me iría mucho mejor. Además el Garmin no tiene medidor de frecuencia cardiaca (yo uso un Polar FT4).

Me recomendais cancelar el Garmin y pedirme el Polar????

EL RCx3 no tiene gps integrado!

ya se que viene aparte, pero no me importa mucho la verdad, es un aparatito pequeño jeje

Página 59 de 84 PrimeraPrimera ... 59 ... ÚltimaÚltima